“De lo mejor”

Cocina: Argentina, Mediterránea, Vinoteca
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Descripción: CERRADO DESDE EL 15/5/2017 AL 29/5/2017
Opinión escrita 8 marzo 2014

Excelente comida y personal sumamente atento. Está en el centro y a veces es un engorro llegar con el coche. Vale el esfuerzo.

Opinión escrita 7 marzo 2014

Comienzo por el lugar, pequeño y alargado, con muy buenos colores y estilo moderno.
La comida, hay gente que lástima, me pedí sorrentinos de cabra con salsa de langostinos y mariscos, deben tener mas cuidado, me toco un trozo de plástico y que aparentaba ser cebolla y no lo era era plástico !!!!! arruinaron todo.
No se colocan Copas (muy bien limpias al estilo cruceros o altos restaurantes) pero acompañados de Servilletas de PAPEL, así no va deben ser de tela, la arruinaron otra vez.
Jamas se debe decir que falta personal, eso al cliente no le importa, o se me lleno el boliche, otra vez la arruinaron.
No avisar que no tienen todas las tarjetas, quise pagar con AMEX y luego me trajeron la cuenta nuevamente ya que no tenían, que pasaba sino tenia otra tarjeta ? la arruinaron otra vez.
Los precios son elevados para lo que ofrecen y ademas me facturaron en nombre de un bolichon de la otra cuadra "Linguini".
Adicionalmente aceptan grupos de gente y contingentes de extranjeros, los cuales tienen prioridad ante los Argentinos, si sos brasilero , EEUU, u otro país anda.

Opinión escrita 6 marzo 2014

Es un lugar nuevo en Bariloche ubicado en el centro. No es muy grande pero está ambientado en tono muy moderno y agradable. Lo más destacable es la comida de una carta nutrida signada por especialidades patagónicas y una amplia carta de vinos. Imperdibles el risotto con hongos del bosque o el guiso montañés servido en una hogaza de pan casero ahuecada. La atención es muy esmerada y agradable. Si se mantiene en ese nivel será un lugar de referencia en Bariloche. Es para volver y seguir probando

Un miembro de TripAdvisor
Opinión escrita 28 febrero 2014

Muy lindo restaurante, elegante y confortable, muy bien ubicado, amable servicio y la comida riquisima.
Reune lo suficiente para una cena romantica o en familia inclusive. No dejen de visitarlo, se llevaran una grata sorpresa.

Gracias, Un miembro de TripAdvisor
Opinión escrita 22 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Decidimos este lugar por trip advisor y no nos defraudaron!. Espectacular lugar, muy distinguido y limpio!. Los baños muy higiénicos. Uno de los pocos lugares con wifi. La atención de Mario es muy buena. Platos recomendados: guiso de montaña (dejo foto) y lasagna de vegetales. Muy recomendable lugar. Volveremos.