“Excelentes vacaciones”

Hotel Villa Huinid Bustillo
Ocupa el puesto n.º8 de 131 hoteles en San Carlos de Bariloche
Opinión escrita 4 marzo 2014

Estuvimos en el hotel 7 días, 2 días en una cabaña de 1 dormitorio y 5 días en una cabaña de 2 dormitories y 2 baños. Las dos cabañas son muy cómodas, lindas y bien cuidadas. La cabaña de 1 dorm está más cerca del lago y tiene una estupenda vista, aunque eso implica que está más lejos del hotel para el desayuno, por lo que usamos el auto para subir hasta el hotel. La cabaña de 2 dormitories es muy amplia coun una linda vista al jardin y un poco de vista al lago.
El servicio del hotel es muy bueno, con el personal muy amable. El desayuno es uno de los mejores que he visto en los diferentes hotels de Argentina. El restaurant es bueno, aunque las porciones de los platos son chicas
La ubicación es excelente, ya que está sobre el lago, fuera de la ciudad, pero solo a 2 km del centro, por lo que en pocos minutos se puede ir para cenar.
Sin lugar a dudas lo recomiendo para una vacaciones en familia.

Consejo sobre las habitaciones: Pidan las cabañas de 1 habitación que están más cerca del lago
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su familia
Villa_Huinid, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Villa Huinid Bustillo, respondió a esta opiniónRespondido: 6 marzo 2014

Estimado huésped, gracias por compartir su experiencia en las Cabañas Villa Huinid con la comunidad de Tripadvisor. Es muy gratificante saber que disfrutó de su estadía y de nuestras instalaciones! Tendremos en cuenta su sugerencia en cuanto al tamaño de las porciones del restaurante. ;-)

Esperamos tenerlo pronto nuevamente entre nuestros huéspedes.

Hay nuevas opiniones acerca del Hotel Villa Huinid Bustillo
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 27 febrero 2014

Recomiendo el Hotel 100%, la atención fue excelente! nos ayudaron a alquilar un auto y nos lo entregaron en el mismo Hotel, también nos consiguieron un remis de confianza para volver al aeropuerto. El servicio fue espectacular y los precios no eran para nada caros.

Consejo sobre las habitaciones: Hay 2 tipos de habitaciones, con vista al lago y con vista trasera. Obviamente que la del lago es la...
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja
Villa_Huinid, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Villa Huinid Bustillo, respondió a esta opiniónRespondido: 1 marzo 2014

Estimado huésped, muchas gracias por recomendarnos en la comunidad de Tripadvisor. Es gratificante saber que la experiencia Villa Huinid haya sido de su agrado.
Esperamos verlo pronto,
Atención al Huésped.

Opinión escrita 26 febrero 2014

El hotel está bien, aunque la habitaciones que nos dieron primero daban a una muralla de tierra que vista ni luz, luego nos cambiaron con vista al lago, habitaciones realmente maravillosas y cómodas. Sólo tiene piscina interior, no muy climatizada ni limpia, aunque disfruté mucho el sauna del camarín. El restaurante normal aunque un poco caro. Lo peor la atención del personal, muy poco flexibles o preocupados de dar en el gusto, sobre todo en el spa y el restaurant. Además en el bar pedimos Kir Royal y nos sirvieron otra coas, al pregunta nos dijersn que se "preparaba" con granadina cuando no les quedaba cassis...

Consejo sobre las habitaciones: Las que dan al bosque no deben estar en los pisos bajos y asegúrense de no estar cerca del ascensor
  • Se alojó en enero de 2014, viajó con su familia
Villa_Huinid, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Villa Huinid Bustillo, respondió a esta opiniónRespondido: 5 marzo 2014

Estimada Jessica, le agradecemos su comentario, es muy importante para nosotros conocer su
opinión. Queremos confirmarle que, como todos los días, hoy renovamos nuestro
compromiso con nuestros clientes, con el objetivo de seguir creando
excelentes experiencias de estadía en nuestra ciudad. Tomamos su nota con la
seriedad que se merece y le agradecemos una vez más su mensaje.

Opinión escrita 22 febrero 2014

Desde la contratación hasta el último día excelente servicio. Nos hospedamos en una cabaña con dos niños, con una vista al lago y montañas maravilloso. Un detalle necesitamos la calefacción y como había hecho calor en los días previos no funcionaba. Ni bien lo notificamos la arreglaron con una atención e inmediatamente. Felicitaciones. Todo el lugar muy cuidado y hermoso para descansar. El servicio de entretenimiento a los niños también excelente (demasiado el más grande quería volver de las excursiones para ir) Desayuno, muy bueno con renovación y variedad. Un bar para tomar algo y en mi caso leer algo tranqui... El restaurante excelente calidad pero escaso en cantidad. La cabaña cómoda y muy buena aunque un poco de mantenimiento no vendría mal. Buen gimnasio y excelente pileta, que a comentario de mi señora que es la especialista profundidad justa para poder nadar y con un carril especial para ello. Conclusión: excelente experiencia. Recomendable y espero volver.

