“Sin dudas cuando salís ves esa belleza te sentís dentro de una postal”

Hotel Villa Huinid Bustillo
Ocupa el puesto n.º9 de 131 hoteles en San Carlos de Bariloche
Opinión escrita 23 agosto 2011

empiezo mi critica basandola en todas las veces que fui que no son pocas sino muchisimas , uno relacion precio calidad increíble . Este hotel se basa en dar más y más desde un desayuno super full como todo ser humano desea " primera como sheraton " y diría más lo unico la seleccion de nueces almendra falta ( como sheraton pilar ) y deberian de tener como siempre que estoy .. la seleccion de tortitas minis que mamuska .
Tienen ascensores escaleras o sea para gente mayor discapacitada es el hotel , tambien tienen la comodidad de pequeños chalets personales que son increíbles para mucha gente " aclaro mucha 4 o mas " , habitaciones en alas es ideal para gente con niños y la parte hacia bosque . yo prefiero todo cerca del ascensor hacia spa . Es un lugar ideal para el que se ha casado y quiere una luna de miel digna pero digna decir estuve en un lugar increíble . a la noche el resto al lado del desayunador es impresionante en especial la seleccion de vinos les aconsejo usar el descuento que se da para la primera noche porque para que salir .. del hotel si tienen la mejor de las mejores comidas .
Es para niños tienen un pequeño rincón donde hay unos toboganes y una tv para ellos .
El spa hidromasaje ... baños de vapor y el spa masajes tratamientos hagan todo tb usen los descuentos .
Y lo otro hermoso de el bar de la noche Es la atención de nuestro buen amigo JOSE sepan su nombre porque este hermoso brasileño hace los mejores tragos de todo nuestro sur argentino y demos gracias a q lo tenemos el mejor barman .
Sin dudas cuando salís ves esa belleza te sentís dentro de una postal .. y el que no coincida conmigo le faltan unos cuantos jugadores.
( lo que debo decir excursiones no las hagan si se hospedan aquí este lugar es para relajarse ) sino no van a disfrutar el día yo cuando hago excursiones me hospedo primero en algun hotel medio medio por el centro y luego me tomo dos semanas aquí y la verdad que valen la pena.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con su familia

Opinión escrita 21 julio 2011

un hotel con un personal super profesional en cada area y preparado para recibir familias con niños -el desayuno 10-spa 10-pileta climatizada 10- hoteleria 10
un verdadero cinco estrellas homologadas a nivel internacional
no se lo pierdan

• Se alojó en julio de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 21 julio 2011

Tuve el agrado de visitar Viila Huinid en Febrero con mi marido y fue una grata experiencia. El Hotel está ubicado a unos minutos en auto del centro de la ciudad. Estuvimos en una habitación del edificio con una maravillosa vista al lago. Muy cómoda. El desayuno variado y completo. El Hotel presenta buenas alternativas para cenar. Me hice un tratamiento facial en el Spa que fue muy profesional y agradable Una sugerencia, la piscina temperada del hotel podría mejorar la temperatura, ya que se siente un poco fría. El personal amable y dispuesto.Tengo muy buenos recuerdo de este lugar y de Bariloche en general

Consejo sobre las habitaciones: Pedir habitación con vista al lago
  • Se alojó en febrero de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 7 junio 2011

Hotel muy bueno, lo único que no me gusto demasiado fue el servicio de Spa. La habitación amplia y limpia, cama grande, el baño grande e impoluto, el desayuno exquisito, y la cena del restaurante, donde cenamos una noche, de buena calidad y no muy cara.

Hay conexió a internet en la habitación y en el lobby.

Está alejado del centro de Bariloche, hay que utilizar taxi o remís, el remís sale mejor de precio (cobran por zona y no con taximetro).

• Se alojó en abril de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 3 junio 2011

Paramos en este hotel en enero de este año en una cabaña, realmente espectacular, la tranquilidad de star en una cabaña y la atencion de un hotel con todo, si bien el desayuno estaba incluido no ibamos hasta el edificio central ya que en nuestra habitacion teniamos todo lo necesario para prepararnos nuestro propio desayuno.
Muy buena distribucion de la cabaña, comoda, amplia y funcional. Baño y toilette.
Si algo hay que criticar solo pr hacer una critica es que a mi parecer tendrian que tener mas defnido el lugar para estacionar que le pertenece a cada cabaña.
recomendable 100%

• Se alojó en enero de 2011, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de San Carlos de Bariloche
Charming Luxury Lodge & Private Spa
Charming Luxury Lodge & Private ...
N.° 2 de 131 en San Carlos de Bariloche
Llao Llao Hotel and Resort, Golf-Spa
Llao Llao Hotel and Resort, Golf...
N.° 7 de 131 en San Carlos de Bariloche
N.° 10 de 131 en San Carlos de Bariloche

Hoteles en la zona de San Carlos de Bariloche con opiniones recientes

¿Has estado en Hotel Villa Huinid Bustillo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Villa Huinid Bustillo

Dirección: Av. Bustillo 2600, San Carlos de Bariloche R8402-AAY, Argentina (Previamente Villa Huinid Resort & Spa)
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Junto a la pista Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°4 de hoteles de negocios en San Carlos de Bariloche
N.°4 de hoteles junto a pista de esquí en San Carlos de Bariloche
N.°5 de hoteles en la playa en San Carlos de Bariloche
N.°5 de hoteles spa en San Carlos de Bariloche
N.°5 de hoteles de lujo en San Carlos de Bariloche
N.°8 de hoteles románticos en San Carlos de Bariloche
N.°14 de hoteles para familias en San Carlos de Bariloche
Rango de precios: 72 € - 305 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Villa Huinid Bustillo 4*
La opción premium de Villa Huinid Villa Huinid Resort & Spa se encuentra frente al lago Nahuel Huapi. A sólo 5 minutos del centro, pero lejos del ruido. Habitaciones y cabañas de categoría rodeadas por naturaleza en un predio de 7 hectareas. Exclusivo acceso al Spa Bustillo con piscina climatizada. Nuestro Resort Cuenta con 70 habitaciones y 21 cabañas diseñadas para aprovechar al máximo el silencio, y la privacidad, garantizando el descanso profundo tras un día de actividades. Habitaciones con vista al Bosque y al Lago Nahuel Huapi. Nuestras habitaciones están equipadas con wifi y minibars. Restaurant Batistín Nuestro objetivo es brindar a nuestros clientes una amplia propuesta que les permita disfrutar de Bariloche con todos los sentidos. Una fusión de sabores lo acompañará durante toda su estadía. Spa Bustillo En una superficie de 500 m2, cuenta con una piscina cubierta y climatizada, hidromasaje, sauna seco y gimnasio. Permítanos brindarle el mejor asesoramiento sobre los beneficios que podrá encontrar en nuestros tratamientos y masajes. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, Agoda, 5viajes2012 S.L., Rumbo, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Villa Huinid Bustillo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Villa Huinid Bariloche
Villa Huinid Hotel San Carlos De Bariloche