“Dia de Spa”

Villa Huinid Resort & Spa
Ocupa el puesto n.º8 de 136 hoteles en San Carlos de Bariloche
“Dia de Spa”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 8 febrero 2011

Fui a pasar un día de Spa con mi cuñada y fue realmente agradable. Las instalaciones están muy bien cuidadas, la atención nos resulto muy buena, siempre serviciales y atentos.
La cosmetóloga que me realizó el tratamiento de fangoterapia, una genia total!
Muy profesional y algo que habla muy bien del hotel es que ella se mostró muy orgullosa de formar parte del staff permanente del mismo, elogiando el buen trato hacia los empleados, enfatizando el cuidado y aseo que mantienen en la piscina para que cumpla con las normas generales de seguridad y salubridad, la calidad de los productos cosmetológicos que emplean, entre otras cosas. Un empleado contento es la clara evidencia de que es un hotel que hace las cosas bien.
Las vistas hermosas, en el solarium out, pocas reposeras y las sillas que hay son muy bellas pero al ser de hierro se calientan con el sol y es imposible sentarse sin quemarse.
En general lo recomiendo ampliamente.

• Se alojó en diciembre de 2010, viajó con la familia

4 de 5 burbujas
    4,5 de 5 burbujas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (280)
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 4 febrero 2011

tenia un boucher de reserva que decia habitacion para dos pasajeros,yo creia haber comprado eso,segun ellos la reserva realizada era para cabaña...o lodge...las cabañas estan lejos del hotel 100 a 200mts cuesta arriba , en el caso de la cabaña que nos dieron era de reducidas dimensiones no habia espacio para la ropa en el minimo placard que encima esta en el baño.la internet no funciona,tienen un hall comun compartido con otra cabaña , lo que genera ruido de vecinos y demas.no hay batas,pantuflas,lcd ,,unas copas como la gente,tampoco ventilador de techo o aire split.
el momento del desayuno es caotico,,,lleno de gente sin espacio para sentarse ,hay que esperar,,,desorganizacion.en la piscina cubierta ya que descubierta no hay y en algunas publicidades promocionan que si tienen,es un ruido infernal,menores de 10 años a los gritos...etc ...poco tiene de spa y relax... se nota que quieren acaparar todos los publicos,,,con hijos,solos,jubilados ,la cuestion es facturar.para mi en resumen es un 3 estrellas....

• Se alojó en enero de 2011, viajó en pareja
buenos aires
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 31 enero 2011

No anda internet en las cabañas , tuve un accidente con mi mhijo de 6 años que se corto con vidrios en el solarium de la piscina y nadie respondio. EL personal no esta capacitado. Los juegos para los niños estan rotos. Los juegos de mesa incompletos. No existe ni gerente ni aparece el dueño que vive al lado del hotel. No hay mozos para pedir algo de tomar. Desastre.

• Se alojó en enero de 2011, viajó con la familia
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 30 enero 2011

el hotel no es un 5 estrellas y la cabaña que nos toco a nosotros dejo mucho que desear ,,,minima no mas de 22m2,placard minimo en el baño...pasillo/palier compartido con otra cabaña,mas grande donde generalmente van flias o gente con niños...las cabañas estan a 150mts del hotel y de spa y relax tiene poco.no lo recomiendo.a quienes les pueda interesar cual es el sitio .com donde hay que cuidarse de no reservar y que esta gente publicita el hotel."contactenme y con gusto les informare-estuve alojada 1 semana hasta el dia 28 de enro de 2011.

• Se alojó en enero de 2011, viajó en pareja
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 8 enero 2011

Una sugerencia,afaltar la entrada hasta recepcion asi se evitaria polvo.por lo demas muy bien,tiene unas magnificas instalaciones.y una amabilidad excelente. la hubicacion,esta en una carretera sin andenes en el klm 2,600

• Se alojó en diciembre de 2010, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de San Carlos de Bariloche
Charming - Luxury Lodge & Private Spa
Charming - Luxury Lodge & Privat...
N.° 2 de 136 en San Carlos de Bariloche

¿Has estado en Villa Huinid Resort & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Villa Huinid Resort & Spa

Establecimiento: Villa Huinid Resort & Spa
Dirección: Av. Bustillo 2600, San Carlos de Bariloche R8402-AAY, Argentina
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Junto a la pista Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°4 de hoteles de negocios en San Carlos de Bariloche
N.°8 de hoteles románticos en San Carlos de Bariloche
N.°14 de hoteles para familias en San Carlos de Bariloche
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 84 € - 311 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Villa Huinid Resort & Spa 4*
La opción premium de Villa Huinid Villa Huinid Resort & Spa se encuentra frente al lago Nahuel Huapi. A sólo 5 minutos del centro, pero lejos del ruido. Habitaciones y cabañas de categoría rodeadas por naturaleza en un predio de 7 hectareas. Exclusivo acceso al Spa Bustillo con piscina climatizada. Nuestro Resort Cuenta con 70 habitaciones y 21 cabañas diseñadas para aprovechar al máximo el silencio, y la privacidad, garantizando el descanso profundo tras un día de actividades. Habitaciones con vista al Bosque y al Lago Nahuel Huapi. Nuestras habitaciones están equipadas con wifi y minibars. Restaurant Batistín Nuestro objetivo es brindar a nuestros clientes una amplia propuesta que les permita disfrutar de Bariloche con todos los sentidos. Una fusión de sabores lo acompañará durante toda su estadía. Spa Bustillo En una superficie de 500 m2, cuenta con una piscina cubierta y climatizada, hidromasaje, sauna seco y gimnasio. Permítanos brindarle el mejor asesoramiento sobre los beneficios que podrá encontrar en nuestros tratamientos y masajes. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, Booking.com, Evoline ltd y Traveltool, S.L.U. por lo que podrás hacer tus reservas para el Villa Huinid Resort & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Villa Huinid Bariloche
Villa Huinid Resort And Spa