“Excelente hotel para hacer eventos, gran calidad de servicio y cordialidad”

Hotel Villa Huinid Bustillo
Ocupa el puesto n.º8 de 131 hoteles en San Carlos de Bariloche
Córdoba, Argentina
“Excelente hotel para hacer eventos, gran calidad de servicio y cordialidad”
Opinión escrita el 2 agosto 2013

Estuvimos en mayo de 2013 en este hotel con un grupo realizando un seminario de una semana. Las instalaciones son excelentes, el hotel es muy cálido y el servicio lo mejor que tiene el hotel, desde la mesa de entrada que siempre se preocupan por asesorarte y solucionarte problemas, pasando por camareros, personal de limpieza y gerentes todos tienen orientación al cliente, te sientes como en tu casa.
La comida es alucinante, me atrevo a decir que la mejor que he probado de los hoteles que he conocido, los almuerzos y cenas son de tipo gourmet con productos de excelente calidad. El desayuno espectacular, dulces caseros en distintas variedades típicas del sur argentino, masas finas, tortas, frutas frescas y otras opciones mas. Nosotros utilizamos el servicio de coffee break para el seminario y es muy bueno y abundante, cabe mencionar el excelente trato que recibimos del coordinador de comidas, siempre dispuesto a servirnos con excelencia y a atender nuestras necesidades. Les recomiendo como coordinadora si vas a hacer un evento en Villa Huinid a la Señora Andrea Tapia Luna que fue quien nos coordinó en el evento, ella estaba disponible todo el tiempo con la cordialidad que la caracteriza atendiendo cada una de nuestras necesidades y haciéndolas realidad. No tengo mas que palabras de agradecimiento para este hotel, mi puntuación es excelente, lo recomiendo plenamente. No dejen de visitarlo, será una experiencia inolvidable y si haces un evento será muy fácil desarrollarlo porque están siempre disponibles para hacerte realidad lo que necesitas.
Mis felicitaciones a todos y cada uno de los miembros de Villa Huinid, sigan así, creciendo y manteniendo la excelencia que los caracteriza.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó de negocios

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (305)
Opinión escrita el 22 julio 2013

buen hotel con unas cabañas excelente ubicado a 1km del centro civico con un buen desayuno y todas las prestaciones pequeñas, pero completo.Lastima la mala atencion del restaurant........si bien tiene una buena vista al lago .hay que tener un auto para movilizarse, buena piscina y spa.
con muy buen servicio de parte de su personal ,salvo el restaurant.......me atendieron mal y de hecho no volvi a ir , si bien tenia una cena show gratis para mi y mi señora pues me la dieron en compensacion por que tuvieron que trasladarme de habitacion porproblemas internos.

Consejo sobre las habitaciones: las cabañas son muy grandes y comodas pero no tienen acceso directo a la piscina climatizada y loby...
  • Se alojó en julio de 2013, viajó en pareja
La Plata
Opinión escrita el 8 julio 2013

Acabo de regresar de 4 días en Villa Huinid...excelente!! Hermosa habitación, excelente spa, desayuno riquísimo, lo único que sugeriría es que tengan servicio de transfer al centro y al cerro. Lo mejor: el personal, su trato y dedicación, realmente se preocupan por solucionar todo. Mención especial a Ann de spa, Juan de recepción y brenda del restaurant Batistin. Altamente recomendable

• Se alojó en julio de 2013, viajó con la familia
Montevideo
Opinión escrita el 8 julio 2013

La infraestructura del Hotel es excelente, lindas y comodas habitaciones. Esto es lo mejor.
El servicio tiene altibajos, y diria que no se corresponde con un 5 estrellas. Por ejemplo no nos dieron buenas indicaciones en el front desk sobre las actividades a realizar.
El punto que realmente deja mucho que desear es que hay internet gratis por WIFI, pero no anda, o anda muy mal y por ratos.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con la familia
Maldonado, Uruguay
Opinión escrita el 28 junio 2013

De verdad mejor imposible, la mejor ubicación entre la cuidad y los puntos mas importantes de Bariloche. Creo que la mejor vista del Lago. Las instalaciones impecables.
Cerca de todo pero lejos a la misma vez.
100% disfrutable! Bariloche nos regalo todo buen tiempo, lluvia y nevada.
Que mas pedir!

• Se alojó en junio de 2013, viajó con los amigos
Los viajeros también vieron estos hoteles de San Carlos de Bariloche
Charming Luxury Lodge & Private Spa
Charming Luxury Lodge & Private ...
N.° 2 de 131 en San Carlos de Bariloche
Alma del Lago Suites & Spa
Alma del Lago Suites & Spa
N.° 13 de 131 en San Carlos de Bariloche
Design Suites Bariloche
Design Suites Bariloche
N.° 15 de 131 en San Carlos de Bariloche
Llao Llao Hotel and Resort, Golf-Spa
Llao Llao Hotel and Resort, Golf...
N.° 7 de 131 en San Carlos de Bariloche

Hoteles en la zona de San Carlos de Bariloche con opiniones recientes

¿Has estado en Hotel Villa Huinid Bustillo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Villa Huinid Bustillo

Establecimiento: Hotel Villa Huinid Bustillo
Dirección: Av. Bustillo 2600, San Carlos de Bariloche R8402-AAY, Argentina (Previamente Villa Huinid Resort & Spa)
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Junto a la pista Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°4 de hoteles en la playa en San Carlos de Bariloche
N.°8 de hoteles románticos en San Carlos de Bariloche
N.°14 de hoteles para familias en San Carlos de Bariloche
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 65 € - 308 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Villa Huinid Bustillo 4*
La opción premium de Villa Huinid Villa Huinid Resort & Spa se encuentra frente al lago Nahuel Huapi. A sólo 5 minutos del centro, pero lejos del ruido. Habitaciones y cabañas de categoría rodeadas por naturaleza en un predio de 7 hectareas. Exclusivo acceso al Spa Bustillo con piscina climatizada. Nuestro Resort Cuenta con 70 habitaciones y 21 cabañas diseñadas para aprovechar al máximo el silencio, y la privacidad, garantizando el descanso profundo tras un día de actividades. Habitaciones con vista al Bosque y al Lago Nahuel Huapi. Nuestras habitaciones están equipadas con wifi y minibars. Restaurant Batistín Nuestro objetivo es brindar a nuestros clientes una amplia propuesta que les permita disfrutar de Bariloche con todos los sentidos. Una fusión de sabores lo acompañará durante toda su estadía. Spa Bustillo En una superficie de 500 m2, cuenta con una piscina cubierta y climatizada, hidromasaje, sauna seco y gimnasio. Permítanos brindarle el mejor asesoramiento sobre los beneficios que podrá encontrar en nuestros tratamientos y masajes. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Odigeo, Hoteles.com, Agoda, TripOnline SA, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L., Rumbo y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Villa Huinid Bustillo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Villa Huinid Bariloche
Villa Huinid Resort And Spa