“Mas que recomendable”

Ocupa el puesto n.º8 de 131 hoteles en San Carlos de Bariloche
Bahia Blanca, Argentina
“Mas que recomendable”
Opinión escrita el 22 febrero 2014

Desde la contratación hasta el último día excelente servicio. Nos hospedamos en una cabaña con dos niños, con una vista al lago y montañas maravilloso. Un detalle necesitamos la calefacción y como había hecho calor en los días previos no funcionaba. Ni bien lo notificamos la arreglaron con una atención e inmediatamente. Felicitaciones. Todo el lugar muy cuidado y hermoso para descansar. El servicio de entretenimiento a los niños también excelente (demasiado el más grande quería volver de las excursiones para ir) Desayuno, muy bueno con renovación y variedad. Un bar para tomar algo y en mi caso leer algo tranqui... El restaurante excelente calidad pero escaso en cantidad. La cabaña cómoda y muy buena aunque un poco de mantenimiento no vendría mal. Buen gimnasio y excelente pileta, que a comentario de mi señora que es la especialista profundidad justa para poder nadar y con un carril especial para ello. Conclusión: excelente experiencia. Recomendable y espero volver.

Consejo sobre las habitaciones: Todas son tranquilas y con buena vista.
  • Se alojó en enero de 2014, viajó con la familia
Cristian B, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Villa Huinid Bustillo, respondió a esta opinión, 24 febrero 2014
Muchas gracias Carlos por sus comentarios. Todas las opiniones nos ayudan a mejorar nuestro servicio y son siempre bienvenidas. Intentaremos no entretener tanto a sus hijos para que no quieran volver tan rápido de las excursiones :-)
Nos alegramos que haya disfrutado las vacaciones junto a su familia en nuestras cabañas.
Lo esperamos en el futuro cercano. Muchas gracias nuevamente y hasta pronto,
Atención al Huésped.

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (305)
Opinión escrita el 20 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

He visitado en familia varias veces el hotel. En realidad distintas opciones de cabañas. Realmente es un lugar perfecto para descansar. Las cabañas todas con vistas al lago. Muy bien equipadas y buenos niveles de terminación,muy calidas. El personal es muy amable y cordial,diligente y comprensivo en cada situación que les he planteadado. El desayuno es un verdadero placer de sentidos. Piscina climatizada y zona de sauna impecables. Los jardines y las vistas no tienen precio. Está cerca del centro de Bariloche. El precio depende de la época. Un poco alto a pesar se ser 5 eatrellas. Recomendable 100%

Se alojó en marzo de 2013, viajó con la familia
Villa_Huinid, Director de Relaciones Públicas en Hotel Villa Huinid Bustillo, respondió a esta opinión, 25 febrero 2014
Estimado Pablo, gracias a usted y a su familia por seguir eligiéndonos. Es gratificante saber que nuestro esfuerzo por lograr el mejor servicio al huésped se ve reflejado en comentarios como el suyo. En Villa Huinid estamos innovando constantemente para sorprenderlo cada vez que nos visite.
Los esperamos pronto para disfrutar nuevamente nuestros jardines y sus vistas que tanto valora.
Opinión escrita el 19 febrero 2014

Hola, estuve en enero del 2014 en este hotel. Me pareció muy buena la atención,el personal muy amable, las habitaciones muy cómodas.El desayuno, excelente
En relación al SPA, creo que faltaba alguna oferta en relacion a la estética, esta más orientado al relax- La pileta climatizada....correcta. Me hubiera gustado también contar con una descubierta, dada la categoría del hotel, claro
Lo recomiendo

• Se alojó en enero de 2014, viajó con la familia
Villa_Huinid, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Villa Huinid Bustillo, respondió a esta opinión, 25 febrero 2014
Estimada huésped, agradecemos mucho sus comentarios. Son siempre bienvenidos. Nos alegramos que haya disfrutado su estadía y tendremos en cuenta su sugerencia en relación a los servicios de nuestro spa.
Muchas gracias por su recomendación a los integrantes de la comunidad Trip Advisor ;-)
Nos despedimos esperando tenerla muy pronto entre nuestros huéspedes nuevamente.
Atención al huésped.
San Nicolas de los Arroyos, Argentina
Opinión escrita el 16 febrero 2014

