“Muy buen Hostel”
Opinión sobre La Justina Hostel

La Justina Hostel
Opinión escrita 3 enero 2014

Muy buen Hostel, muy buena la atencion y mucha calidez humana!!! Todo fue tal cual lo pactado. Ricos desayunos con pan y tortas caseras y tambien dulces caseros deliciosos. Esta bien ubicado, cerca del centro, supermercados, etc!!!

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su familia
Hay nuevas opiniones acerca del La Justina Hostel
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 29 diciembre 2013

Fui a La Justina,me encantó,un lugar cálido ,con ambientes amplios y cómodos,tuve todo lo que necesité para tener una buena estadía,una buena cocina ,una excelente y dedicada atención de su dueño.Volvería!

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó sin acompañante
Opinión escrita 3 diciembre 2013

Fui con un grupo de amigos y fuimos muy bien atendidos. El lugar es muy lindo y cálido. Las instalaciones están provistas de todo lo necesario para pasar una buena estadía, con televisión, buenos sillones y una gran cocina bien equipada. El ambiente que se genera con el resto de las personas hospedadas es muy bueno. Volvería a ir!!

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 4 noviembre 2013

Pase una semana en el hostel y me sentí super cómoda, sin dudas volvería a elegirlo. Muy buena atención, el servicio y muy cálido el lugar. Muy buena la ubicación, lo recomiendo!! Muchas gracias por todo.
Jorgelina

• Se alojó en octubre de 2013, viajó sin acompañante
Opinión escrita 2 agosto 2013

Realizamos la reserva a comienzos del mes de mayo, para mediados del mes de julio, y cuando llegamos al hostel, no reconocían dicha reserva y luego de mostrar la documentación (mails intercambiados y cupón de transferencia) reconocieron que habían realizado una doble reserva y nuestra habitación había sido ocupada, tardaron 7 hs en ubicarnos en otro lugar, alejado del centro, arruinandonos nuestro primer día de vacaciones, no los recomiendo para nada.

Se alojó en julio de 2013, viajó con su familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de San Carlos de Bariloche
Hostel Achalay
Hostel Achalay
N.° 11 de 255 en San Carlos de Bariloche
Universal Traveller's Lodge Hostel
Universal Traveller's Lodge Host...
N.° 39 de 255 en San Carlos de Bariloche
N.° 31 de 255 en San Carlos de Bariloche

Hoteles en la zona de San Carlos de Bariloche con opiniones recientes

¿Has estado en La Justina Hostel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el La Justina Hostel

Dirección: Calle Gdor Leon Quaglia 726, San Carlos de Bariloche R8400GMN, Argentina
Desayuno gratuito Se admiten mascotas Junto a la pista
Ocupa el puesto n.º29 de 255 alojamientos especiales en San Carlos de Bariloche
Rango de precios: 18 € - 83 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:1,5 estrella(s) — La Justina Hostel 1.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Booking.com y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el La Justina Hostel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.