Hotel Villa Huinid Bustillo
Si te gusta este hotel, quizá también te interese...
Design Suites Bariloche(San Carlos de Bariloche)(Increíble relación calidad/precio)
133 US$
110 US$
Hotels.com
  • Parking gratis
Hotel Cristal(San Carlos de Bariloche)
149 US$
95 US$
  • Parking gratis
NH Bariloche Edelweiss(San Carlos de Bariloche)
140 US$
95 US$
  • Desayuno incluido
  • Piscina
Villa Huinid Hotel Pioneros(San Carlos de Bariloche)(Increíble relación calidad/precio)
109 US$
90 US$
  • Parking gratis
Llao Llao Hotel and Resort Golf Spa(San Carlos de Bariloche)
288 US$
238 US$
  • Parking gratis
Charming Luxury Lodge & Private Spa(San Carlos de Bariloche)
190 US$
153 US$
Official Site
  • Parking gratis
Hotel Tres Reyes(San Carlos de Bariloche)(Increíble relación calidad/precio)
87 US$
72 US$
  • Parking gratis
Hosteria El Viejo Molino(San Carlos de Bariloche)(Increíble relación calidad/precio)
42 US$
34 US$
  • Desayuno incluido
Arelauquen Lodge(San Carlos de Bariloche)
182 US$
128 US$
Travelocity
  • Parking gratis
Pailahue Lodge & Cabanas(San Carlos de Bariloche)
132 US$
109 US$
1.862 resultados
FiltroTodos los idiomas
1.036 - 1.041 de 1.862 opiniones
Opinión escrita 9 enero 2014

Tuvimos la "suerte" cuando fuimos que habían sobrevendido la cabaña que habíamos contratado y nos hicieron un upgrade a una de las habitaciones con vista al lago, impagable! Las habitaciones son muy lindas, super amplias, camas muy cómodas, con una vista preciosa, el baño super completo. La atención del personal fue muy atenta. El desayuno era muy completo y el restaurant y el bar tenía un menú muy rico.
Estás un poco alejado del centro pero tenían una combi que te acercaba al centro. Si vas con auto, es ideal.

• Se alojó en febrero de 2013, viajó con su pareja
Villa_Huinid, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Villa Huinid Bustillo, respondió a esta opiniónRespondido: 20 mayo 2014

Hola Ceci, muchas gracias por compartir su experiencia en Villa Huinid con la comunidad de TripAdvisor. Tenemos el compromiso de hacer vivir a nuestros huéspedes la mejor experiencia posible y nos alegramos que así lo haya sentido. Nos alegra mucho que su estadía haya resultado "Increíble" ;-)
La invitamos a volver en un futuro cercano!
Hasta pronto!

Atención al Huésped

Opinión escrita 5 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Fuimos a pasar las fiestas de fin de año en una cabaña y nos encontramos que la atencion era patetica , la limpieza parecia que te dejaba mas sucia la habitacion , el desayuno eran las sobras de los dias anteriores, los mozos no sabian que servian en la noche de navidad,lo unico que me decian era son los los chefs que queres que te diga ,nunca habian platos suficientes para todos ,tenias que levantarte temprano ya que solo ponian una bandeja de mediadunas ,el restaurante fue tan malo que me termine pidiendo pizzas aparte , las habitaciones una porqueria ya que se podia ver a traves de ellas ,no tenia agua FRIA y los colchones te dejaban un dolor de terrible.la iluminacion dentro de la cabaña parecia hecha con velas ,un 5 estrellas decente trendria wifi con buena velocidad, ademas seguridad que realmente sirva porque una noche luego de venir de cenar nos encontramos con dos vehiculos frente a nuestra cabaña los cuales no nos dejaban estacionar y que desde recepcion no tenian forma de confirmar si pertenecian o no al hotel. Televisores modernos en vez de unos de 15 años de antiguedad , tambien tendria aire acondicionado en mi opinion es una basura 5 estrellas negativas no vayan si quieren disfrutar de unas buenas vacaciones

Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su familia
Cristian B, Gerente en Hotel Villa Huinid Bustillo, respondió a esta opiniónRespondido: 20 febrero 2014

Le agradecemos su comentario, es muy importante para nosotros conocer su opinión, sin importar cuál haya sido su calificación. Entendemos que sus expectativas no han sido cumplidas en su última estadía, al contrario de sus anteriores visitas, ya que está registrado como pasajero frecuente en nuestro hotel. A diferencia de la gran mayoría de los comentarios muy positivos de nuestros huéspedes, comprendemos que en su reclamo tiene la buena intención de manifestar los aspectos que debemos mejorar. Por tal motivo queremos confirmarle que, como todos los días, hoy renovamos nuestro compromiso con nuestros clientes, con el objetivo de seguir creando excelentes experiencias de estadía en nuestra ciudad. Tomamos su nota con la seriedad que se merece y le agradecemos una vez más su mensaje.

Opinión escrita 1 enero 2014

Estuvimos 4 dias con mi familia en diciembre. Muy buen hotel, muy linda habitacion. Pero chicos, tengan en cuenta algo: con 30 grados de temperatura, minimo un ventilador si es que aire acondicionados no piensan poner.

Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 28 diciembre 2013

Este hotel lo encontré por Internet, y colmo nuestras expectativas. Nos alojamos en Abril de 2013, fue mágico, habitaciones amplias, limpias y con vistas únicas del Nahuel Huapi, el baño grande y con hidromasaje, el desayuno super completo y abundante, el restaurante lo utilizamos solo una noche y lo sirvieron en el bar, ya que estaba en refacción, pero muy buena comida. Excelente atención del personal. La ubicación muy buena si andas en vehículo, difícil si andas a pie ya que no esta cerca del centro. Hermosas obras de arte en madera en los pasillos y no perderse el trabajo hecho en piedra de un artista local en la piscina. A esta altura del año el precio de temporada baja fue muy conveniente, No dudaría en volver.

• Se alojó en abril de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 27 diciembre 2013

En reglas generales tengo todos puntos a favor del hotel , muy buen servicio , habitacion muy confortable tal como lo que ofrecen al contratar , sin sorpresas , muy linda y comoda cama , baño con hidro moderno , ni hablar de la vista , impecable , desayuno muy completo ,ofrece de todo , muy limpio el hotel , no tuvimos la posibilidad de almorzar o cenar en el restaurante asique no podemos dar una opiñon del mismo , me ecanto el hotel lo volveria a elegir y lo recomiendo

• Se alojó en abril de 2013, viajó con su pareja