“Peor imposible”

Hotel Villa Huinid Bustillo
Ocupa el puesto n.º8 de 131 hoteles en San Carlos de Bariloche
Opinión escrita 5 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Fuimos a pasar las fiestas de fin de año en una cabaña y nos encontramos que la atencion era patetica , la limpieza parecia que te dejaba mas sucia la habitacion , el desayuno eran las sobras de los dias anteriores, los mozos no sabian que servian en la noche de navidad,lo unico que me decian era son los los chefs que queres que te diga ,nunca habian platos suficientes para todos ,tenias que levantarte temprano ya que solo ponian una bandeja de mediadunas ,el restaurante fue tan malo que me termine pidiendo pizzas aparte , las habitaciones una porqueria ya que se podia ver a traves de ellas ,no tenia agua FRIA y los colchones te dejaban un dolor de terrible.la iluminacion dentro de la cabaña parecia hecha con velas ,un 5 estrellas decente trendria wifi con buena velocidad, ademas seguridad que realmente sirva porque una noche luego de venir de cenar nos encontramos con dos vehiculos frente a nuestra cabaña los cuales no nos dejaban estacionar y que desde recepcion no tenian forma de confirmar si pertenecian o no al hotel. Televisores modernos en vez de unos de 15 años de antiguedad , tambien tendria aire acondicionado en mi opinion es una basura 5 estrellas negativas no vayan si quieren disfrutar de unas buenas vacaciones

Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su familia
Cristian B, Gerente en Hotel Villa Huinid Bustillo, respondió a esta opiniónRespondido: 20 febrero 2014

Le agradecemos su comentario, es muy importante para nosotros conocer su opinión, sin importar cuál haya sido su calificación. Entendemos que sus expectativas no han sido cumplidas en su última estadía, al contrario de sus anteriores visitas, ya que está registrado como pasajero frecuente en nuestro hotel. A diferencia de la gran mayoría de los comentarios muy positivos de nuestros huéspedes, comprendemos que en su reclamo tiene la buena intención de manifestar los aspectos que debemos mejorar. Por tal motivo queremos confirmarle que, como todos los días, hoy renovamos nuestro compromiso con nuestros clientes, con el objetivo de seguir creando excelentes experiencias de estadía en nuestra ciudad. Tomamos su nota con la seriedad que se merece y le agradecemos una vez más su mensaje.

Escribe una opiniónOpiniones (1.710)

Opinión escrita 1 enero 2014

Estuvimos 4 dias con mi familia en diciembre. Muy buen hotel, muy linda habitacion. Pero chicos, tengan en cuenta algo: con 30 grados de temperatura, minimo un ventilador si es que aire acondicionados no piensan poner.

Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 28 diciembre 2013

Este hotel lo encontré por Internet, y colmo nuestras expectativas. Nos alojamos en Abril de 2013, fue mágico, habitaciones amplias, limpias y con vistas únicas del Nahuel Huapi, el baño grande y con hidromasaje, el desayuno super completo y abundante, el restaurante lo utilizamos solo una noche y lo sirvieron en el bar, ya que estaba en refacción, pero muy buena comida. Excelente atención del personal. La ubicación muy buena si andas en vehículo, difícil si andas a pie ya que no esta cerca del centro. Hermosas obras de arte en madera en los pasillos y no perderse el trabajo hecho en piedra de un artista local en la piscina. A esta altura del año el precio de temporada baja fue muy conveniente, No dudaría en volver.

• Se alojó en abril de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 27 diciembre 2013

En reglas generales tengo todos puntos a favor del hotel , muy buen servicio , habitacion muy confortable tal como lo que ofrecen al contratar , sin sorpresas , muy linda y comoda cama , baño con hidro moderno , ni hablar de la vista , impecable , desayuno muy completo ,ofrece de todo , muy limpio el hotel , no tuvimos la posibilidad de almorzar o cenar en el restaurante asique no podemos dar una opiñon del mismo , me ecanto el hotel lo volveria a elegir y lo recomiendo

• Se alojó en abril de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 17 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Servicios excelentes, personal muy amable y bien predispuesto, instalaciones modernas y cómodas. Limpieza y una buena piscina. Cerca del centro y sobre Av. Bustillo que es una vía de comunicación este-oeste muy buena.

Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de San Carlos de Bariloche
A 4,6 km
Charming Luxury Lodge & Private Spa
Charming Luxury Lodge & Private ...
N.° 2 de 131 en San Carlos de Bariloche
A 1,5 km
Alma del Lago Suites & Spa
Alma del Lago Suites & Spa
N.° 13 de 131 en San Carlos de Bariloche
A 18,1 km
Llao Llao Hotel and Resort, Golf-Spa
Llao Llao Hotel and Resort, Golf...
N.° 7 de 131 en San Carlos de Bariloche
Nido del Condor Hotel & Spa
N.° 9 de 131 en San Carlos de Bariloche

¿Has estado en Hotel Villa Huinid Bustillo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Villa Huinid Bustillo

Dirección: Av. Bustillo 2600, San Carlos de Bariloche R8402-AAY, Argentina (Previamente Villa Huinid Resort & Spa)
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Junto a la pista Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°4 de hoteles spa en San Carlos de Bariloche
N.°4 de hoteles en la playa en San Carlos de Bariloche
N.°4 de hoteles de lujo en San Carlos de Bariloche
N.°4 de hoteles de negocios en San Carlos de Bariloche
N.°4 de hoteles junto a pista de esquí en San Carlos de Bariloche
N.°8 de hoteles románticos en San Carlos de Bariloche
N.°13 de hoteles para familias en San Carlos de Bariloche
Rango de precios: 85 € - 292 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Villa Huinid Bustillo 4*
La opción premium de Villa Huinid Villa Huinid Resort & Spa se encuentra frente al lago Nahuel Huapi. A sólo 5 minutos del centro, pero lejos del ruido. Habitaciones y cabañas de categoría rodeadas por naturaleza en un predio de 7 hectareas. Exclusivo acceso al Spa Bustillo con piscina climatizada. Nuestro Resort Cuenta con 70 habitaciones y 21 cabañas diseñadas para aprovechar al máximo el silencio, y la privacidad, garantizando el descanso profundo tras un día de actividades. Habitaciones con vista al Bosque y al Lago Nahuel Huapi. Nuestras habitaciones están equipadas con wifi y minibars. Restaurant Batistín Nuestro objetivo es brindar a nuestros clientes una amplia propuesta que les permita disfrutar de Bariloche con todos los sentidos. Una fusión de sabores lo acompañará durante toda su estadía. Spa Bustillo En una superficie de 500 m2, cuenta con una piscina cubierta y climatizada, hidromasaje, sauna seco y gimnasio. Permítanos brindarle el mejor asesoramiento sobre los beneficios que podrá encontrar en nuestros tratamientos y masajes. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Stayforlong S.L., TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Villa Huinid Bustillo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Villa Huinid Bariloche
Villa Huinid Resort And Spa