“lo mejor de bariloche”

Ocupa el puesto n.º8 de 136 hoteles en San Carlos de Bariloche
Montevideo, Uruguay
“lo mejor de bariloche”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 31 marzo 2012

excelente atencion , las instalaciones son espectaculares, la vista hacia el lago Nahuel Huapi es maravillosa e increible. no hubo nada malo, todo excelente, un lujo el hotel, la piscina climatizada, el desayuno completisimo. en resumen uno de los mejores lugares que estuve en mi vida.

• Se alojó en abril de 2011, viajó en pareja

4 de 5 burbujas
    4,5 de 5 burbujas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (280)
buenos aires
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 31 marzo 2012

Estuvimos con mi esposo en febrero, realmente valio la pena. La atención y la simpatia de todo el personal dispuesto en todo momento. Muy recomendable para ir con niños, aunque no fue nuestro caso. El restoran muy bueno y sobre todo los tragos del bar, con la simpatia de los barman. Realmente la pasamos bien y seguro "si Dios quiere" pensamos volver.

• Se alojó en febrero de 2012, viajó en pareja
Comodoro Rivadavia, Argentina
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 22 marzo 2012

Estuvimos alojados en las cabañas mas cercanas a la ruta, tiene una vista espectacular al lago. Todo es impecable, la atencion, el lugar, la limpieza el servicio.
El personal del SPA super gentil y amable.
No puedo dejar de mencionar el desayuno siempre bien surtido.

Consejo sobre las habitaciones: Las cabañas estan alejadas del hotel. Las que estan mas cerca de la ruta se escucha el ruido de los...
  • Se alojó en marzo de 2012, viajó con la familia
Argentina
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 4 marzo 2012

Siempre nos alojamos en las cabanas del complejo villa huinid, somos huespedes habituales, hemso ido mas de ocho veces y nunca os hemos decepcionado.
El personal es muy agradable y dispuesto a satisfacer nuestras necesidades, el desayuno muy completo. El restaurant Batistin muy bien ambientado y tranquilo pero no es para ir a comer todos los dias ya que la carta no es muy variada.
En cuanto a las cabanas estan perfectamente equipadas, personalmente prefiero las que estan enfrente del hotel ya que son las mas nuevas y porque se me es mas facil desplazarme ya que tengo don ninos pequenos, las otras cabanas estan mas alejadas y en pendiente por lo que es mas dificil desplazarme con el carrito de bebe ya que el camino hasta el hotel en donde se encuentra el desayuno es de ripio.
El complejo se encuentra ubicado a dos kilometros del centro, es un lugar tranquilo y con una hermosa vista al lago desde todas las cabanias.

• Se alojó en febrero de 2012, viajó con la familia
Arica, Chile
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 17 febrero 2012

Estuvimos 4 noche en el departamento del hotel, era genial ya que las mis hijas dormian dentro del mismo lugar, pero cada uno con su pieza y su baño.
El desayuno era espectacular con una gra variedad de frutas, panes acompañamientos leche cafe, yogurt muy bien atendidos.
La ubicacion es muy buena y el entorno maravilloso y una gran vista al lago.
Lo recomiendo 100%.
Solo faltó aire acondicionado en la piezas eran un poco calurosas.

• Se alojó en febrero de 2012, viajó con la familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de San Carlos de Bariloche
Charming - Luxury Lodge & Private Spa
Charming - Luxury Lodge & Privat...
N.° 2 de 136 en San Carlos de Bariloche

¿Has estado en Villa Huinid Resort & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Villa Huinid Resort & Spa

Establecimiento: Villa Huinid Resort & Spa
Dirección: Av. Bustillo 2600, San Carlos de Bariloche R8402-AAY, Argentina
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Junto a la pista Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°4 de hoteles junto a pista de esquí en San Carlos de Bariloche
N.°8 de hoteles románticos en San Carlos de Bariloche
N.°14 de hoteles para familias en San Carlos de Bariloche
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 84 € - 311 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Villa Huinid Resort & Spa 4*
La opción premium de Villa Huinid Villa Huinid Resort & Spa se encuentra frente al lago Nahuel Huapi. A sólo 5 minutos del centro, pero lejos del ruido. Habitaciones y cabañas de categoría rodeadas por naturaleza en un predio de 7 hectareas. Exclusivo acceso al Spa Bustillo con piscina climatizada. Nuestro Resort Cuenta con 70 habitaciones y 21 cabañas diseñadas para aprovechar al máximo el silencio, y la privacidad, garantizando el descanso profundo tras un día de actividades. Habitaciones con vista al Bosque y al Lago Nahuel Huapi. Nuestras habitaciones están equipadas con wifi y minibars. Restaurant Batistín Nuestro objetivo es brindar a nuestros clientes una amplia propuesta que les permita disfrutar de Bariloche con todos los sentidos. Una fusión de sabores lo acompañará durante toda su estadía. Spa Bustillo En una superficie de 500 m2, cuenta con una piscina cubierta y climatizada, hidromasaje, sauna seco y gimnasio. Permítanos brindarle el mejor asesoramiento sobre los beneficios que podrá encontrar en nuestros tratamientos y masajes. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, Booking.com, Evoline ltd y Traveltool, S.L.U. por lo que podrás hacer tus reservas para el Villa Huinid Resort & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Villa Huinid Bariloche
Villa Huinid Resort And Spa