Hosteria La Luna
NH Bariloche Edelweiss(San Carlos de Bariloche)
140 US$
115 US$
  • Desayuno incluido
  • Piscina
Hotel Cristal(San Carlos de Bariloche)
149 US$
94 US$
  • Parking gratis
Hotel Villa Huinid Bustillo(San Carlos de Bariloche)
140 US$
90 US$
  • Parking gratis
Charming Luxury Lodge & Private Spa(San Carlos de Bariloche)
190 US$
165 US$
Travelocity
  • Parking gratis
Villa Huinid Hotel Pioneros(San Carlos de Bariloche)(Increíble relación calidad/precio)
109 US$
89 US$
  • Parking gratis
Llao Llao Hotel and Resort Golf Spa(San Carlos de Bariloche)
288 US$
235 US$
  • Parking gratis
Arelauquen Lodge(San Carlos de Bariloche)
182 US$
128 US$
Orbitz.com
  • Parking gratis
Pailahue Lodge & Cabanas(San Carlos de Bariloche)
132 US$
109 US$
Travelocity
  • Parking gratis
Hotel King's Bariloche(San Carlos de Bariloche)
42 US$
32 US$
bedfinder
  • Bar/Salón
  • Internet gratuito
Hotel Tres Reyes(San Carlos de Bariloche)(Increíble relación calidad/precio)
110 US$
95 US$
TripAdvisor
113 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 27 diciembre 2013

Pasamos solo una noche en la hostería junto a mi novia pero nos quedamos con las ganas de volver. La ubicación es muy buena (a pocos metros de Playa Bonita), la vista excelente, la atención muy correcta, la habitación es cómoda y el precio muy acorde. Sin dudas es recomendable y volveremos.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 22 diciembre 2013

No solo el lugar es impresionante sino la atención y servicios brindados, tanto en la hostería como fuera ya que realizamos una caminata por la montaña guiada por el dueño Sebastian por unos lugares inolvidables...

Se alojó en diciembre de 2013
Opinión escrita 22 diciembre 2013

La verdad es que buscamos algo económico ,limpio y con buena ubicación y nos sorprendió esta hostería con la súper atención de una pareja joven que comenzó su emprendimiento y súper preparados para indicarnos para indicarnos las actividades que tiene ese hermoso lugar,
La habitación súper luminosa con vista al lago y muy cómoda y en el mismo lugar se encuentra una cervecería que esta abierta a la noche con un menú muy rico y un lugar de ensueño,la recomiendo totalmente y ya estamos organizando un viaje para la temporada de invierno

Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 18 diciembre 2013

Tanto la Hostería como su restaurante son excelentes. Tienen una perfecta ubicación, la hostería esta ubicada a mano de todo por lo tanto nos podemos desplazar en auto o perfectamente en colectivo.
La hostería es muy cómoda, cálida,y linda y hay mucha limpieza en todos sus sectores, nos sentimos como en casa y la atención es muy buena es atendida en todos sus ámbitos por personas muy amables y cálidas.

Consejo sobre las habitaciones: Estuve en la habitación 8 y me encanto, todas las habitaciones tienen vista así que cualquiera es una buena opción.
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 18 diciembre 2013

Estuve alojado en esta Hostería hace una semana con mi novia. La ofrecen como 1 estrella, peor claramente debería tener mas. Tiene una vista increíble, las habitaciones estában muy por encima de lo que esperaba, y los chicos que la atienden son super amables y con mucha onda!.
Podes volver de la playa o de una excursión y tomarte algo en la cervecería que esta dentro del mismo lugar, y te dan una de las mejores cervezas que tomé en Bariloche.
Recomendable 100%, una gran relación precio-calidad.

Consejo sobre las habitaciones: Elijan cualquiera, todas dan al lago!
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su pareja