Hotel Villa Huinid Bustillo
Charming Luxury Lodge & Private Spa(San Carlos de Bariloche)
190 US$
149 US$
  • Parking gratis
Design Suites Bariloche(San Carlos de Bariloche)
148 US$
122 US$
  • Parking gratis
NH Bariloche Edelweiss(San Carlos de Bariloche)
159 US$
113 US$
  • Desayuno incluido
  • Piscina
Cacique Inacayal Lake & Spa Hotel(San Carlos de Bariloche)
142 US$
137 US$
  • Parking gratis
Llao Llao Hotel and Resort Golf Spa(San Carlos de Bariloche)
288 US$
238 US$
  • Parking gratis
Hotel Cristal(San Carlos de Bariloche)(Increíble relación calidad/precio)
144 US$
86 US$
  • Parking gratis
Hotel Tres Reyes(San Carlos de Bariloche)(Increíble relación calidad/precio)
71 US$
59 US$
  • Parking gratis
Hosteria El Viejo Molino(San Carlos de Bariloche)(Increíble relación calidad/precio)
38 US$
32 US$
  • Desayuno incluido
Hotel Tirol Bariloche(San Carlos de Bariloche)(Increíble relación calidad/precio)
70 US$
66 US$
  • Parking gratis
Bahia Paraiso(San Carlos de Bariloche)
142 US$
125 US$
1.902 resultados
1.042 - 1.047 de 1.902 opiniones
Opinión escrita 21 de abril de 2014

Un lugar paradisícaco, muy bien cuidado todo. Las cabañas son espaciosas, confortables y de buen gusto. La atención es excelente, gente muy bien dispuesta y educada, con ganas de que uno se sienta muy bien. El desayuno es opíparo, todo muy rico,de buena calidad.
La ubicación es muy buena, a 2.5 km del centro, frente al lago con una hermosa vista. No está en el centro, que no es muy disfrutable, pero tampoco es lejos si se necesita ir caminando. Hay además líneas de bus que van por la costanera.

Consejo sobre las habitaciones: Vale la pena la cabaña con vista al lago. Todo es tranquilo y apacible.
  • Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja
Villa_Huinid, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Villa Huinid Bustillo, respondió a esta opiniónRespondido: 6 de mayo de 2014

Estimado huésped, muchas gracias por compartir su experiencia en Villa Huinid con la comunidad de Tripadvisor. Nos alegra saber que se sintió a gusto en las cabañas y disfrutó de nuestro servicio.
Aprovechamos la ocasión para invitarla a conocer el Hotel Bustillo en su próxima visita a la ciudad.

Muchas gracias nuevamente y hasta pronto!

Opinión escrita 19 de abril de 2014

estuvimos una semana en Bariloche en Villa Huinid, y solo tenemos alabanzas...
Excelente atencion, calefaccion, hermosos jardines, muy buen desayuno....
algo lejos del centro de Bariloche pero con auto es un minuto....
Muy disfrutable la estadia, muy bien equipadas las cabañas, y el hotel para la gente mayor
es super confortable y evitas las escaleras.
Muy recomendable

Consejo sobre las habitaciones: para familias numerosas o parejas, las cabañas son ideales. Para matrimonio mayor, pedir en el hotel, que se evitan las escaleras
  • Se alojó en abril de 2014, viajó con su familia

Estimada huésped, muchas gracias por recomendarnos en la comunidad de Tripadvisor! Nos llena de alegría conocer sus "alabanzas" y nos complace saber que las instalaciones de Villa Huinid estuvieron a la altura de sus expectativas.
La invitamos a hospedarse nuevamente con nosotros en otra oportunidad. Bariloche tiene encantos para disfrutar en todas las épocas del año. Siempre hay un buen motivo para regresar!

Hasta pronto!

Opinión escrita 17 de abril de 2014

Estuve en Abril de 2014 durante 8 noches en las cabañas Bustillo del hotel Villa Huinid y estuvo todo muy bien. Me aloje con mi hijo de dos años y mi esposa, y la cabaña que nos asignaron era espaciosa, muy bien decorada y equipada y con vista al lago Nahuel Huapi. El desayuno y las instalaciones del hotel que están incluidos en la tarifa son excelentes, la pileta climatizada es enorme y la atención en conserjería es muy buena. La verdad, no falta nada. Y pese a estar fuera de la ciudad de Bariloche, no está tan lejos y es mucho mas tranquilo. Me volvería a alojar sin dudarlo de volver a Bariloche.

Consejo sobre las habitaciones: Pedir con vista al lago, correr la cortina a la mañana y ver el paisaje no tiene precio
  • Se alojó en abril de 2014, viajó con su familia
Villa_Huinid, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Villa Huinid Bustillo, respondió a esta opiniónRespondido: 1 de mayo de 2014

Estimado huésped, muchas gracias por dejarnos su opinión. Nos complace saber que disfrutó su estadía en Villa Huinid junto a su familia y que volvería a elegirnos.
Lo invitamos a visitarnos en otro momento para seguir disfrutando de las maravillosas vistas y encantos que tiene nuestra ciudad en las distintas épocas del año.
Hasta pronto! Y muchas gracias nuevamente!

Opinión escrita 13 de abril de 2014 mediante dispositivo móvil

Fuimos a las Cabañas de villa huinid, ideal para familia, tenes todos los servicios y las instalaciones son perfectas.
Sala de juegos para adultos y niños, pileta cubierta, restaurante y mucho más. Lo más importante la atención! Nos ayudaron en todo. Muy recomendable!

Se alojó en abril de 2014

Estimado huésped, muchas gracias por dedicar unos minutos de su tiempo en recomendarnos con la comunidad de Tripadvisor.
Es gratificante saber que tanto usted como su familia disfrutaron de las cabañas y de las instalaciones del Hotel.
Lo invitamos a seguir disfrutando de la experiencia Villa Huinid en su próxima visita a la ciudad =)

Opinión escrita 9 de abril de 2014

Se encuentra a unos km del centro de Bariloche, el hotel es muy lindo, acogedor, su personal es muy amable y atento a las necesidades.
Concurrí a una habitación con vista al Lago, su vista me dejaba sin palabras en cada momento del día.
Su restaurante y servicio de habitación Genial muy rico!
El desayuno es para los que le gusta desayunar mucho, variado y rico en vacaciones.
El exterior del hotel es hermoso para caminar, sacar algunas fotos y cargarse de energía pura.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó sin acompañante
Villa_Huinid, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Villa Huinid Bustillo, respondió a esta opiniónRespondido: 28 de abril de 2014

Estimado huésped, muchas gracias por compartir su experiencia en Villa Huinid.
Nos agrada saber que las instalaciones del hotel como el servicio cumplieron con sus expectativas.
Lo esperamos en su próxima visita a la ciudad para que pueda seguir cargándose de energía positiva con las hermosas vistas que ofrece Bariloche. =)
Hasta pronto!

Atención al Huésped.