“Muy buen hotel para ir en pareja”

Hotel Villa Huinid Bustillo
Ocupa el puesto n.º8 de 131 hoteles en San Carlos de Bariloche
Opinión escrita 11 febrero 2014

No sólo es lindo el hotel y la vista que tiene hacía el lago, además la atención es excelente, es ideal para ir en pareja o en familia, no es para gente joven que quiera un fin de semana "wild on" ya que es muy tranquilo el lugar...La comida del restaurante es muy bien elaborada y de gran calidad, los precios son acorde a lo que ofrece el hotel.

Consejo sobre las habitaciones: pida habitación con vista al lago, nada mejor que despertar con esa linda vista
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su familia
Villa_Huinid, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Villa Huinid Bustillo, respondió a esta opiniónRespondido: 9 marzo 2014

Estimada huésped, muchas gracias por compartir su opinión con la comunidad de Tripadvisor. Es un placer tener entre nosotros huéspedes del país vecino y saber que su experiencia fue grata.
Nos alegra que haya disfrutado las vistas del Hotel y esperamos, en su próxima visita a San Carlos de Bariloche, poder darle nuevamente la bienvenida.

Atención al huésped.

Escribe una opiniónOpiniones (1.664)

Opinión escrita 7 febrero 2014

Esta es la segunda vez que tuve la suerte de estar en este gran hotel de Bariloche (edificio Bustillo)
Esta vez estuve alojado en un departamento de dos habitaciones, con vista al bosque y al lago, con dos amplios baños, aire acondicionado en el piso superior, placares cómodos e imperdible vista.(recomendable si vas con hijos adolescentes)
UBICACIÓN: Excelente a 5 minutos del centro en auto (si tomás un taxi o remis el costo del mismo varía de $ 35 a $ 40 aprox).
Limpieza: excelente con un amplio rango de tiempo disponible para hacer la habitación.
Desayuno: Muy variado y buena calidad., muy dinámica la reposición de alimentos aún en las horas más críticas (después de las 9.30 de la mañana). En ningún momento se producen faltantes de alimentos.
Sobresaliente la atención de los muchachos deL lobby , atentos a todos nuestros requerimientos y con muy buena predisposición.
La pileta climatizada con temperatura ideal siguiendo las normas requeridas para tal efecto.
La comida tanto en el restaurante del hotel como en el bar es muy buena (falta quizás un poco de variedad) y a precios normales.Recomiendo el sandwich de cordero patagónico, ¡espectacular!.
En síntesis un lugar soñado para disfrutar el momento mas lindo de nuestras vidas, nuestras vacaciones.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con su familia
Villa_Huinid, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Villa Huinid Bustillo, respondió a esta opiniónRespondido: 17 marzo 2014

Hola Gustavo, gracias por dedicar unos minutos de su tiempo a compartir la experiencia vivida en Villa Huinid con la comunidad de Tripadvisor. Es gratificante enterarnos que cumplimos con sus expectativas y que disfrutó de las instalaciones del hotel como así también de una de nuestras especialidades gastronómicas, el sándwich de cordero patagónico :-) . Tendremos en cuenta su observación en cuanto a la variedad de opciones en el menú de nuestro restaurante.
Muchas gracias, y esperamos verlo nuevamente muy pronto en el Hotel,

Atención al Huésped.

Opinión escrita 3 febrero 2014

(perdón por la tardanza en el comentario!!!) estuve alojada en Villa Huinid con mi pareja del 18 al 23 de febrero de 2013 (no aparecía en las opciones de "¿Cuándo viajaste?"). la habitación era excelente, el baño amplio y súper completo, estabamos en una habitación lateral pero te asomabas a la ventana y besabas el lago nahuel huapi. excelente y riquísimo el desayuno, cenamos una vez y la comida era muy sabrosa. los tragos también excelentes. el jardín es un paisaje aparte que renovaba el espíritu cada mañana. la única crítica sería la pileta, pese a que es cubierta, el agua era fría y aparentaba estar poco cuidada. el personal nos atendió perfecto, y siempre respondió nuestras consultas, incluso nos ayudaban a elegir y organizar los recorridos diarios y excursiones. por la época del año en que fuimos, la temperatura en la habitación era "punto caramelo". esta muy bien ubicado. no dudaría en volver en cada una de las oportunidades que tenga de regresar a bariloche!!!!!!!!!!

Consejo sobre las habitaciones: en lo posible, pedir habitaciones que tengan vista al lago.
  • Se alojó en marzo de 2013, viajó con su pareja

Hola Noelia, muchas gracias por dejarnos su opinión! Es reconfortante saber que disfrutó de las instalaciones del Hotel, como así también del jardín y las vistas al Nahuel Huapi. Estamos siempre en la búsqueda de mejorar la experiencia Villa Huinid para nuestro huéspedes, por eso agradecemos todos sus comentarios y la observación sobre la temperatura del agua de la piscina. Lo tendremos en cuenta.
Esperamos que pronto le surja una nueva oportunidad para visitar la ciudad y poder contarla entre nuestros huéspedes =)
Hasta pronto!

