“vacaciones con amigos en Bariloche”

Hotel Villa Huinid Bustillo
Ocupa el puesto n.º8 de 131 hoteles en San Carlos de Bariloche
Opinión escrita 12 marzo 2014

Este hermosísimo lugar lo visitamos mi esposo y yo con un grupo de amigos, fueron exactamente 6 días disfrutados a full. Fuimos en Octubre de 2009 una hermosa época para visitar Bariloche! Todo florecido! Nada de frío!
Nos hospedamos en el hotel Villa Huinid Resort & Spa, como éramos 3 parejas nos tocó nuestras habitaciones fuera del hotel, pero eran tan bonitas, confortables camas, baños, teníamos en el nuestro cocina con heladera, cocina, living con vista al lago Nahuel Huapi!
El desayuno del hotel excelente, todo estaba delicioso! Además de la presentación la vista al lago!
Hicimos varios paseos, todos diferentes y no podíamos creer nuestros ojos la maravilla del lugar.
No dejen de visitar Bariloche!

Consejo sobre las habitaciones: acá no había quien pudiera molestar! ya que eran tipo cabañas
  • Se alojó en abril de 2013, viajó con amigos
Villa_Huinid, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Villa Huinid Bustillo, respondió a esta opiniónRespondido: 14 marzo 2014

Hola Rosario, muchas gracias por compartir su experiencia en Villa Huinid con la comunidad de Tripadvisor. Nos complace saber que hemos cumplido con su expectativa.
Esperamos volver a verla entre nuestros huéspedes nuevamente, para disfrutar las maravillosas vistas y actividades que ofrece Bariloche =)
Hasta pronto!

Atención al Huésped

Escribe una opiniónOpiniones (1.708)

Opinión escrita 10 marzo 2014

Seguramente cada experiencia es particular y justo a veces toca una serie de cosas que hace que uno se lleve una mala impresión del lugar. Esta vez me tocó a mi.
Llegué al complejo por la noche (nos alojamos en la cabaña 731), agradezco a la gente de reservas que me tomó la reserva en viaje sin dejar seña, usamos el jacuzzi y cuando lo desagotamos se inundó el baño porque estaba la rejilla tapada.
Llamamos a recepción porque el agua ya corría por las escaleras y la respuesta fue "estoy solo, no tengo a nadie". Mi esposo destapó la rejilla que tenía una bola de pelos. Llegó al tiempo el recpecionista con ""toallas" para secar el piso, que imagino que son las mismas que después usamos los huéspedes.
Al día siguiente me dirigí a la recepción para informar lo sucedido y la respuesta fue "ya fue informado por el recepcionista del turno noche". Qué bueno que tengan buenos procesos de comunicación interna, lo raro es que todos lo supieran y nadie ni siquiera dejara un papelito que diga disculpe el mal momento.
El sábado por la tarde nos dirigimos al spa con mis dos hijos de 13 y 15 años. Disfrutamos de la pileta y nos fuimos al gimnasio que hacía un rato nos habían ofrecido.
Yo estaba en la cinta, mi hijo en una bicicleta y el otro haciendo pesas. Eran las 16 horas, había un solo pasajero además de nosotros.
Llega una srta del spa y nos dice " el gimnasio es solo para adultos por seguridad" . Bajo de la cinta y le indico que yo soy la madre que los estoy acompañando que me hago responsable.
Me dijo"si pero es para que lo usen los socios", le aclaro que nadie me indicó eso en la reserva. Su respuesta fue" hablelo con Cintia, ella está los lunes" Qué pena no se dio cuenta que mi salida era el domingo y que su respuesta tan programada me impedía usar los servicios con mis hijos
Y lo más raro para un lugar así (por eso digo que justo tuve la mala suerte que se dieran una sucesión de cosas molestas), es que cuando me retiraba, completé la encuesta, fui a recepción con mis tarjetas, las entrego al recepcionista esperando algún comentario para saber como la había pasado pero no, miró la pantalla y dijo "Listo, no tiene cargos en su habitación". Me quedé esperando un "buen viaje, lo esperamos o cómo la pasó" pero nunca llegó.
No se si es un comentario que puede servir a un viajero, pero espero que sí a la gente de Villa Huinid para que su hermoso parque y lugar puedan estar acordes con su personal.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con su familia
Liliana C, Manager en Hotel Villa Huinid Bustillo, respondió a esta opiniónRespondido: 22 agosto 2014

Estimada Claudia,

Simplemente para agradecerle su publicación, decirle que trabajamos día a día para superar el servicio y generar buenos recuerdos. Por supuesto, tomamos nota de lo que debemos corregir y en esto, su evaluación fundamental. Ojalá nos dé la oportunidad de mejorar la experiencia.

Opinión escrita 7 marzo 2014

estuvimos en el mes de enero en familia, el parque es muy lindo y amplio, los juegos para los niños hermosos. la animación es muy buena como también el spa donde se destaca la limpieza y cordialidad hacia los huéspedes.
el departamento que estuvimos tenia un mobiliaro hermoso como asi también los muebles de cocina y demás detalles, baño con yacuzzi.
recomiendo este lugar, a pesar de tocarnos lluvia lo pasamos muy bien, el desayuno es acorde a un hotel 5 estrella.
debería mejorar la atención de bar que no es buena, el restaurant es pequeño para la cantidad de gente que se aloja en el hotel y cuando hace frio no dan ganas de ir al centro a comer.

