“DOS VISITAS EN UN MES , tengan descuentos para los clientes habituales .” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Villa Huinid Resort & Spa

Villa Huinid Resort & Spa
Ocupa el puesto n.º8 de 136 hoteles en San Carlos de Bariloche
buenos aires
“DOS VISITAS EN UN MES , tengan descuentos para los clientes habituales .”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 marzo 2013

Yo seré una de las pocas personas que adoro este hotel , esta vez fui dos veces una porque tenia los pasajes por jumbo y la otra por lan , ya los chicos de recepcion me conocen y todo . me dieron habitaciones al frente de todo esta vez y al fondo bosque , estan haciendo nuevas habitaciones hacia atras .. fui para cuando estuvo la tour de france en bariloche mas o menos estuvo bueno tb fui al recorrido de conocer san martin de los andes genial.
Yo apuesto que me reconoscan y me den un descuento para ir este año por favor porque sino como siempre haciendo reservas 6 meses antes recurriendo a paginas con descuentos para ir , pero valio la pena me gusto..
Tengo para reclamar al hotel lo unico malo y que me quito como el hechizo por un lado hay una foto que lo demuestra es comer en el anterior comedor arriba con la vista y sino afuera en las mesitas .. q comer en ese salon de fiestas abajo el hall el desayuno ..!!! por favor vuelvan el lugar arriba .. no tiene sentido abajo yo no tengo vista .. no es lo mismo es super incomodo .. ademas da mucho con el hall gente que llega no sepa .. muy mala sensacion para quien esta alojado muchos dias como yo por favor re veanlo.
otra critica se que el chef me va odiar pero yo necesito las tortitas de mamuschka que antes traian a mi no me digan que las hacia porque las conosco de memoria y no me falla , que vuelvan .. solo eso necesito esa cremosidad del chocolate y la vista de este segundo piso paga mucho .. el desayuno asi !!! y extraño esos chocolates que nos servian en la almohadas de la misma marca.. con los cupones de descuento ... yo creo que hablar de villa huinid en el mundo y de la marca de chocolates es palabra santa he viajado por el pais y los menciono a muchos y gente que vive en bariloche se les gira la cabeza en 360 y dicen si es magico .. !!! yo creo que el que se queja en esta pagina respecto a ustedes no estuvo realmente en el hotel !!!!! se lo extraña al barman pero digo que como nos han atendido en este hotel no hay otro !!! pasenme un email asi me hacen un descuento para ir este año y no tengo que recurrir a buscar mucho por favor!!!

Consejo sobre las habitaciones: me aloje en vista al bosque , vista frente las dos un lujo , LO UNICO MALO que me cambiaron el desay...
  • Se alojó el octubre de 2012, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (219)
Bariloche
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 febrero 2013

Primero quiero contar lo bueno:
- la ubicacion del hotel,frente al lago y bastante accesible al centro, con un lindo parque y excelente vista dellago (aunque no en todas las habitaciones)
- el desayuno es buffet muy completo y variado
- las instalaciones en general son buenas aunque no muy lujosas.
- el equipamiento de la cocina en el apart muy completo y de primer nivel

Lo malo de mi experiencia:
-contrate una cabaña que se ofrecia con deck y asador individual y al llegar nos asignaron un apart con un balcon chico y una parrilla portatil sucia y engrasada.
A pesar de que el apart era mas grande que la cabaña no era lo que contrate: habia constantes ruidos por todos lados de los otros huespedes y la pariila no se podia usar (un asco), tampoco habia privacidad ni comodidad por la molestia constante
Es decir: si contrate cabaña es porque queria cabaña y no un apart aunque fuera mas grande.
- habia detalles del apart sin cuidar: la calefaccion no se podia regular, la puerta al balcon no trababa y se abria y se llenaba todo de moscas, el baño estaba lleno de pelos de huespedes anteriores, las ventanas parecia que no se habian limpiado en largo tiempo, acolchados no lavados.
- en lahabitacion un TV 20 pulgadas de tubo viejo y control remoto que no funcionaba. NO tienen DVD ni ofrecen peliculas.
- el spa todo mal: no se pudo utilizar la "pileta climatizada" ni un solo dia porque el agua siempre estaba fria al igual que el jacuzzi del spa
- limpian la habitacion pero no lavan la vajilla ni la parrilla (cosa que en otros hoteles que fui sí lo hacen). cobran un precio aparte cada vez que uno pide el lavado

Aclaro estos detalles porque mi estadia de 7 dias costo 2000 dolares (dos mil) lo que me parece al final un precio exorbitante por los servicios que recibi, teniendo en cuenta que durante 2012 viaje tambien a Mar de Las Pampas gastando 1500 dolares en un apart con mas servicios (como DVD y 2 televisores LED y lavado diario de vajilla) y tambien viaje la misma cantidad de dias a un verdadero 5 estrellas all inclusive en PLaya del Carmen por 1800 dolares
En definitiva creo que es un hotel muy caro para lo que ofrece y que no esta a la altura de merecer 5 estrellas.
Resumen: no estuvo mal, pero por el precio que pague esperaba mucho mas. No volveria y seguramente no lo recomiento.

