“Hermoso, muy bueno”

Ocupa el puesto n.º8 de 136 hoteles en San Carlos de Bariloche
chiloé, chile
“Hermoso, muy bueno”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 4 abril 2010

Me he alojado en dos oportunidades en este complejo, la primera vez en sept del 2009 nos quedamos en un edificio nuevo de las cabañas, varios amigos (7), era muy moderno, la infraestructura excelente, como deptos intercomunicados por un hall en común, pero cada uno con su privacidad, puertas con tarjeta elctrónica para cada habitación, y baños privados con jacuzzi individual c/u, excelente!!!. La segunda vez fue en verano del 2010, había poca disponibilidad, y sólo conseguimos una cabaña de las más antiguas (las q están más cerca de la carretera), son muy buenas, cómodas, pero de menor calidad que los deptos de más arriba. El complejo en general es HERMOSO, una vegetación cautivante, es todo un parque verde con flores, donde están las cabañas, dptos y arriba el hotel. El desayuno buffet es muy rico, hay de todo, el restaurant no lo usamos. Excelente también es el spa, hay una piscina temperada, de buen tamaño, un chico les hace actividades a los niños, un sauna para hombres y otro para mujeres, un jacuzzi familiar muy bueno, altamente recomendable!!!Nos hicimos unas máscaras y limpiezas faciales, ricas, aunque un poco caro. La atención de la recepción es muy buena también. En fin, un lugar que recomendaría 100%, para descansar y regalonearse.

4 de 5 burbujas
    4,5 de 5 burbujas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (282)
buenos aires
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 23 marzo 2010

estuvimos seis noches, dos con vista al bosque y cuatro con vista al lago, que es impagable, las habitaciones son amplias, bien decoradas y con buen servicio, el desayuno es muy bueno, asi como el spa y restaurant, lo unico chico es el bar, teniendo pocas mesas y el lobby muy poco acogedor, la atencion en general es muy buena

• Se alojó en enero de 2010, viajó con la familia
BUE
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 11 marzo 2010

Estuvimos con mi familia la ultima semana de feb en Villa Huinid. Me gusto mucho el complejo, los jardines y las vistas. Nos alojamos en una cabaña para 4 personas (Bubdelia creo que se llamaba) frente al lago con una excelente vista, teniamos un deck con parrilla tambien frente al lago increible!. El servicio me parecio muy correcto, el desayuno americano es de gran nivel, quiza el lugar donde se desayuna es un tanto chico pero hay anexo otro espacio, separado por un pasillo, que esta muy bien. Un punto debil del servicio es la limpieza, por lo menos de las cabañas. Hacen las camas, barren un poquito y no mucho mas. El Spa es grande al igual que la pileta climatizada y cubierta, lastima que por reglamentacion provincial solo se permite temperatura del agua hasta 27 grados, por lo que no esta lo suficientemente calienta para estar comodo. La cabaña es super comoda y funcional, heladera con freezer calefaccion central, cocina, tv en living y en hab. principal, dos baños. Eso si, por estar frente al lago con la mejor vista hay que trepar la ladera para ir a desayunar al casco principal del hotel y aguantar el transito intenso de la Av. Bustillo, pero todo no se puede en la vida....Resumo: muy buen servicio, lindas vistas, comodas cabañas, gran desayuno, floja limpieza de cabañas, hermoso complejo y jardines, buena ubicación, totalmente recomendable!!!

cordobesa
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 3 marzo 2010

Encontré buen precio en la web, porque reservar directo en el hotel es carísimo-
Tuvimos habitación en el hotel, no las cabañas, y como fueron varios días, nos pudimos permitir la habitación qué da al bosque, excelente y bonita vista también, eso sí, pidan piso alto, las de abajo se las ve muy contra el muro las ventanas.
El hidromasaje, fantástico, se pide hora por teléfono, y es sólo para uno por 20 minutos, con todo un ventanal al lago.
El desayuno muy completo, y todo el servicio del hotel excelente.
Pedimos que nos reserven un día mesa al mediodía en el hotel Llao-Llao, comimos
un fondeau riquisimo, con muchos platitos para poner con el queso, para gran asombro, no fué para nada caro, y pasamos un largo rato en eses hotel incomparable.
La única queja, el cámino de entrada al hotel, un desastre u para nada acorde con la catégoria del hotel.
Los jardines del hotel, super bonitos, y los visitan unos pájaros, que nunca antes vi.

• Se alojó en enero de 2010, viajó en pareja
santiago
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 17 febrero 2010

Nos alojamos en las cabañas de este complejo que en general eran acogedoras y limpias, pero encontramos dos arañas de campo, que personalmente no las tolero. El desayuno en el hotel fue muy bueno, en términos de variedad, pero caotico ya que a la hora pic (10 AM) se llenaba de gente, habían filas de espera y el personal no daba a basto, no habían mesas suficientes y la consiguiente reposición de servicios (platos, vasos, etc) no fue eficiente. El entorno es muy lindo. El spa buenísimo y la piscina temperada no era tan temperada como habría esperado

Los viajeros también vieron estos hoteles de San Carlos de Bariloche
Charming - Luxury Lodge & Private Spa
Charming - Luxury Lodge & Privat...
N.° 2 de 136 en San Carlos de Bariloche

¿Has estado en Villa Huinid Resort & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Villa Huinid Resort & Spa

Establecimiento: Villa Huinid Resort & Spa
Dirección: Av. Bustillo 2600, San Carlos de Bariloche R8402-AAY, Argentina
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Junto a la pista Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°4 de hoteles junto a pista de esquí en San Carlos de Bariloche
N.°8 de hoteles románticos en San Carlos de Bariloche
N.°14 de hoteles para familias en San Carlos de Bariloche
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 82 € - 306 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Villa Huinid Resort & Spa 4*
La opción premium de Villa Huinid Villa Huinid Resort & Spa se encuentra frente al lago Nahuel Huapi. A sólo 5 minutos del centro, pero lejos del ruido. Habitaciones y cabañas de categoría rodeadas por naturaleza en un predio de 7 hectareas. Exclusivo acceso al Spa Bustillo con piscina climatizada. Nuestro Resort Cuenta con 70 habitaciones y 21 cabañas diseñadas para aprovechar al máximo el silencio, y la privacidad, garantizando el descanso profundo tras un día de actividades. Habitaciones con vista al Bosque y al Lago Nahuel Huapi. Nuestras habitaciones están equipadas con wifi y minibars. Restaurant Batistín Nuestro objetivo es brindar a nuestros clientes una amplia propuesta que les permita disfrutar de Bariloche con todos los sentidos. Una fusión de sabores lo acompañará durante toda su estadía. Spa Bustillo En una superficie de 500 m2, cuenta con una piscina cubierta y climatizada, hidromasaje, sauna seco y gimnasio. Permítanos brindarle el mejor asesoramiento sobre los beneficios que podrá encontrar en nuestros tratamientos y masajes. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Booking.com, TripOnline SA, Evoline ltd y Traveltool, S.L.U. por lo que podrás hacer tus reservas para el Villa Huinid Resort & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Villa Huinid Bariloche
Villa Huinid Resort And Spa