Consejo sobre las habitaciones: Todas son tranquilas y con buena vista.
  • Se alojó en enero de 2014, viajó con su familia
Cristian B, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Villa Huinid Bustillo, respondió a esta opiniónRespondido: 24 febrero 2014

Muchas gracias Carlos por sus comentarios. Todas las opiniones nos ayudan a mejorar nuestro servicio y son siempre bienvenidas. Intentaremos no entretener tanto a sus hijos para que no quieran volver tan rápido de las excursiones :-)
Nos alegramos que haya disfrutado las vacaciones junto a su familia en nuestras cabañas.
Lo esperamos en el futuro cercano. Muchas gracias nuevamente y hasta pronto,
Atención al Huésped.

Opinión escrita 20 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

He visitado en familia varias veces el hotel. En realidad distintas opciones de cabañas. Realmente es un lugar perfecto para descansar. Las cabañas todas con vistas al lago. Muy bien equipadas y buenos niveles de terminación,muy calidas. El personal es muy amable y cordial,diligente y comprensivo en cada situación que les he planteadado. El desayuno es un verdadero placer de sentidos. Piscina climatizada y zona de sauna impecables. Los jardines y las vistas no tienen precio. Está cerca del centro de Bariloche. El precio depende de la época. Un poco alto a pesar se ser 5 eatrellas. Recomendable 100%

Se alojó en marzo de 2013, viajó con su familia
Villa_Huinid, Director de Relaciones Públicas en Hotel Villa Huinid Bustillo, respondió a esta opiniónRespondido: 25 febrero 2014

Estimado Pablo, gracias a usted y a su familia por seguir eligiéndonos. Es gratificante saber que nuestro esfuerzo por lograr el mejor servicio al huésped se ve reflejado en comentarios como el suyo. En Villa Huinid estamos innovando constantemente para sorprenderlo cada vez que nos visite.
Los esperamos pronto para disfrutar nuevamente nuestros jardines y sus vistas que tanto valora.

Los viajeros también vieron estos hoteles de San Carlos de Bariloche
Charming Luxury Lodge & Private Spa
Charming Luxury Lodge & Private ...
N.° 2 de 131 en San Carlos de Bariloche
Llao Llao Hotel and Resort, Golf-Spa
Llao Llao Hotel and Resort, Golf...
N.° 7 de 131 en San Carlos de Bariloche
N.° 1 de 131 en San Carlos de Bariloche

Hoteles en la zona de San Carlos de Bariloche con opiniones recientes

¿Has estado en Hotel Villa Huinid Bustillo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Villa Huinid Bustillo

Dirección: Av. Bustillo 2600, San Carlos de Bariloche R8402-AAY, Argentina (Previamente Villa Huinid Resort & Spa)
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Junto a la pista Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°4 de hoteles de negocios en San Carlos de Bariloche
N.°4 de hoteles en la playa en San Carlos de Bariloche
N.°4 de hoteles de lujo en San Carlos de Bariloche
N.°4 de hoteles spa en San Carlos de Bariloche
N.°4 de hoteles junto a pista de esquí en San Carlos de Bariloche
N.°8 de hoteles románticos en San Carlos de Bariloche
N.°14 de hoteles para familias en San Carlos de Bariloche
Rango de precios: 67 € - 626 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Villa Huinid Bustillo 4*
La opción premium de Villa Huinid Villa Huinid Resort & Spa se encuentra frente al lago Nahuel Huapi. A sólo 5 minutos del centro, pero lejos del ruido. Habitaciones y cabañas de categoría rodeadas por naturaleza en un predio de 7 hectareas. Exclusivo acceso al Spa Bustillo con piscina climatizada. Nuestro Resort Cuenta con 70 habitaciones y 21 cabañas diseñadas para aprovechar al máximo el silencio, y la privacidad, garantizando el descanso profundo tras un día de actividades. Habitaciones con vista al Bosque y al Lago Nahuel Huapi. Nuestras habitaciones están equipadas con wifi y minibars. Restaurant Batistín Nuestro objetivo es brindar a nuestros clientes una amplia propuesta que les permita disfrutar de Bariloche con todos los sentidos. Una fusión de sabores lo acompañará durante toda su estadía. Spa Bustillo En una superficie de 500 m2, cuenta con una piscina cubierta y climatizada, hidromasaje, sauna seco y gimnasio. Permítanos brindarle el mejor asesoramiento sobre los beneficios que podrá encontrar en nuestros tratamientos y masajes. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Agoda, Odigeo, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly, Evoline ltd y Rumbo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Villa Huinid Bustillo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Villa Huinid Bariloche
Villa Huinid Resort And Spa