“Muy lindas cabanas”

Hotel Villa Huinid Bustillo
Ocupa el puesto n.º8 de 131 hoteles en San Carlos de Bariloche
Opinión escrita 29 marzo 2014

Estuvimos alojados en las cabanas que estaban frente a los juegos infantiles, muy lindas, equipadas con elementos de cocina de buena calidad, con balcon con parrilla,living con hogar.Debo aclarar que la mayoria de las cabanas estan "pegadas"es decir son dos cabanas divididas oor un hall por lo que especialmente en la noche se escuchan los ruidos de la cabana vecina.Detalle a tener en cuenta si los vecinos son ruidosos!!El parque muy cuidado y lindo, para ir al lago uno debe cruzar la av bustillo.La pileta y el desayuno esta en el hotel por lo que hay que Caminar en subida hasta alli, el camino es agradable por un sendero de rosas pero se hce cuesta arriba.El desayuno es buffet, esta bien , tiene frutas, dulces,pasteleria rica, fiambres secos y viejos, no es de 5 estrellas pero esta correcto.La pileta muy bien.

• Se alojó en marzo de 2014
Villa_Huinid, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Villa Huinid Bustillo, respondió a esta opiniónRespondido: 8 abril 2014

Estimada huésped, muchas gracias por compartir su opinión con la comunidad de Tripadvisor. Es un placer saber que disfrutó de su estadía en las Cabañas como así también de las instalaciones del Hotel y de nuestro parque.
Sus comentarios son realmente muy valiosos para nosotros ya que nos ayudan a mejorar la experiencia Villa Huinid. Lamentamos lo ocurrido en el desayuno. En su próxima visita no dude en informarnos en el momento lo ocurrido para poder resolver el inconveniente.
Esperamos vuelva a elegirnos en su próximo viaje a Bariloche.
Hasta pronto!

Opinión escrita 28 marzo 2014

Cómodo, confortable, cálido y con una inmejorable ubicación. Las cabañas son muy bonitas y los servicios que brinda el complejo excelentes. La perfecta combinación entre el descanso placentero y el contacto con la naturaleza.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su familia
Villa_Huinid, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Villa Huinid Bustillo, respondió a esta opiniónRespondido: 1 abril 2014

Hola Silvia, muchas gracias por tan cálida opinión! Nos alegra mucho saber que disfrutó del descanso y la naturaleza en Villa Huinid.
Esperamos tenerla pronto entre nuestros huéspedes en su próxima visita a la ciudad. Bariloche siempre ofrece buenos motivos para regresar. ;-)
La esperamos!

Opinión escrita 24 marzo 2014

Muy Buena la cabaña, para cuatro pax, excelente vista al lago.
Muy buena atencion,, El desayuno completo y el personal siempre atento a las necesidades..
Un lugar para ir en flia recomendable, la limpieza del sector de spa mantenida, los juegos para niños tambien.
Lo recomiendo!!!!

Consejo sobre las habitaciones: Las cabañas 721 y 724 son con una vista excelente... recomendable
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó con su familia
Villa_Huinid, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Villa Huinid Bustillo, respondió a esta opiniónRespondido: 27 marzo 2014

Estimado huésped, muchas gracias por recomendarnos con la comunidad de Tripadvisor. Nos honra saber que consideró "excelente" su estadía en Villa Huinid! =D
Esperamos volver a recibirlo pronto a usted y a su familia. Bariloche siempre ofrece motivos para regresar en todas las épocas del año. ;-)
Nuevamente, muchas gracias por sus palabras!

Opinión escrita 21 marzo 2014

Excelente hotel, el servicio es muy bueno, el spa es excelente, la piscina es divina. Queda un poco alejado del centro, pero en remis o taxi en dos minutos estás en el centro. Puedes ir al centro caminando pero prefería siempre ir en taxi. El personal es muy amable.