Consejo sobre las habitaciones: el departamento 735 tiene una vista soñada es ideal para matrimonio y dos hijos.
  • Se alojó en enero de 2014, viajó con su familia
Villa_Huinid, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Villa Huinid Bustillo, respondió a esta opiniónRespondido: 9 marzo 2014

Estimada Patricia, agradecemos que haya dedicado unos minutos de su tiempo para compartir su opinión en la comunidad de Tripadvisor. Es un gusto saber que tanto usted, como los niños, disfrutaron de la experiencia Villa Huinid. Sus comentarios son muy útiles para mejorar nuestro servicio, por lo que tenderemos en cuenta sus sugerencias en cuanto al bar y al restaurante.
Esperamos que puedan regresar pronto, y que el sol acompañe durante su próxima estadía! ;-)
Muchas gracias,

Atención al Huésped.

Opinión escrita 4 marzo 2014

Estuvimos en el hotel 7 días, 2 días en una cabaña de 1 dormitorio y 5 días en una cabaña de 2 dormitories y 2 baños. Las dos cabañas son muy cómodas, lindas y bien cuidadas. La cabaña de 1 dorm está más cerca del lago y tiene una estupenda vista, aunque eso implica que está más lejos del hotel para el desayuno, por lo que usamos el auto para subir hasta el hotel. La cabaña de 2 dormitories es muy amplia coun una linda vista al jardin y un poco de vista al lago.
El servicio del hotel es muy bueno, con el personal muy amable. El desayuno es uno de los mejores que he visto en los diferentes hotels de Argentina. El restaurant es bueno, aunque las porciones de los platos son chicas
La ubicación es excelente, ya que está sobre el lago, fuera de la ciudad, pero solo a 2 km del centro, por lo que en pocos minutos se puede ir para cenar.
Sin lugar a dudas lo recomiendo para una vacaciones en familia.

Consejo sobre las habitaciones: Pidan las cabañas de 1 habitación que están más cerca del lago
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su familia
Villa_Huinid, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Villa Huinid Bustillo, respondió a esta opiniónRespondido: 6 marzo 2014

Estimado huésped, gracias por compartir su experiencia en las Cabañas Villa Huinid con la comunidad de Tripadvisor. Es muy gratificante saber que disfrutó de su estadía y de nuestras instalaciones! Tendremos en cuenta su sugerencia en cuanto al tamaño de las porciones del restaurante. ;-)

Esperamos tenerlo pronto nuevamente entre nuestros huéspedes.
Atención al Huésped

Opinión escrita 27 febrero 2014

Recomiendo el Hotel 100%, la atención fue excelente! nos ayudaron a alquilar un auto y nos lo entregaron en el mismo Hotel, también nos consiguieron un remis de confianza para volver al aeropuerto. El servicio fue espectacular y los precios no eran para nada caros.

Consejo sobre las habitaciones: Hay 2 tipos de habitaciones, con vista al lago y con vista trasera. Obviamente que la del lago es la...
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja
Villa_Huinid, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Villa Huinid Bustillo, respondió a esta opiniónRespondido: 1 marzo 2014

Estimado huésped, muchas gracias por recomendarnos en la comunidad de Tripadvisor. Es gratificante saber que la experiencia Villa Huinid haya sido de su agrado.
Esperamos verlo pronto,
Atención al Huésped.

Los viajeros también vieron estos hoteles de San Carlos de Bariloche
A 4,6 km
Charming Luxury Lodge & Private Spa
Charming Luxury Lodge & Private ...
N.° 2 de 131 en San Carlos de Bariloche
A 1,5 km
Alma del Lago Suites & Spa
Alma del Lago Suites & Spa
N.° 12 de 131 en San Carlos de Bariloche
A 18,1 km
Llao Llao Hotel and Resort, Golf-Spa
Llao Llao Hotel and Resort, Golf...
N.° 7 de 131 en San Carlos de Bariloche
Nido del Condor Hotel & Spa
N.° 9 de 131 en San Carlos de Bariloche

¿Has estado en Hotel Villa Huinid Bustillo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Villa Huinid Bustillo

Dirección: Av. Bustillo 2600, San Carlos de Bariloche R8402-AAY, Argentina (Previamente Villa Huinid Resort & Spa)
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Junto a la pista Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°4 de hoteles junto a pista de esquí en San Carlos de Bariloche
N.°4 de hoteles en la playa en San Carlos de Bariloche
N.°4 de hoteles de lujo en San Carlos de Bariloche
N.°4 de hoteles spa en San Carlos de Bariloche
N.°4 de hoteles de negocios en San Carlos de Bariloche
N.°8 de hoteles románticos en San Carlos de Bariloche
N.°13 de hoteles para familias en San Carlos de Bariloche
Rango de precios: 84 € - 293 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Villa Huinid Bustillo 4*
La opción premium de Villa Huinid Villa Huinid Resort & Spa se encuentra frente al lago Nahuel Huapi. A sólo 5 minutos del centro, pero lejos del ruido. Habitaciones y cabañas de categoría rodeadas por naturaleza en un predio de 7 hectareas. Exclusivo acceso al Spa Bustillo con piscina climatizada. Nuestro Resort Cuenta con 70 habitaciones y 21 cabañas diseñadas para aprovechar al máximo el silencio, y la privacidad, garantizando el descanso profundo tras un día de actividades. Habitaciones con vista al Bosque y al Lago Nahuel Huapi. Nuestras habitaciones están equipadas con wifi y minibars. Restaurant Batistín Nuestro objetivo es brindar a nuestros clientes una amplia propuesta que les permita disfrutar de Bariloche con todos los sentidos. Una fusión de sabores lo acompañará durante toda su estadía. Spa Bustillo En una superficie de 500 m2, cuenta con una piscina cubierta y climatizada, hidromasaje, sauna seco y gimnasio. Permítanos brindarle el mejor asesoramiento sobre los beneficios que podrá encontrar en nuestros tratamientos y masajes. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Stayforlong S.L., Expedia, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Villa Huinid Bustillo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Villa Huinid Bariloche
Villa Huinid Resort And Spa