“Excelente hotel”

Hotel Villa Huinid Bustillo
Ocupa el puesto n.º9 de 131 hoteles en San Carlos de Bariloche
Opinión escrita 2 noviembre 2011

Mi señora y yo estuvimos alojados por varios dias y fue una experiencia maravillosa. Las instalaciones, la comida, el servicio de sus empleados los puedo calificar de excelentes. Muchas felicitaciones.

• Se alojó en octubre de 2011, viajó con su pareja
koiron, Director General en Hotel Villa Huinid Bustillo, respondió a esta opiniónRespondido: 21 marzo 2012

Le agradecemos el habernos calificado, le haremos extensivos sus comentarios a nuestro equipo.

Opinión escrita 28 septiembre 2011

Estuvimos alojados en este Hotel en verano, los jardines hermoso, muy cuidado. La habitación que tomamos estaba frente al lago, una vista divina. Queda un poquito alejado del centro de la Ciudad, pero nada que una bonita caminata no pueda solucionar. Sino, existen varias líneas de buses que nos dejaban prácticamente en la puerta. El desayuno muy rico y variado! Recomendado!

• Se alojó en enero de 2011, viajó con su pareja
koiron, General Manager en Hotel Villa Huinid Bustillo, respondió a esta opiniónRespondido: 20 octubre 2011

Estimados Huéspedes:
Muchas gracias por habernos elegido. Agradecemos también sus comentarios y recomendaciones.
Los esperamos nuevamente.

Opinión escrita 20 septiembre 2011

Estuve alojada alli una semana junto a mi marido y tambien mi hermana con su esposo, realmente es un lugar magico, la vista de afuera impresiona, y por dentro es igualmente hermoso, muy bien terminado, funciona todo perfectamente, la ducha muy buena, tiene detalles de excelencia y muy buena decoracion. Sala de juegos para los niños , metegol pool juegos electronicos (flippers y otro), ademas la piscina esta impecablemente cuidada al igual que el jacuzzi y el gim. Los desayunos muy buenos y completos y las habitaciones muy amplias y con una vista impresionante la habitacion nuestra era con vista al lago. lo que mas quisiera destacar es la calidez y buena predisposicion de los empleados de hotel. El Sr Juan y todos los de recepcion de los cuales no m acuerdo el nombre. Eso si tengan en cuenta que de no tener vehiculo estan a unas cuadras del centro asi que necesariamente hay que tomar taxi o remise o sino el colectivo que pasa por la avda Bustillo que en esta epoca pasa cada 20 minutos. Simplemente hermoso !!!

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con su pareja
koiron, Manager en Hotel Villa Huinid Bustillo, respondió a esta opiniónRespondido: 24 octubre 2011

Muchas gracias por sus agradables comentarios.
Estamos muy orgullosos de haber cumplido con sus expectativas. Le haremos llegar su mensaje a todo el equipo de Villa Huinid.
Gracias por visitarnos, los esperamos nuevamente.

Opinión escrita 14 septiembre 2011

El hotel es un encanto. Rodeado de naturaleza y con vistas estupendas. El desayuno de los mejores que he probado nunca. El problema es que está a varios KM de la ciudad aunque es cierto que los taxis son baratos. Las habitaciones un poco desanjeladas para ser un cinco estrellas.

• Se alojó en octubre de 2010, viajó con amigos

Muchas gracias por habernos elegido y por sus comentarios.
Nuestra ubicación fue especialmente concebida para lograr el equilibrio entre lo natural y lo urbano.
Esperamos esto no haya sido un inconveniente para su estadía y que podamos volver a contar con su visita en Villa Huinid.