• Se alojó en abril de 2013, viajó sin acompañante
Villa_Huinid, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Villa Huinid Bustillo, respondió a esta opiniónRespondido: 25 marzo 2014

Buenas tardes Sabrina, muchas gracias por dedicar unos minutos para compartir su experiencia en el Hotel! Nos alegramos que su estadía haya sido placentera y la invitamos a volver para seguir disfrutando de la piscina como del spa en su próxima visita a la ciudad… =)
Hasta pronto,

Atención al huésped

Opinión escrita 17 marzo 2014

Hermoso hotel muy bien parquizado, con habitaciones amplias y cómodas, y excelente vista. La atención, tanto en recepción, habitaciones, restaurant y bar fueron lo esperado de este tipo de hoteles. Buena piscina. No está cerca del centro, y lo único complicado es la entrada, no muy práctica para ir caminando. El resto, de primera.

• Se alojó en abril de 2013, viajó con su familia
Villa_Huinid, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Villa Huinid Bustillo, respondió a esta opiniónRespondido: 19 marzo 2014

Hola Alberto, gracias por tomarse un momento para compartir las impresiones de su estadía en Villa Huinid. Nos complace saber que disfrutó de las instalaciones del Hotel. Valoramos que haya mencionado su comentario en cuanto a la entrada, ya que nos guía para superarnos y mejorar la experiencia de nuestros huéspedes.
Lo invitamos a volver y a disfrutar el encanto de nuestro parque en las diferentes estaciones del año =) Hasta pronto!

Los viajeros también vieron estos hoteles de San Carlos de Bariloche
Charming Luxury Lodge & Private Spa
Charming Luxury Lodge & Private ...
N.° 2 de 131 en San Carlos de Bariloche
Llao Llao Hotel and Resort, Golf-Spa
Llao Llao Hotel and Resort, Golf...
N.° 7 de 131 en San Carlos de Bariloche
N.° 10 de 131 en San Carlos de Bariloche

Hoteles en la zona de San Carlos de Bariloche con opiniones recientes

¿Has estado en Hotel Villa Huinid Bustillo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Villa Huinid Bustillo

Dirección: Av. Bustillo 2600, San Carlos de Bariloche R8402-AAY, Argentina (Previamente Villa Huinid Resort & Spa)
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Junto a la pista Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°4 de hoteles en la playa en San Carlos de Bariloche
N.°4 de hoteles junto a pista de esquí en San Carlos de Bariloche
N.°4 de hoteles spa en San Carlos de Bariloche
N.°4 de hoteles de negocios en San Carlos de Bariloche
N.°4 de hoteles de lujo en San Carlos de Bariloche
N.°8 de hoteles románticos en San Carlos de Bariloche
N.°14 de hoteles para familias en San Carlos de Bariloche
Rango de precios: 72 € - 322 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Villa Huinid Bustillo 4*
La opción premium de Villa Huinid Villa Huinid Resort & Spa se encuentra frente al lago Nahuel Huapi. A sólo 5 minutos del centro, pero lejos del ruido. Habitaciones y cabañas de categoría rodeadas por naturaleza en un predio de 7 hectareas. Exclusivo acceso al Spa Bustillo con piscina climatizada. Nuestro Resort Cuenta con 70 habitaciones y 21 cabañas diseñadas para aprovechar al máximo el silencio, y la privacidad, garantizando el descanso profundo tras un día de actividades. Habitaciones con vista al Bosque y al Lago Nahuel Huapi. Nuestras habitaciones están equipadas con wifi y minibars. Restaurant Batistín Nuestro objetivo es brindar a nuestros clientes una amplia propuesta que les permita disfrutar de Bariloche con todos los sentidos. Una fusión de sabores lo acompañará durante toda su estadía. Spa Bustillo En una superficie de 500 m2, cuenta con una piscina cubierta y climatizada, hidromasaje, sauna seco y gimnasio. Permítanos brindarle el mejor asesoramiento sobre los beneficios que podrá encontrar en nuestros tratamientos y masajes. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Agoda, Expedia, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly, Evoline ltd y Rumbo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Villa Huinid Bustillo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Villa Huinid Bariloche
Villa Huinid Hotel San Carlos De Bariloche