“Excelente” 4 de 5 estrellas

Villa Huinid Resort & Spa
Ocupa el puesto n.º9 de 136 hoteles en San Carlos de Bariloche
“Excelente”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

He visitado en familia varias veces el hotel. En realidad distintas opciones de cabañas. Realmente es un lugar perfecto para descansar. Las cabañas todas con vistas al lago. Muy bien equipadas y buenos niveles de terminación,muy calidas. El personal es muy amable y cordial,diligente y comprensivo en cada situación que les he planteadado. El desayuno es un verdadero placer de sentidos. Piscina climatizada y zona de sauna impecables. Los jardines y las vistas no tienen precio. Está cerca del centro de Bariloche. El precio depende de la época. Un poco alto a pesar se ser 5 eatrellas. Recomendable 100%

Se alojó el marzo de 2013, viajó con la familia
Villa_Huinid, Director de Relaciones Públicas en Villa Huinid Resort & Spa, respondió a esta opinión, 25 febrero 2014
Estimado Pablo, gracias a usted y a su familia por seguir eligiéndonos. Es gratificante saber que nuestro esfuerzo por lograr el mejor servicio al huésped se ve reflejado en comentarios como el suyo. En Villa Huinid estamos innovando constantemente para sorprenderlo cada vez que nos visite.
Los esperamos pronto para disfrutar nuevamente nuestros jardines y sus vistas que tanto valora.
Atención al Huésped

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (211)
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 febrero 2014

Hola, estuve en enero del 2014 en este hotel. Me pareció muy buena la atención,el personal muy amable, las habitaciones muy cómodas.El desayuno, excelente
En relación al SPA, creo que faltaba alguna oferta en relacion a la estética, esta más orientado al relax- La pileta climatizada....correcta. Me hubiera gustado también contar con una descubierta, dada la categoría del hotel, claro
Lo recomiendo

• Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas
Villa_Huinid, Director de Relaciones con Clientes en Villa Huinid Resort & Spa, respondió a esta opinión, 25 febrero 2014
Estimada huésped, agradecemos mucho sus comentarios. Son siempre bienvenidos. Nos alegramos que haya disfrutado su estadía y tendremos en cuenta su sugerencia en relación a los servicios de nuestro spa.
Muchas gracias por su recomendación a los integrantes de la comunidad Trip Advisor ;-)
Nos despedimos esperando tenerla muy pronto entre nuestros huéspedes nuevamente.
Atención al huésped.
San Nicolas de los Arroyos, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 febrero 2014

Me alojé en una cabaña, con vista al algo, viajé en familia y con niños menores de 10 años. No puedo opinar sobre las actividades porque no participaron (paseamos mucho y no coincidimos en horarios), pero puedo decir que la atención del personal en nuestro caso fue excelente: super atentos y con muy buena predisposición. El desayuno más que completo, y la limpieza, impecable. Volvería sin ninguna duda, Bariloche es una ciudad hermosa y sus paisajes, imperdibles.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas
    • 5 de 5 estrellas
Villa_Huinid, Director de Relaciones con Clientes en Villa Huinid Resort & Spa, respondió a esta opinión, 27 febrero 2014
Estimado huésped, agradecemos mucho su opinión y nos alegra que la estadía haya sido de su agrado y se hayan sentido a gusto en nuestras cabañas.
Esperamos tenerlo nuevamente entre nuestros huéspedes para que puedan realizar las actividades que les quedaron pendientes =). Siempre hay un motivo para regresar a Bariloche!
Bs AS
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 febrero 2014

Es al 2da vez que nos hospedamos y siempre la atencion y el lugar es muy bueno. Es comodo, limpio, desayuno variado y un parque y vistas que invita a volver. Ademas a pocos min del centro. la pileta con increible vista

• Se alojó el abril de 2013, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas
Hola Gastón! Muchas gracias por dejarnos su opinión y por volver a hospedarse con nosotros.
El parque y las vistas del Hotel tienen su encanto en las cuatro estaciones. Lo invitamos a descubrir la experiencia en las épocas del año que aún no ha estado alojado aquí! Estamos seguro que lo va a disfrutar! Hasta pronto y gracias nuevamente.

Santiago, Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 febrero 2014

No sólo es lindo el hotel y la vista que tiene hacía el lago, además la atención es excelente, es ideal para ir en pareja o en familia, no es para gente joven que quiera un fin de semana "wild on" ya que es muy tranquilo el lugar...La comida del restaurante es muy bien elaborada y de gran calidad, los precios son acorde a lo que ofrece el hotel.

Consejo sobre las habitaciones: pida habitación con vista al lago, nada mejor que despertar con esa linda vista
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas
Villa_Huinid, Director de Relaciones con Clientes en Villa Huinid Resort & Spa, respondió a esta opinión, 9 marzo 2014
Estimada huésped, muchas gracias por compartir su opinión con la comunidad de Tripadvisor. Es un placer tener entre nosotros huéspedes del país vecino y saber que su experiencia fue grata.
Nos alegra que haya disfrutado las vistas del Hotel y esperamos, en su próxima visita a San Carlos de Bariloche, poder darle nuevamente la bienvenida.

Atención al huésped.
Los viajeros también vieron estos hoteles de San Carlos de Bariloche
Charming - Luxury Lodge & Private Spa
Charming - Luxury Lodge & Privat...
N.° 3 de 136 en San Carlos de Bariloche
Design Suites Bariloche
N.° 17 de 136 en San Carlos de Bariloche
4.0 de 5 estrellas 1.015 opiniones
Llao Llao Hotel and Resort, Golf-Spa
Llao Llao Hotel and Resort, Golf...
N.° 5 de 136 en San Carlos de Bariloche
4.5 de 5 estrellas 1.727 opiniones
Cacique Inacayal Lake & Spa Hotel
Cacique Inacayal Lake & Spa Hote...
N.° 8 de 136 en San Carlos de Bariloche
4.5 de 5 estrellas 662 opiniones

¿Has estado en Villa Huinid Resort & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Villa Huinid Resort & Spa

Establecimiento: Villa Huinid Resort & Spa
Dirección: Avda. E. Bustillo 2,600, San Carlos de Bariloche R8402-AAY, Argentina
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Junto a la pista Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°4 de hoteles de negocios en San Carlos de Bariloche
N.°8 de hoteles románticos en San Carlos de Bariloche
N.°14 de hoteles para familias en San Carlos de Bariloche
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 95 € - 310 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Villa Huinid Resort & Spa 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Expedia, 5viajes2012 S.L. y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Villa Huinid Resort & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Villa Huinid Bariloche
Spa San Carlos De Bariloche