Me alojé en una cabaña, con vista al algo, viajé en familia y con niños menores de 10 años. No puedo opinar sobre las actividades porque no participaron (paseamos mucho y no coincidimos en horarios), pero puedo decir que la atención del personal en nuestro caso fue excelente: super atentos y con muy buena predisposición. El desayuno más que completo, y la limpieza, impecable. Volvería sin ninguna duda, Bariloche es una ciudad hermosa y sus paisajes, imperdibles.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con la familia
Villa_Huinid, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Villa Huinid Bustillo, respondió a esta opinión, 27 febrero 2014
Estimado huésped, agradecemos mucho su opinión y nos alegra que la estadía haya sido de su agrado y se hayan sentido a gusto en nuestras cabañas.
Esperamos tenerlo nuevamente entre nuestros huéspedes para que puedan realizar las actividades que les quedaron pendientes =). Siempre hay un motivo para regresar a Bariloche!
Bs AS
Opinión escrita el 16 febrero 2014

Es al 2da vez que nos hospedamos y siempre la atencion y el lugar es muy bueno. Es comodo, limpio, desayuno variado y un parque y vistas que invita a volver. Ademas a pocos min del centro. la pileta con increible vista

• Se alojó en abril de 2013, viajó en pareja
Hola Gastón! Muchas gracias por dejarnos su opinión y por volver a hospedarse con nosotros.
El parque y las vistas del Hotel tienen su encanto en las cuatro estaciones. Lo invitamos a descubrir la experiencia en las épocas del año que aún no ha estado alojado aquí! Estamos seguro que lo va a disfrutar! Hasta pronto y gracias nuevamente.

Los viajeros también vieron estos hoteles de San Carlos de Bariloche
Charming Luxury Lodge & Private Spa
Charming Luxury Lodge & Private ...
N.° 2 de 131 en San Carlos de Bariloche
Llao Llao Hotel and Resort, Golf-Spa
Llao Llao Hotel and Resort, Golf...
N.° 7 de 131 en San Carlos de Bariloche

Hoteles en la zona de San Carlos de Bariloche con opiniones recientes

¿Has estado en Hotel Villa Huinid Bustillo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Villa Huinid Bustillo

Establecimiento: Hotel Villa Huinid Bustillo
Dirección: Av. Bustillo 2600, San Carlos de Bariloche R8402-AAY, Argentina (Previamente Villa Huinid Resort & Spa)
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Junto a la pista Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°4 de hoteles de negocios en San Carlos de Bariloche
N.°14 de hoteles para familias en San Carlos de Bariloche
N.°15 de hoteles en la playa en San Carlos de Bariloche
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 65 € - 316 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Villa Huinid Bustillo 4*
La opción premium de Villa Huinid Villa Huinid Resort & Spa se encuentra frente al lago Nahuel Huapi. A sólo 5 minutos del centro, pero lejos del ruido. Habitaciones y cabañas de categoría rodeadas por naturaleza en un predio de 7 hectareas. Exclusivo acceso al Spa Bustillo con piscina climatizada. Nuestro Resort Cuenta con 70 habitaciones y 21 cabañas diseñadas para aprovechar al máximo el silencio, y la privacidad, garantizando el descanso profundo tras un día de actividades. Habitaciones con vista al Bosque y al Lago Nahuel Huapi. Nuestras habitaciones están equipadas con wifi y minibars. Restaurant Batistín Nuestro objetivo es brindar a nuestros clientes una amplia propuesta que les permita disfrutar de Bariloche con todos los sentidos. Una fusión de sabores lo acompañará durante toda su estadía. Spa Bustillo En una superficie de 500 m2, cuenta con una piscina cubierta y climatizada, hidromasaje, sauna seco y gimnasio. Permítanos brindarle el mejor asesoramiento sobre los beneficios que podrá encontrar en nuestros tratamientos y masajes. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Agoda, Expedia, Odigeo, TripOnline SA, HotelQuickly, Evoline ltd, 5viajes2012 S.L. y Rumbo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Villa Huinid Bustillo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Villa Huinid Bariloche
Villa Huinid Resort And Spa