“Muy buen hotel”

Villa Huinid Resort & Spa
Ocupa el puesto n.º8 de 136 hoteles en San Carlos de Bariloche
“Muy buen hotel”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 19 febrero 2014

Hola, estuve en enero del 2014 en este hotel. Me pareció muy buena la atención,el personal muy amable, las habitaciones muy cómodas.El desayuno, excelente
En relación al SPA, creo que faltaba alguna oferta en relacion a la estética, esta más orientado al relax- La pileta climatizada....correcta. Me hubiera gustado también contar con una descubierta, dada la categoría del hotel, claro
Lo recomiendo

• Se alojó en enero de 2014, viajó con la familia
Villa_Huinid, Director de Relaciones con Clientes en Villa Huinid Resort & Spa, respondió a esta opinión, 25 febrero 2014
Estimada huésped, agradecemos mucho sus comentarios. Son siempre bienvenidos. Nos alegramos que haya disfrutado su estadía y tendremos en cuenta su sugerencia en relación a los servicios de nuestro spa.
Muchas gracias por su recomendación a los integrantes de la comunidad Trip Advisor ;-)
Nos despedimos esperando tenerla muy pronto entre nuestros huéspedes nuevamente.
Atención al huésped.

4 de 5 burbujas
    4,5 de 5 burbujas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (280)
San Nicolas de los Arroyos, Argentina
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 16 febrero 2014

Me alojé en una cabaña, con vista al algo, viajé en familia y con niños menores de 10 años. No puedo opinar sobre las actividades porque no participaron (paseamos mucho y no coincidimos en horarios), pero puedo decir que la atención del personal en nuestro caso fue excelente: super atentos y con muy buena predisposición. El desayuno más que completo, y la limpieza, impecable. Volvería sin ninguna duda, Bariloche es una ciudad hermosa y sus paisajes, imperdibles.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con la familia
Villa_Huinid, Director de Relaciones con Clientes en Villa Huinid Resort & Spa, respondió a esta opinión, 27 febrero 2014
Estimado huésped, agradecemos mucho su opinión y nos alegra que la estadía haya sido de su agrado y se hayan sentido a gusto en nuestras cabañas.
Esperamos tenerlo nuevamente entre nuestros huéspedes para que puedan realizar las actividades que les quedaron pendientes =). Siempre hay un motivo para regresar a Bariloche!
Atención al Huésped
Bs AS
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 16 febrero 2014

Es al 2da vez que nos hospedamos y siempre la atencion y el lugar es muy bueno. Es comodo, limpio, desayuno variado y un parque y vistas que invita a volver. Ademas a pocos min del centro. la pileta con increible vista

• Se alojó en abril de 2013, viajó en pareja
Hola Gastón! Muchas gracias por dejarnos su opinión y por volver a hospedarse con nosotros.
El parque y las vistas del Hotel tienen su encanto en las cuatro estaciones. Lo invitamos a descubrir la experiencia en las épocas del año que aún no ha estado alojado aquí! Estamos seguro que lo va a disfrutar! Hasta pronto y gracias nuevamente.

Atención al Huésped
Santiago, Chile
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 11 febrero 2014

No sólo es lindo el hotel y la vista que tiene hacía el lago, además la atención es excelente, es ideal para ir en pareja o en familia, no es para gente joven que quiera un fin de semana "wild on" ya que es muy tranquilo el lugar...La comida del restaurante es muy bien elaborada y de gran calidad, los precios son acorde a lo que ofrece el hotel.

Consejo sobre las habitaciones: pida habitación con vista al lago, nada mejor que despertar con esa linda vista
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó con la familia
Villa_Huinid, Director de Relaciones con Clientes en Villa Huinid Resort & Spa, respondió a esta opinión, 9 marzo 2014
Estimada huésped, muchas gracias por compartir su opinión con la comunidad de Tripadvisor. Es un placer tener entre nosotros huéspedes del país vecino y saber que su experiencia fue grata.
Nos alegra que haya disfrutado las vistas del Hotel y esperamos, en su próxima visita a San Carlos de Bariloche, poder darle nuevamente la bienvenida.

