“Solo falta el aire”

Hotel Villa Huinid Bustillo
Ocupa el puesto n.º8 de 131 hoteles en San Carlos de Bariloche
Opinión escrita 1 enero 2014

Estuvimos 4 dias con mi familia en diciembre. Muy buen hotel, muy linda habitacion. Pero chicos, tengan en cuenta algo: con 30 grados de temperatura, minimo un ventilador si es que aire acondicionados no piensan poner.

Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su familia
Hay nuevas opiniones acerca del Hotel Villa Huinid Bustillo
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 28 diciembre 2013

Este hotel lo encontré por Internet, y colmo nuestras expectativas. Nos alojamos en Abril de 2013, fue mágico, habitaciones amplias, limpias y con vistas únicas del Nahuel Huapi, el baño grande y con hidromasaje, el desayuno super completo y abundante, el restaurante lo utilizamos solo una noche y lo sirvieron en el bar, ya que estaba en refacción, pero muy buena comida. Excelente atención del personal. La ubicación muy buena si andas en vehículo, difícil si andas a pie ya que no esta cerca del centro. Hermosas obras de arte en madera en los pasillos y no perderse el trabajo hecho en piedra de un artista local en la piscina. A esta altura del año el precio de temporada baja fue muy conveniente, No dudaría en volver.

• Se alojó en abril de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 27 diciembre 2013

En reglas generales tengo todos puntos a favor del hotel , muy buen servicio , habitacion muy confortable tal como lo que ofrecen al contratar , sin sorpresas , muy linda y comoda cama , baño con hidro moderno , ni hablar de la vista , impecable , desayuno muy completo ,ofrece de todo , muy limpio el hotel , no tuvimos la posibilidad de almorzar o cenar en el restaurante asique no podemos dar una opiñon del mismo , me ecanto el hotel lo volveria a elegir y lo recomiendo

• Se alojó en abril de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 17 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Servicios excelentes, personal muy amable y bien predispuesto, instalaciones modernas y cómodas. Limpieza y una buena piscina. Cerca del centro y sobre Av. Bustillo que es una vía de comunicación este-oeste muy buena.

Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 15 diciembre 2013

Esta es la segunda vez que venimos a Villa Huinidid y con gusto volveria por una tercera vez. Entre la comodidad de la cabana, el servicio del hotel (donde desayunamos) y la vista sobre el lago, encontre todo para unos dias de descanso en familia.

Consejo: con chicos chiquitos conviene solicitar una cabana mas bien cerca del hotel para evitar tener que subir demasiado.

Observacion para la gerencia del hotel: Podrian renovar / mantener mejor los juegos para los chicos.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de San Carlos de Bariloche
Charming Luxury Lodge & Private Spa
Charming Luxury Lodge & Private ...
N.° 2 de 131 en San Carlos de Bariloche
Llao Llao Hotel and Resort, Golf-Spa
Llao Llao Hotel and Resort, Golf...
N.° 7 de 131 en San Carlos de Bariloche
N.° 1 de 131 en San Carlos de Bariloche

Hoteles en la zona de San Carlos de Bariloche con opiniones recientes

¿Has estado en Hotel Villa Huinid Bustillo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Villa Huinid Bustillo

Dirección: Av. Bustillo 2600, San Carlos de Bariloche R8402-AAY, Argentina (Previamente Villa Huinid Resort & Spa)
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Junto a la pista Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°4 de hoteles junto a pista de esquí en San Carlos de Bariloche
N.°4 de hoteles de negocios en San Carlos de Bariloche
N.°4 de hoteles en la playa en San Carlos de Bariloche
N.°4 de hoteles spa en San Carlos de Bariloche
N.°4 de hoteles de lujo en San Carlos de Bariloche
N.°8 de hoteles románticos en San Carlos de Bariloche
N.°14 de hoteles para familias en San Carlos de Bariloche
Rango de precios: 66 € - 632 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Villa Huinid Bustillo 4*
La opción premium de Villa Huinid Villa Huinid Resort & Spa se encuentra frente al lago Nahuel Huapi. A sólo 5 minutos del centro, pero lejos del ruido. Habitaciones y cabañas de categoría rodeadas por naturaleza en un predio de 7 hectareas. Exclusivo acceso al Spa Bustillo con piscina climatizada. Nuestro Resort Cuenta con 70 habitaciones y 21 cabañas diseñadas para aprovechar al máximo el silencio, y la privacidad, garantizando el descanso profundo tras un día de actividades. Habitaciones con vista al Bosque y al Lago Nahuel Huapi. Nuestras habitaciones están equipadas con wifi y minibars. Restaurant Batistín Nuestro objetivo es brindar a nuestros clientes una amplia propuesta que les permita disfrutar de Bariloche con todos los sentidos. Una fusión de sabores lo acompañará durante toda su estadía. Spa Bustillo En una superficie de 500 m2, cuenta con una piscina cubierta y climatizada, hidromasaje, sauna seco y gimnasio. Permítanos brindarle el mejor asesoramiento sobre los beneficios que podrá encontrar en nuestros tratamientos y masajes. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Odigeo, TripOnline SA, Agoda, HotelQuickly, Evoline ltd, Rumbo y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Villa Huinid Bustillo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Villa Huinid Bariloche
Villa Huinid Resort And Spa