“Iridiscente”

Hotel Villa Huinid Bustillo
Ocupa el puesto n.º8 de 131 hoteles en San Carlos de Bariloche
“Iridiscente”
Opinión escrita el 23 noviembre 2010

Excelente todo. Siempre disponible, el personal del Hotel desplegó profesionalidad y calidez en todo momento. El paisaje es parece un miembro más del staff, dispuesto ahí, para engalanar con gracia todos los albores del día de trabajo. Tanto mis colegas como yo, quedamos deslumbrados por el VHR&S!

• Se alojó en noviembre de 2010, viajó de negocios

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (300)
Opinión escrita el 13 septiembre 2010

Hotel situado a 2,5 km del centro. El taxi cuenta 15 pesos (3 eur aprox). Las habitaciones muy confortables (nosotros teniamos la vista al bosque), bien decoradas, amabilidad del personal, internet gratuito.
Hotel situado en frente del lago Nahuel Huapi (hay habitaciones con vistas al lago) pero creo que da igual unas vistas u otras.

• Se alojó en septiembre de 2010, viajó en pareja
buenos aires
Opinión escrita el 2 septiembre 2010

Definitivamente vuelvo una otra vez tiene spa tiene lugar recrear podes organizar todo , es no un 6 estrellas se pasan es buenisimo para todo desde una luna de miel a una conferencia o que desearían , super privado tiene cabañas .. realmente son espectaculares y planeo ir una vez dentro de esta semana todos los años voy realmente es increíble . Sin dudas es el mejor hotel a los que he ido .

• Se alojó en septiembre de 2010, viajó de negocios
Buenos Aires
Opinión escrita el 25 julio 2010

Sin dudas Villa Huinid es uno de los mejores hoteles en Bariloche, superado por muy pocos.

La pileta es increible, el SPA está muy bien organizado y todo es absolutamente una pulcritud, limpian y limpian todo el tiempo.
La habitación es reluciente, super silencioso, amplia, con muy buenas terminaciones.

Y algo para remarcar es la atención y....el desayuno! tiene de todo, fiambres, tortas, cereales, mermeladas caseras, jugos, etc, etc, etc.

Un hotel que se puede recomendar 100%

• Se alojó en agosto de 2009, viajó con la familia
Salinas - Ecuador
Opinión escrita el 19 junio 2010

El mejor hoel en donde pudimos habernos hospedado atencion de primera hace poco nos hospedamos mis amigos Robberto Oyola, katherine Saltos y yo Jacob Mosquera, ya estamos en Ecuador y por mi parte extrano Bariloche y el servicio de villa Huinid, se les agradece. =)

• Se alojó en junio de 2010, viajó con los amigos
Los viajeros también vieron estos hoteles de San Carlos de Bariloche
Charming Luxury Lodge & Private Spa
Charming Luxury Lodge & Private ...
N.° 2 de 131 en San Carlos de Bariloche
Design Suites Bariloche
Design Suites Bariloche
N.° 16 de 131 en San Carlos de Bariloche
Alma del Lago Suites & Spa
Alma del Lago Suites & Spa
N.° 12 de 131 en San Carlos de Bariloche
Llao Llao Hotel and Resort, Golf-Spa
Llao Llao Hotel and Resort, Golf...
N.° 7 de 131 en San Carlos de Bariloche
N.° 28 de 131 en San Carlos de Bariloche

¿Has estado en Hotel Villa Huinid Bustillo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Villa Huinid Bustillo

Establecimiento: Hotel Villa Huinid Bustillo
Dirección: Av. Bustillo 2600, San Carlos de Bariloche R8402-AAY, Argentina (Previamente Villa Huinid Resort & Spa)
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Junto a la pista Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°4 de hoteles spa en San Carlos de Bariloche
N.°4 de hoteles junto a pista de esquí en San Carlos de Bariloche
N.°4 de hoteles de negocios en San Carlos de Bariloche
N.°4 de hoteles en la playa en San Carlos de Bariloche
N.°8 de hoteles románticos en San Carlos de Bariloche
N.°14 de hoteles para familias en San Carlos de Bariloche
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 65 € - 452 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hotel Villa Huinid Bustillo 3.5*
La opción premium de Villa Huinid Villa Huinid Resort & Spa se encuentra frente al lago Nahuel Huapi. A sólo 5 minutos del centro, pero lejos del ruido. Habitaciones y cabañas de categoría rodeadas por naturaleza en un predio de 7 hectareas. Exclusivo acceso al Spa Bustillo con piscina climatizada. Nuestro Resort Cuenta con 70 habitaciones y 21 cabañas diseñadas para aprovechar al máximo el silencio, y la privacidad, garantizando el descanso profundo tras un día de actividades. Habitaciones con vista al Bosque y al Lago Nahuel Huapi. Nuestras habitaciones están equipadas con wifi y minibars. Restaurant Batistín Nuestro objetivo es brindar a nuestros clientes una amplia propuesta que les permita disfrutar de Bariloche con todos los sentidos. Una fusión de sabores lo acompañará durante toda su estadía. Spa Bustillo En una superficie de 500 m2, cuenta con una piscina cubierta y climatizada, hidromasaje, sauna seco y gimnasio. Permítanos brindarle el mejor asesoramiento sobre los beneficios que podrá encontrar en nuestros tratamientos y masajes. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Odigeo, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Villa Huinid Bustillo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Villa Huinid Bariloche
Villa Huinid Resort And Spa