2.216 resultados
Opinión escrita el 16 de octubre de 2018

Un hotel próximo al centro y lejos para la tranquilidad, con todas las comodidades. Vista inmejorable, la gente super atenta. El desayuno muy variado, la pileta muy buena y buena vista desde la misma. Tiene hasta juegos para los chicos (extra)

Consejo sobre las habitaciones: Muy buenas y limpias.
Fecha de la estancia: octubre de 2018
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Gustavo C, Manager en Hotel Villa Huinid Bustillo, respondió a esta opiniónRespondido el 20 de octubre de 2018

Estimado Carlos M,

Cuanto nos alegra que haya encontrado conveniente nuestra ubicación y y que haya disfrutado de las vistas al lago y de la tranquilidad de nuestro entorno de parques y jardines. Y excelente la noticia de que nos volvería a elegir ! Muchas gracias por elogiar nuestro desayuno, instalaciones del Spa y atención de nuestro personal. Fue un placer recibirlo en Villa Huinid y esperamos regresen pronto para brindarles nuevamente nuestro mejor servicio. Un gran saludo de parte de todo el equipo !

Opinión escrita el 15 de octubre de 2018

Nuevamente,como desde la primera experiencia en el año 2014,visitamos con mi esposa,este HOTEL,que nos cobija,desde la llegada,hasta la despedida,de manera que nos sentimos como en casa..o mejor,es verdad.Estuvimos 9 dias ,desde el 2 al 11 de octubre y nos parecieron,30 dias.La gente de recepción,solicita para todo,no dejan pasar ningún detalle,NANCY(la única dama,divina)JUAN,LUIS,DAMIAN,FACUNDO,MATIAS,son personas encantadoras,cualquier inconveniente,dudas o consulta,ahi,al pie del cañon.Los desayunos son increibles,a pesar del gran movimiento de gente,no sólo Argentinos,sino muchos extranjeros de distintas regiones,nunca,dejan que falten lo que se apetece,es surtido en frutas,jugos,panes mermeladas,postres y para el que desee,fiambres y los desayunos tipicos de Americanos.Recuerdo a los chicos como se esfuerzan ,por reponer con constancia para que nada falte.Yendo a la habitación,la nuestra en el 3 piso,daba al lago Nahuel Huapi y las vistas son increibles,supercómodas,con una cama para descansar plenamente.La limpieza diaria de la misma,perfecta.Y respecto a la piscina,yo cuando volviamos con mi esposa de caminatas u excursiones,la disfrute a pleno.Muy controlada en tema bacterias .Por otra parte,buena sorpresa de una sugerencia que veniamos realizando,sobre el bar,ya que incorporaron a la carta,muchos buenos menues,que estan re-buenos y guarda una relación ideal,cantidad-costo.FELICITACIONES Y GRACIAS POR TAN BUENA ATENCION!!!

Consejo sobre las habitaciones: Nosotros recomendamos las habitaciones que miran al Lago Nahuel Huapi..
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
Gustavo C, Manager en Hotel Villa Huinid Bustillo, respondió a esta opiniónRespondido el 18 de octubre de 2018

Estimado Roberto H,

Muchas gracias por sus tan amables comentarios y por describir con tanto detalle su experiencia en Villa Huinid ! Nos alegra mucho que nos haya vuelto a elegir y por haber estado nuevamente a la altura de sus expectativas. Extenderemos sus felicitaciones a todo el equipo, quien se esmera para que nuestros huéspedes se sientan cómodos y bien atendidos. Esperamos tener la alegría de recibirlo nuevamente en su próximo viaje a Bariloche. Un gran saludo y hasta siempre !