Atención al huésped.
LOMAS DE ZAMORA
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 7 febrero 2014

Esta es la segunda vez que tuve la suerte de estar en este gran hotel de Bariloche (edificio Bustillo)
Esta vez estuve alojado en un departamento de dos habitaciones, con vista al bosque y al lago, con dos amplios baños, aire acondicionado en el piso superior, placares cómodos e imperdible vista.(recomendable si vas con hijos adolescentes)
UBICACIÓN: Excelente a 5 minutos del centro en auto (si tomás un taxi o remis el costo del mismo varía de $ 35 a $ 40 aprox).
Limpieza: excelente con un amplio rango de tiempo disponible para hacer la habitación.
Desayuno: Muy variado y buena calidad., muy dinámica la reposición de alimentos aún en las horas más críticas (después de las 9.30 de la mañana). En ningún momento se producen faltantes de alimentos.
Sobresaliente la atención de los muchachos deL lobby , atentos a todos nuestros requerimientos y con muy buena predisposición.
La pileta climatizada con temperatura ideal siguiendo las normas requeridas para tal efecto.
La comida tanto en el restaurante del hotel como en el bar es muy buena (falta quizás un poco de variedad) y a precios normales.Recomiendo el sandwich de cordero patagónico, ¡espectacular!.
En síntesis un lugar soñado para disfrutar el momento mas lindo de nuestras vidas, nuestras vacaciones.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con la familia
Villa_Huinid, Director de Relaciones con Clientes en Villa Huinid Resort & Spa, respondió a esta opinión, 17 marzo 2014
Hola Gustavo, gracias por dedicar unos minutos de su tiempo a compartir la experiencia vivida en Villa Huinid con la comunidad de Tripadvisor. Es gratificante enterarnos que cumplimos con sus expectativas y que disfrutó de las instalaciones del hotel como así también de una de nuestras especialidades gastronómicas, el sándwich de cordero patagónico :-) . Tendremos en cuenta su observación en cuanto a la variedad de opciones en el menú de nuestro restaurante.
Muchas gracias, y esperamos verlo nuevamente muy pronto en el Hotel,

Atención al Huésped.
Los viajeros también vieron estos hoteles de San Carlos de Bariloche
Charming - Luxury Lodge & Private Spa
Charming - Luxury Lodge & Privat...
N.° 2 de 136 en San Carlos de Bariloche

¿Has estado en Villa Huinid Resort & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Villa Huinid Resort & Spa

Establecimiento: Villa Huinid Resort & Spa
Dirección: Av. Bustillo 2600, San Carlos de Bariloche R8402-AAY, Argentina
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Junto a la pista Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°4 de hoteles de negocios en San Carlos de Bariloche
N.°8 de hoteles románticos en San Carlos de Bariloche
N.°14 de hoteles para familias en San Carlos de Bariloche
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 84 € - 311 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Villa Huinid Resort & Spa 4*
La opción premium de Villa Huinid Villa Huinid Resort & Spa se encuentra frente al lago Nahuel Huapi. A sólo 5 minutos del centro, pero lejos del ruido. Habitaciones y cabañas de categoría rodeadas por naturaleza en un predio de 7 hectareas. Exclusivo acceso al Spa Bustillo con piscina climatizada. Nuestro Resort Cuenta con 70 habitaciones y 21 cabañas diseñadas para aprovechar al máximo el silencio, y la privacidad, garantizando el descanso profundo tras un día de actividades. Habitaciones con vista al Bosque y al Lago Nahuel Huapi. Nuestras habitaciones están equipadas con wifi y minibars. Restaurant Batistín Nuestro objetivo es brindar a nuestros clientes una amplia propuesta que les permita disfrutar de Bariloche con todos los sentidos. Una fusión de sabores lo acompañará durante toda su estadía. Spa Bustillo En una superficie de 500 m2, cuenta con una piscina cubierta y climatizada, hidromasaje, sauna seco y gimnasio. Permítanos brindarle el mejor asesoramiento sobre los beneficios que podrá encontrar en nuestros tratamientos y masajes. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, Booking.com, Traveltool, S.L.U. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Villa Huinid Resort & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Villa Huinid Bariloche
Villa Huinid Resort And Spa