Atención al Huésped

Opinión escrita 2 febrero 2014

Estuve alojado en el Hotel Villa Huinid Resort & SPA una semana en enero/2014. La habitacion muy bien (falta aire acondicionado) pedir con vista al lago, el desayuno muy bueno, al ingresar poco personal atendiendo, en el SPA cobran todo, los precios MUY CAROS por lo que es, falta ese toque brasilero: atencion, servicio, predisposicion. La entrada al hotel desde la calle Bustillo muy mala. Alquile un auto en la agencia ALAMO: todo perfecto (contraten con seguro por el tema de ripio). Bariloche es lindo pero no escapa a los argentinos: crecio de una forma desprolija, sin rumbo, hay hoteles casi arriba del lago, construcciones de cualquier tipo y las rutas son UN DESASTRE. Cualquier inquietud, me avisan. Saludos.

Consejo sobre las habitaciones: Con vista al lago
  • Se alojó en enero de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 25 enero 2014

Me aloje durante 6 días en el Hotel Bustillo. Las habitaciones amplias, cómodas, la vista al lago magnifica,los jardines muy cuidados, la atención del personal excelente, atentos y cálidos en el trato, el desayuno superabundante y variado. Unico inconveniente la rampa de acceso si no estas con auto algo empinada para subir caminando.

• Se alojó en enero de 2014, viajó con su familia
Villa_Huinid, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Villa Huinid Bustillo, respondió a esta opiniónRespondido: 31 marzo 2014

Hola Graciela, muchas gracias por dedicar unos minutos de su tiempo en compartir su experiencia en el Hotel Bustillo. Nos alegra saber que disfrutó de la atención de nuestro personal como así también de las instalaciones. Asimismo, tendremos en cuenta su sugerencia en cuanto a la rampa de acceso.
Aprovechamos la ocasión para invitarla a volver y a descubrir las maravillosas vistas que ofrece en las distintas épocas del año nuestros jardines que en estos momentos comienzan a vestirse de otoño. =)
Hasta muy pronto!
Atención al Huésped

Los viajeros también vieron estos hoteles de San Carlos de Bariloche
A 4,6 km
Charming Luxury Lodge & Private Spa
Charming Luxury Lodge & Private ...
N.° 2 de 131 en San Carlos de Bariloche
A 1,5 km
Alma del Lago Suites & Spa
Alma del Lago Suites & Spa
N.° 12 de 131 en San Carlos de Bariloche
A 18,1 km
Llao Llao Hotel and Resort, Golf-Spa
Llao Llao Hotel and Resort, Golf...
N.° 7 de 131 en San Carlos de Bariloche
Catalonia Sur Aparts & Spa
N.° 6 de 131 en San Carlos de Bariloche

¿Has estado en Hotel Villa Huinid Bustillo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Villa Huinid Bustillo

Dirección: Av. Bustillo 2600, San Carlos de Bariloche R8402-AAY, Argentina (Previamente Villa Huinid Resort & Spa)
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Junto a la pista Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°4 de hoteles en la playa en San Carlos de Bariloche
N.°4 de hoteles junto a pista de esquí en San Carlos de Bariloche
N.°4 de hoteles de lujo en San Carlos de Bariloche
N.°4 de hoteles de negocios en San Carlos de Bariloche
N.°4 de hoteles spa en San Carlos de Bariloche
N.°8 de hoteles románticos en San Carlos de Bariloche
N.°13 de hoteles para familias en San Carlos de Bariloche
Rango de precios: 73 € - 347 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Villa Huinid Bustillo 4*
La opción premium de Villa Huinid Villa Huinid Resort & Spa se encuentra frente al lago Nahuel Huapi. A sólo 5 minutos del centro, pero lejos del ruido. Habitaciones y cabañas de categoría rodeadas por naturaleza en un predio de 7 hectareas. Exclusivo acceso al Spa Bustillo con piscina climatizada. Nuestro Resort Cuenta con 70 habitaciones y 21 cabañas diseñadas para aprovechar al máximo el silencio, y la privacidad, garantizando el descanso profundo tras un día de actividades. Habitaciones con vista al Bosque y al Lago Nahuel Huapi. Nuestras habitaciones están equipadas con wifi y minibars. Restaurant Batistín Nuestro objetivo es brindar a nuestros clientes una amplia propuesta que les permita disfrutar de Bariloche con todos los sentidos. Una fusión de sabores lo acompañará durante toda su estadía. Spa Bustillo En una superficie de 500 m2, cuenta con una piscina cubierta y climatizada, hidromasaje, sauna seco y gimnasio. Permítanos brindarle el mejor asesoramiento sobre los beneficios que podrá encontrar en nuestros tratamientos y masajes. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Expedia, Agoda, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Villa Huinid Bustillo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Villa Huinid Bariloche
Villa Huinid Resort And Spa