“HERMOSA ESTADIA!”

Hotel Villa Huinid Bustillo
Ocupa el puesto n.º9 de 131 hoteles en San Carlos de Bariloche
Opinión escrita 8 noviembre 2013

Nos alojamos en el hotel Bustillos para nuestra Luna de Miel. Tuvimos una estadia fantastica sin mayores complicaciones. La temperatura, teniendo en cuenta que en Bariloche hace frio, siempre fue perfecta, en las habitaciones tienen termostato independiente. La decoracion del hotel el magnifica, me volvi enamorada del ascensor panoramico. El gimnasio, spa, hidromasaje y sauna, en perfectas condiciones. La pileta y solarium hermosos, nos llamo la atencion un olor extraño en la pileta el ultimo dia, nos molesto y tuvimos que dejarla. Otra cosa que nos paso fue con el hidro de la habitacion, cuando lo pusimos en funcionamiento salio un olor a podrido terrible!! Que segun mi marido, siempre pasa, cuando el servicio de limpieza no le hace el matenimiento correspondiente. La atencion fue correcta. La vista de la habitacion al algo maravillosa, y el desayuno buenisimo! Muy completo! Servicio a la habitacion economico. Recomiendo este hotel!

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones del 3er piso son las mas tranquilas porque es el ultimo piso. Cuidado con las suite...
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja

Opinión escrita 1 noviembre 2013

Muy buena ubicación. En un área muy tranquila. Sin ruido, linda vista, magnifica atención. Son muy cálidos, los servicios del spa, la piscina y el sauna son muy relajantes. El desayuno muy variado, para todos los gustos.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 1 noviembre 2013

Nosotros ocupamos una de las cabañas con que cuenta el complejo y realmente fue un gran acierto. Muy cómoda, muy buen nivel, excelente vista y contando con las actividades que propone un Hotel de categoria.
Muy buena atención, no puedo opinar del restaurante porque no lo utilizamos.
Decididamente si uno va con la intención de "moverse", conviene alquilar un auto (si no va en el propio).
Nosotros lo hicimos desde el Hotel, pero nos resultó más caro que otras opciones que luego nos ofrecieron en el centro de la Ciudad.
En síntesis, pasamos una semana genial en un lugar muy bonito.

Consejo sobre las habitaciones: Cabaña con vista al Lago....
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 25 octubre 2013

Estuvimos del 13 al 20 de octubre. ubicación excelente con o sin auto, ya que un taxi al centro cuesta 25pesos. La habitación lago senior gigante, muy cómoda y una vista maravillosa. La carta del restaurante nos pareció muy pobre en la variedad, y cara. La temperatura del agua de la piscina era muy fría, de lo cual se quejaba toda la gente y todos los días y a toda hora, al punto que no pudimos meter a los bebés porque para ellos era fría, y cuando reclamamos respondieron de muy mala cara y tono. Nos hubiese gustado algún día ver una sonrisa en algún empleado del hotel, notamos que con todos los turistas, nacionales o extranjeros, jovenes o adultos, atendían con total seriedad y frialdad.. A pesar de todo lo recomendamos y pasamos unas hermosas vacaciones.

• Se alojó en octubre de 2013
Opinión escrita 24 octubre 2013

Me encantò el lugar, su comodidad, su buena ubicaciòn, sus jardines tan bien cuidados, su vista , su excelente desayuno, la buena atenciòn de su personal en todo momento y lugar del hotel, la limpieza en las distintas dependencias perfecta,

Un lugar para recomendar de todas maneras, quiero volver en mis pròximas vacaciones...

Mauricio Melandri Ibáñez
Santiago - Chile
mauricio.melandri@gmail.com

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de San Carlos de Bariloche
Charming Luxury Lodge & Private Spa
Charming Luxury Lodge & Private ...
N.° 2 de 131 en San Carlos de Bariloche
Llao Llao Hotel and Resort, Golf-Spa
Llao Llao Hotel and Resort, Golf...
N.° 7 de 131 en San Carlos de Bariloche
N.° 10 de 131 en San Carlos de Bariloche

Hoteles en la zona de San Carlos de Bariloche con opiniones recientes

¿Has estado en Hotel Villa Huinid Bustillo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Villa Huinid Bustillo

Dirección: Av. Bustillo 2600, San Carlos de Bariloche R8402-AAY, Argentina (Previamente Villa Huinid Resort & Spa)
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Junto a la pista Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°4 de hoteles de negocios en San Carlos de Bariloche
N.°4 de hoteles junto a pista de esquí en San Carlos de Bariloche
N.°5 de hoteles spa en San Carlos de Bariloche
N.°5 de hoteles de lujo en San Carlos de Bariloche
N.°5 de hoteles en la playa en San Carlos de Bariloche
N.°8 de hoteles románticos en San Carlos de Bariloche
N.°14 de hoteles para familias en San Carlos de Bariloche
Rango de precios: 71 € - 323 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Villa Huinid Bustillo 4*
La opción premium de Villa Huinid Villa Huinid Resort & Spa se encuentra frente al lago Nahuel Huapi. A sólo 5 minutos del centro, pero lejos del ruido. Habitaciones y cabañas de categoría rodeadas por naturaleza en un predio de 7 hectareas. Exclusivo acceso al Spa Bustillo con piscina climatizada. Nuestro Resort Cuenta con 70 habitaciones y 21 cabañas diseñadas para aprovechar al máximo el silencio, y la privacidad, garantizando el descanso profundo tras un día de actividades. Habitaciones con vista al Bosque y al Lago Nahuel Huapi. Nuestras habitaciones están equipadas con wifi y minibars. Restaurant Batistín Nuestro objetivo es brindar a nuestros clientes una amplia propuesta que les permita disfrutar de Bariloche con todos los sentidos. Una fusión de sabores lo acompañará durante toda su estadía. Spa Bustillo En una superficie de 500 m2, cuenta con una piscina cubierta y climatizada, hidromasaje, sauna seco y gimnasio. Permítanos brindarle el mejor asesoramiento sobre los beneficios que podrá encontrar en nuestros tratamientos y masajes. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Expedia, Agoda, TripOnline SA, HotelQuickly, Evoline ltd, 5viajes2012 S.L. y Rumbo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Villa Huinid Bustillo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Villa Huinid Bariloche
Villa Huinid Hotel San Carlos De Bariloche