“Muy buen viaje para descansar”

Hotel Villa Huinid Bustillo
Ocupa el puesto n.º8 de 131 hoteles en San Carlos de Bariloche
Opinión escrita 19 noviembre 2013

Muy buen hotel, buena instalaciones, buena ubicación, amplio estacionamiento, habitaciones espaciosas, buen servicio en general.
Bonito lugar y bonita vista, variedad en el desayuno y cerca del centro cívico.
Estuvimos en octubre de 2013, un viaje romantico a traves de la cordillera, llegamos a descansar y disfrutar de los chocolates de Bariloche, del bife y del boliche de alberto, la piscina temperada excelente para relajarse con vista a la cordillera.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Hay nuevas opiniones acerca del Hotel Villa Huinid Bustillo
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 16 noviembre 2013

Muy buen hotel.
Hermosas vistas.
Cómodfas habitaciones.
Bien cuidado y mantenido.
Cerca de la ciudad pero lejos del ruido.
Recomendable para toda clase de viajeros.
Si volviera a Bariloche volvería a optar por este hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones que dan al lago tienen un vista hermosa
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 11 noviembre 2013

estuve alojado el 1/11/13 y la experiencia no fue del todo buena ya que al querer usar el hidromasajes no encontramos el tapón de la bañera, razón por la cual me comunique con la conserjería y me contestaron que ya lo traerían, cosa que no ocurrió nunca por cuanto no pudimos hacer uso del hidromasajes en cuestión. Al día siguiente al concurrir al salón desayunador nos encontramos con un sitio algo desordenado y desprolijo debiendo esperar mucho tiempo para las reposiciones de los alimentos que se iban consumiendo, daba una extraña sensación de abandono ya que personal había y la capacidad no estaba desbordada. Realmente una lástima porque es un muy lindo lugar.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 11 noviembre 2013

Buebas, queria dejarles a todos mi opinion sobre el lugar. excelente para unos mimos al alma, paz tranquilidad confort. casa cosa en su lugar. vista panoramica de primera. el unico detalle que vi fue en la hora del desayuno, las tazas de te o cafe o estan junto a sus respectivas infusiones cada cosas en un extremo diferente , por ende queda como un poco trasmano ir y venir. otro detalle falta de agua para el te , solo una tetera de agua caliente disponible, falta de café, falta de artículos de desayunos que se consumen en mayor demandda como el quedo de maquina,llego un momento que no había y tardaron en reponer todo el agua , el café, el queso

Son detalle que para un HOTEL DE 5 estrellas no se les puede pasar semejante protocolo.
el resto excelente solo faltaría esos pequeños grandes detalles.

gracais, suerte

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 8 noviembre 2013

Nos alojamos en el hotel Bustillos para nuestra Luna de Miel. Tuvimos una estadia fantastica sin mayores complicaciones. La temperatura, teniendo en cuenta que en Bariloche hace frio, siempre fue perfecta, en las habitaciones tienen termostato independiente. La decoracion del hotel el magnifica, me volvi enamorada del ascensor panoramico. El gimnasio, spa, hidromasaje y sauna, en perfectas condiciones. La pileta y solarium hermosos, nos llamo la atencion un olor extraño en la pileta el ultimo dia, nos molesto y tuvimos que dejarla. Otra cosa que nos paso fue con el hidro de la habitacion, cuando lo pusimos en funcionamiento salio un olor a podrido terrible!! Que segun mi marido, siempre pasa, cuando el servicio de limpieza no le hace el matenimiento correspondiente. La atencion fue correcta. La vista de la habitacion al algo maravillosa, y el desayuno buenisimo! Muy completo! Servicio a la habitacion economico. Recomiendo este hotel!

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones del 3er piso son las mas tranquilas porque es el ultimo piso. Cuidado con las suite...
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de San Carlos de Bariloche
Charming Luxury Lodge & Private Spa
Charming Luxury Lodge & Private ...
N.° 2 de 131 en San Carlos de Bariloche
Llao Llao Hotel and Resort, Golf-Spa
Llao Llao Hotel and Resort, Golf...
N.° 7 de 131 en San Carlos de Bariloche
N.° 1 de 131 en San Carlos de Bariloche

Hoteles en la zona de San Carlos de Bariloche con opiniones recientes

¿Has estado en Hotel Villa Huinid Bustillo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Villa Huinid Bustillo

Dirección: Av. Bustillo 2600, San Carlos de Bariloche R8402-AAY, Argentina (Previamente Villa Huinid Resort & Spa)
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Junto a la pista Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°4 de hoteles de lujo en San Carlos de Bariloche
N.°4 de hoteles junto a pista de esquí en San Carlos de Bariloche
N.°4 de hoteles en la playa en San Carlos de Bariloche
N.°4 de hoteles spa en San Carlos de Bariloche
N.°4 de hoteles de negocios en San Carlos de Bariloche
N.°8 de hoteles románticos en San Carlos de Bariloche
N.°14 de hoteles para familias en San Carlos de Bariloche
Rango de precios: 45 € - 621 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Villa Huinid Bustillo 4*
La opción premium de Villa Huinid Villa Huinid Resort & Spa se encuentra frente al lago Nahuel Huapi. A sólo 5 minutos del centro, pero lejos del ruido. Habitaciones y cabañas de categoría rodeadas por naturaleza en un predio de 7 hectareas. Exclusivo acceso al Spa Bustillo con piscina climatizada. Nuestro Resort Cuenta con 70 habitaciones y 21 cabañas diseñadas para aprovechar al máximo el silencio, y la privacidad, garantizando el descanso profundo tras un día de actividades. Habitaciones con vista al Bosque y al Lago Nahuel Huapi. Nuestras habitaciones están equipadas con wifi y minibars. Restaurant Batistín Nuestro objetivo es brindar a nuestros clientes una amplia propuesta que les permita disfrutar de Bariloche con todos los sentidos. Una fusión de sabores lo acompañará durante toda su estadía. Spa Bustillo En una superficie de 500 m2, cuenta con una piscina cubierta y climatizada, hidromasaje, sauna seco y gimnasio. Permítanos brindarle el mejor asesoramiento sobre los beneficios que podrá encontrar en nuestros tratamientos y masajes. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Expedia, Agoda, TripOnline SA, Odigeo, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly, Evoline ltd y Rumbo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Villa Huinid Bustillo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Villa Huinid Bariloche
Villa Huinid Resort And Spa