“El Hotel Fantástico, El personal Excelente!!”

Hotel Villa Huinid Bustillo
Ocupa el puesto n.º8 de 131 hoteles en San Carlos de Bariloche
Opinión escrita 18 febrero 2013

Pasamos 12 maravillosos días con mi novia en el hotel. El desayuno es súper completo, es muy variado y se mantiene la calidad a toda hora. Los platos del restaurant Batistín son deliciosos y el precio es razonable de acuerdo a la calidad de los platos. El predio del hotel es espectacular, jardines, fauna, vista al lago, naturaleza, todo muy bien cuidado. El hotel posee todas las comodidades necesarias para que uno se relaje y se olvide completamente del stress. Se encuentra a 2.5 km del centro de Bariloche al cual se puede ir en omnibus o caminando (que despues del desayuno es lo mas recomendable jaja). Todo el personal del hotel es excelente (Mario, Daniela, Martha, Emiliano, Juan, Matias, Gonzalo, Cintia por nombrar solamente a algunos), nos atendieron de maravilla, todos trabajan contentos, cuidan todos los detalles y ante cualquier duda o problema lo resuelven enseguida. Sin dudas la calidez y amabilidad de sus empleados hace que uno se sienta se olvide de todo y se dedique solamente a descansar.

Consejo sobre las habitaciones: Nosotros nos hospedamos en las cabañas las cuales son muy tranquilas y tienen una hermosa vista al p...
  • Se alojó en febrero de 2013, viajó con su pareja
Escribe una opiniónOpiniones (1.664)

Opinión escrita 13 febrero 2013

Un lugar donde podes relajarte, disfrutar y sentir que el personal te recibe y atiende con una dedicación calida y amena. Realmente disfrutamos cada momento que pasamos en este hotel, el desayuno inmenso, muy variado con delicias regionales y platos que hacen que uno en muy pocos dias sino se pone limites, suba de peso sin notarlo. El personal muy calido, en nuestro caso recibimos mi cumpleaños y nuestro compromiso y por cortesía del hotel recibí una hermosa torta y luego despues de desayunar al subir a la habitación me encontre con un hermoso ramo de flores y una champagna también cortesia del hotel....no me contuve y obviamente me emociono tanta dedicación y tantas sorpresas en un día tan especial para nosotros. Demás esta decir que la pileta es hemosa, muy grande, que los servicios que ofrecen son excelentes, jacuzzi, gimnasio etc... Realmente recomendamos este hotel, uno de los mejores lugares que conocimos, no solo por la infraestructura del lugar sino por la calidez del personal.

Consejo sobre las habitaciones: Fuimos en una epoca donde sacudio a Bariloche una ola de calor (32 grados) sería muy bueno que el ho...
Opinión escrita 13 febrero 2013

LO BUENO: El hotel es muy lindo, tiene un muy buen desayuno. El restaurante del hotel es muy bueno y accesible. Tiene una pileta muy linda, lástima que siempre está llena de gente. Hay acceso libre al sauna e hidromasaje reservando el turno con anticipación. Si uno va en familia es muy lindo porque tiene la posibilidad de alquilar cabañas con varios cuartos, cocina, parrilla.
LO MALO: El hotel ofrece 2 tipos de habitaciones, unas que son parte del hotel y otras que están en unas cabañas ubicadas en el mismo predio. Por booking solo se reservan las habitaciones de las cabañas, que son muy lindas y confortables, lástima que la habitación de al lado es familiar. Vivian miles de personas que hablaban a todo volumen entre ellos y con la gente de limpieza también a toda hora. No solo eso, sino que además tenían un perro que no paraba de ladrar porque lo dejaban solo encerrado! El primer día, después de no haber descansado nada, nos quejamos y el recepcionista dijo que esas son las habitaciones que ofrece "Booking", cuando en realidad, es "Villa Huinid" quien ofrece estas habitaciones a través de booking. La 2da noche una vez más nos quejamos por los ruidos, y gracias a Dios había cambiado el recepcionista y resolvieron cambiarnos a las habitaciones del Hotel, mudándonos a las 00.30 hs! Estas son muy lindas, con camas enormes, pero muy calurosas. Lo peor es que ni siquiera podíamos abrir las ventanas de noche ya que al no tener mosquiteros, se llenaba el cuarto de insectos! Por último, el día que nos íbamos en el resumen figuraban consumos que no habíamos realizado. Una vez más tuvimos que reclamar, no nos lo cobraron. Sin embargo, a pesar de haber resuelto los reclamos, me pase mi semana de vacaciones en un hotel donde me la pase reclamando en lugar de descansar pacíficamente. La atención fue poco personalizada,