Opinión escrita 23 agosto 2011

empiezo mi critica basandola en todas las veces que fui que no son pocas sino muchisimas , uno relacion precio calidad increíble . Este hotel se basa en dar más y más desde un desayuno super full como todo ser humano desea " primera como sheraton " y diría más lo unico la seleccion de nueces almendra falta ( como sheraton pilar ) y deberian de tener como siempre que estoy .. la seleccion de tortitas minis que mamuska .
Tienen ascensores escaleras o sea para gente mayor discapacitada es el hotel , tambien tienen la comodidad de pequeños chalets personales que son increíbles para mucha gente " aclaro mucha 4 o mas " , habitaciones en alas es ideal para gente con niños y la parte hacia bosque . yo prefiero todo cerca del ascensor hacia spa . Es un lugar ideal para el que se ha casado y quiere una luna de miel digna pero digna decir estuve en un lugar increíble . a la noche el resto al lado del desayunador es impresionante en especial la seleccion de vinos les aconsejo usar el descuento que se da para la primera noche porque para que salir .. del hotel si tienen la mejor de las mejores comidas .
Es para niños tienen un pequeño rincón donde hay unos toboganes y una tv para ellos .
El spa hidromasaje ... baños de vapor y el spa masajes tratamientos hagan todo tb usen los descuentos .
Y lo otro hermoso de el bar de la noche Es la atención de nuestro buen amigo JOSE sepan su nombre porque este hermoso brasileño hace los mejores tragos de todo nuestro sur argentino y demos gracias a q lo tenemos el mejor barman .
Sin dudas cuando salís ves esa belleza te sentís dentro de una postal .. y el que no coincida conmigo le faltan unos cuantos jugadores.
( lo que debo decir excursiones no las hagan si se hospedan aquí este lugar es para relajarse ) sino no van a disfrutar el día yo cuando hago excursiones me hospedo primero en algun hotel medio medio por el centro y luego me tomo dos semanas aquí y la verdad que valen la pena.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con su familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de San Carlos de Bariloche
Charming Luxury Lodge & Private Spa
Charming Luxury Lodge & Private ...
N.° 3 de 131 en San Carlos de Bariloche
Alma del Lago Suites & Spa
Alma del Lago Suites & Spa
N.° 12 de 131 en San Carlos de Bariloche
Llao Llao Hotel and Resort, Golf-Spa
Llao Llao Hotel and Resort, Golf...
N.° 7 de 131 en San Carlos de Bariloche
N.° 10 de 131 en San Carlos de Bariloche

Hoteles en la zona de San Carlos de Bariloche con opiniones recientes

¿Has estado en Hotel Villa Huinid Bustillo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Villa Huinid Bustillo

Dirección: Av. Bustillo 2600, San Carlos de Bariloche R8402-AAY, Argentina (Previamente Villa Huinid Resort & Spa)
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Junto a la pista Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°4 de hoteles de negocios en San Carlos de Bariloche
N.°4 de hoteles junto a pista de esquí en San Carlos de Bariloche
N.°5 de hoteles spa en San Carlos de Bariloche
N.°5 de hoteles en la playa en San Carlos de Bariloche
N.°5 de hoteles de lujo en San Carlos de Bariloche
N.°8 de hoteles románticos en San Carlos de Bariloche
N.°14 de hoteles para familias en San Carlos de Bariloche
Rango de precios: 74 € - 422 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Villa Huinid Bustillo 4*
La opción premium de Villa Huinid Villa Huinid Resort & Spa se encuentra frente al lago Nahuel Huapi. A sólo 5 minutos del centro, pero lejos del ruido. Habitaciones y cabañas de categoría rodeadas por naturaleza en un predio de 7 hectareas. Exclusivo acceso al Spa Bustillo con piscina climatizada. Nuestro Resort Cuenta con 70 habitaciones y 21 cabañas diseñadas para aprovechar al máximo el silencio, y la privacidad, garantizando el descanso profundo tras un día de actividades. Habitaciones con vista al Bosque y al Lago Nahuel Huapi. Nuestras habitaciones están equipadas con wifi y minibars. Restaurant Batistín Nuestro objetivo es brindar a nuestros clientes una amplia propuesta que les permita disfrutar de Bariloche con todos los sentidos. Una fusión de sabores lo acompañará durante toda su estadía. Spa Bustillo En una superficie de 500 m2, cuenta con una piscina cubierta y climatizada, hidromasaje, sauna seco y gimnasio. Permítanos brindarle el mejor asesoramiento sobre los beneficios que podrá encontrar en nuestros tratamientos y masajes. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Odigeo, Booking.com, Agoda, Expedia, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA, Evoline ltd, HotelQuickly y Rumbo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Villa Huinid Bustillo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Villa Huinid Bariloche
Villa Huinid Resort And Spa