• Se alojó el febrero de 2013, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas
    • 2 de 5 estrellas
Buenos Aires
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 febrero 2013

Visitamos y disfrutamos Villa Huinid durante Febrero. Hicimos la reserva por internet y todo fue muy sencillo. Alquilamos una cabaña con dos cuartos, realmente muy bien equipadas y dentro de un jardin muy lindo. Es importante mencionar dos cuestiones, una es que las cabañas generalmente comparten espacio, es decir que en cada block hay por ejemplo 3 cabañas, que al estar pegadas y si sus vecinos son ruidosos, la puede pasar mal (a nosotros nos paso solo los primeros dias). La otra es la vista. No todas las cabañas tienen vista al lago (ojo!). Por ahi uno espera un super ventanal con vista al lago y solo se ve de costado y con esfuerzo.
El desayuno, que se sirve en el Hotel es sencillamente Excelente; variado y en cantidad es un placer ir todas las mañanas. El personal del hotel es muy profesional y super atento (mención para el front desk y para las camareras). El restaurant del hotel lo probamos y resulto ser una buena opción. El spa es completo, con la salvedad que la pileta tiene (a mi gusto) el agua demasiado fria, siendo que es indoor con otra temperatura la habria aprovechado mejor.
Cerca del centro, sobre Bustillo, es una muy buena ubicación, cerca de todo. Realmente lo recomiendo.

• Se alojó el febrero de 2013, viajó con la familia
buenos aires
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 febrero 2013

Maravilloso lugar. Espectacular vista. Excelente atención de todo el personal. Desayuno variado y exquisito. No se encuentra en el centro cívico, pero allí se tiene todo. Volvería mil veces, me dejó el mejor de los recuerdos. Estuve en enero en habitación doble, aconsejo, de poder elegir , con vista al lago. No obstante, tiene todas las comodidades que uno puede requerir, y poco es lo que se pasa en la habitación, con tanta belleza y comodidad para disfrutar y recorrer.

• Se alojó el enero de 2013, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 febrero 2013

Pasamos 12 maravillosos días con mi novia en el hotel. El desayuno es súper completo, es muy variado y se mantiene la calidad a toda hora. Los platos del restaurant Batistín son deliciosos y el precio es razonable de acuerdo a la calidad de los platos. El predio del hotel es espectacular, jardines, fauna, vista al lago, naturaleza, todo muy bien cuidado. El hotel posee todas las comodidades necesarias para que uno se relaje y se olvide completamente del stress. Se encuentra a 2.5 km del centro de Bariloche al cual se puede ir en omnibus o caminando (que despues del desayuno es lo mas recomendable jaja). Todo el personal del hotel es excelente (Mario, Daniela, Martha, Emiliano, Juan, Matias, Gonzalo, Cintia por nombrar solamente a algunos), nos atendieron de maravilla, todos trabajan contentos, cuidan todos los detalles y ante cualquier duda o problema lo resuelven enseguida. Sin dudas la calidez y amabilidad de sus empleados hace que uno se sienta se olvide de todo y se dedique solamente a descansar.

Consejo sobre las habitaciones: Nosotros nos hospedamos en las cabañas las cuales son muy tranquilas y tienen una hermosa vista al p...
  • Se alojó el febrero de 2013, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de San Carlos de Bariloche
Villa Huinid Hotel Pioneros
Villa Huinid Hotel Pioneros
N.° 19 de 136 en San Carlos de Bariloche
4.0 de 5 estrellas 430 opiniones
Charming - Luxury Lodge & Private Spa
Charming - Luxury Lodge & Privat...
N.° 3 de 136 en San Carlos de Bariloche
5.0 de 5 estrellas 1.319 opiniones
Llao Llao Hotel and Resort, Golf-Spa
Llao Llao Hotel and Resort, Golf...
N.° 5 de 136 en San Carlos de Bariloche
5.0 de 5 estrellas 541 opiniones

¿Has estado en Villa Huinid Resort & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Villa Huinid Resort & Spa

Establecimiento: Villa Huinid Resort & Spa
Dirección: Avda. E. Bustillo 2,600, San Carlos de Bariloche R8402-AAY, Argentina
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Junto a la pista Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°4 de hoteles junto a pista de esquí en San Carlos de Bariloche
N.°8 de hoteles románticos en San Carlos de Bariloche
N.°14 de hoteles para familias en San Carlos de Bariloche
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 65 € - 186 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Villa Huinid Resort & Spa 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Agoda, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Villa Huinid Resort & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Villa Huinid Bariloche
Villa Huinid Resort And Spa