Opinión escrita 11 febrero 2013

Acabamos de llegar con mi marido de Bariloche y nos alojamos en este hotel, realmente agradecida porque hicieron que nuestra estadia fuera re agradable, desde la atención de todos sus empleados hasta lo que ofrecia el hotel ,comenzando por el desayuno super variado, riquisimo, habia de todo para elegir, hasta la opción de comidas para la gente celiaca.Las instalaciones una maravilla, hermosas las habitaciones con hidromasaje, la piscina climatizada, el spa, el bar , elcomerdor, en fin SUPER RECOMENDABLE , además de tener una vista privilegiada.NO SE LO PIERDAN!

Opinión escrita 4 febrero 2013

Lugar increible, atencion de primera, desayuno espectacular, con una vista soñada, es como estar en un cuento!!...ideal para familia con chicos, esta cerca del centro.Gracias a toda la gente de Bariloche ya que el trato al turista es muy cordial y eso que nos tienen todo el año.Nuestras felicitaciones!! Bariloche es bellisimo en verano,los recomiendo 100%.Gracias Villa Huinid Resort & Spa por su lugar, sus empleados y su excelente gusto y cuidado.

• Se alojó en enero de 2013, viajó con su familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de San Carlos de Bariloche
A 4,6 km
Charming Luxury Lodge & Private Spa
Charming Luxury Lodge & Private ...
N.° 2 de 131 en San Carlos de Bariloche
A 1,5 km
Alma del Lago Suites & Spa
Alma del Lago Suites & Spa
N.° 12 de 131 en San Carlos de Bariloche
A 18,1 km
Llao Llao Hotel and Resort, Golf-Spa
Llao Llao Hotel and Resort, Golf...
N.° 7 de 131 en San Carlos de Bariloche
Catalonia Sur Aparts & Spa
N.° 6 de 131 en San Carlos de Bariloche

¿Has estado en Hotel Villa Huinid Bustillo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Villa Huinid Bustillo

Dirección: Av. Bustillo 2600, San Carlos de Bariloche R8402-AAY, Argentina (Previamente Villa Huinid Resort & Spa)
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Junto a la pista Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°4 de hoteles de negocios en San Carlos de Bariloche
N.°4 de hoteles junto a pista de esquí en San Carlos de Bariloche
N.°4 de hoteles spa en San Carlos de Bariloche
N.°4 de hoteles en la playa en San Carlos de Bariloche
N.°4 de hoteles de lujo en San Carlos de Bariloche
N.°8 de hoteles románticos en San Carlos de Bariloche
N.°13 de hoteles para familias en San Carlos de Bariloche
Rango de precios: 73 € - 347 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Villa Huinid Bustillo 4*
La opción premium de Villa Huinid Villa Huinid Resort & Spa se encuentra frente al lago Nahuel Huapi. A sólo 5 minutos del centro, pero lejos del ruido. Habitaciones y cabañas de categoría rodeadas por naturaleza en un predio de 7 hectareas. Exclusivo acceso al Spa Bustillo con piscina climatizada. Nuestro Resort Cuenta con 70 habitaciones y 21 cabañas diseñadas para aprovechar al máximo el silencio, y la privacidad, garantizando el descanso profundo tras un día de actividades. Habitaciones con vista al Bosque y al Lago Nahuel Huapi. Nuestras habitaciones están equipadas con wifi y minibars. Restaurant Batistín Nuestro objetivo es brindar a nuestros clientes una amplia propuesta que les permita disfrutar de Bariloche con todos los sentidos. Una fusión de sabores lo acompañará durante toda su estadía. Spa Bustillo En una superficie de 500 m2, cuenta con una piscina cubierta y climatizada, hidromasaje, sauna seco y gimnasio. Permítanos brindarle el mejor asesoramiento sobre los beneficios que podrá encontrar en nuestros tratamientos y masajes. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, Agoda, TripOnline SA, Booking.com, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Villa Huinid Bustillo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Villa Huinid Bariloche
Villa Huinid Resort And Spa