Opinión escrita el 13 de octubre de 2018

Es la primera vez que me alojo en este hotel y me parecio una experiencia muy buena por el entorno del paisaje y la atencion recibida en el hotel, lo que me resulto un poco caro los precios del restaurant y el bar

• Tipo de viaje: Viajé con amigos
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Gustavo C, Manager en Hotel Villa Huinid Bustillo, respondió a esta opiniónRespondido el 31 de octubre de 2018

Estimado Translombardo,

Muchas gracias por sus comentarios y por elogiar la atención de nuestro personal ! Nos complace enormemente que haya tenido una muy buena experiencia en Villa Huinid y que le gustara nuestro entorno de parques y jardines con vistas al lago y montañas. Esperamos también que haya disfrutado de nuestra oferta gastronómica y probado algunos de nuestros exquisitos platos o noches temáticas. Consideramos que los precios de nuestros restaurantes están acordes a los del mercado para establecimientos de similar categoría y calidad de producto. Nos encantaría volver a recibirlos como huéspedes en su próximo viaje a Bariloche para brindarles nuevamente nuestro mejor servicio. Mientras tanto le enviamos un gran saludo de parte de todo el equipo. Hasta siempre !

Opinión escrita el 12 de octubre de 2018

Un hotel pensado para el bienestar del pasajero, perfecto metraje de las habitaciones y sus amenities, buen desayuno. Se destaca su personal, siempre hay alguien disponible para atender tanto en el front, como en restaurantes o pisos, con excelente predisposición para resolver las consultas. Muy buena relación precio - calidad.

• Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Gustavo C, Manager en Hotel Villa Huinid Bustillo, respondió a esta opiniónRespondido el 14 de octubre de 2018

Estimada/o Ahenares,

Le agradecemos por sus tan amables comentarios ! Realmente nos estimula y reconforta saber que tuvieron una estadía perfecta en Villa Huinid y que nuestros servicios, instalaciones y atención cumplieran o superaran sus expectativas. Fue un placer tenerlos como huéspedes y esperamos volver a recibirlos en su próximo viaje a Bariloche. Un gran saludo de parte de todo el equipo !

Opinión escrita el 11 de octubre de 2018

Bien, lindo, habitaciones grandes, entrada por bustillo o la avenida de arriba, muy buen desayuno, la pileta cubierta tambien muy linda, un poquito alejado del centro pero normal y no me gusto el camino de los accesos, el ripio...muy grande, deberian mejorar el acceso de ripio, tanto el de arriba como el de abajo, es lo unico que no me gusto, el wifi estuvo bien tambien

Fecha de la estancia: abril de 2018
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Gustavo C, Manager en Hotel Villa Huinid Bustillo, respondió a esta opiniónRespondido el 7 de noviembre de 2018

Estimado Omar g,

Muchas gracias por volcar sus comentarios ! Nos alegra mucho que le hayan parecido cómodas nuestras instalaciones y disfrutado de nuestros servicios como el Spa y pileta. También que encontrara conveniente nuestra ubicación a 2.5 kms. de Bariloche para llegar al centro en solo 5 minutos y a su vez poder contar con la vista de bellos paisajes patagonicos desde Villa Huinid.

En cuanto a los accesos, tenemos un programa de mantenimiento con personal estable dedicado constantemente a esto, siempre con un plan de prioridades donde la tareas se realizan de acuerdo a su urgencia e importancia. Los caminos internos es una de ellas, ya que al estar algunos de ellos en pendiente sufren erosión constante por la lluvia y el desgaste habitual por el tránsito. Por lo tanto requieren que debamos ocuparnos de su mantenimiento pasando nuestra maquina en forma regular y tapando los baches que se originan casi diariamente. El ser de ripio consolidado es un realidad una ventaja dado que este tipo de superficie permite un mejor agarre a los vehículos que lo que permitiría el asfalto en épocas invernales cuando hay heladas o nieve. Esperamos esto no haya opacado su estadía con nosotros y que haya podido apreciar también la belleza del entorno de parques y jardines con variedad de plantas y pájaros.

Nos encantaría poder contar con su visita nuevamente en un futuro viaje a nuestra región para poder mostrarle nuestras mejoras y brindarle otra vez nuestro mejor servicio. Un gran saludo de parte de todo el equipo !