“Buena carta y excelente atencion”
Opinión sobre Nebbiolo

Nebbiolo
En el puesto nº 37 de 330 Restaurantes en San Carlos de Bariloche
Cocina: Argentina, Mediterránea, Vinoteca
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Descripción: CERRADO DESDE EL 15/5/2017 AL 29/5/2017
Necochea, Argentina
common_n_restaurant_reviews_1bd8 273 votos útiles
“Buena carta y excelente atencion”
Opinión escrita el 10 marzo 2014

la verdad nos sorprendio la carta de este resto ,muy bien lograda, con exclentes platos y la atencion de Nino mas que buena toda la noche estuvo atento a mi pequeña jugando con ella....quizas no volveria a comer alli un plato que adjunto foto de un queso que me lo afertaron como buena entrada se llama burrata se acompaña con jamon crudo la verdad para mi gusto no es lo aconsejable posee un gusto muy amargo y eso no me resulto pero despues estuvo muy bien.....

• Visitado el marzo de 2014

“Formidable”
Opinión escrita el 8 marzo 2014

Un lugar único en Bariloche. Los detalles de diseño y decoracion son exquisitos. La atención y la comida excelente. La carta muy variada y sabrosa. Despues de recorrer varios restaurantes x fin encontramos este. Muy recomendable!

• Visitado el febrero de 2014
common_n_restaurant_reviews_1bd8 56 votos útiles
“De lo mejor”
Opinión escrita el 8 marzo 2014

Excelente comida y personal sumamente atento. Está en el centro y a veces es un engorro llegar con el coche. Vale el esfuerzo.

Visitado el febrero de 2014
buenos aires, ar
common_n_restaurant_reviews_1bd8 127 votos útiles
“Hay que lástima !!!!!”
Opinión escrita el 7 marzo 2014

Comienzo por el lugar, pequeño y alargado, con muy buenos colores y estilo moderno.
La comida, hay gente que lástima, me pedí sorrentinos de cabra con salsa de langostinos y mariscos, deben tener mas cuidado, me toco un trozo de plástico y que aparentaba ser cebolla y no lo era era plástico !!!!! arruinaron todo.
No se colocan Copas (muy bien limpias al estilo cruceros o altos restaurantes) pero acompañados de Servilletas de PAPEL, así no va deben ser de tela, la arruinaron otra vez.
Jamas se debe decir que falta personal, eso al cliente no le importa, o se me lleno el boliche, otra vez la arruinaron.
No avisar que no tienen todas las tarjetas, quise pagar con AMEX y luego me trajeron la cuenta nuevamente ya que no tenían, que pasaba sino tenia otra tarjeta ? la arruinaron otra vez.
Los precios son elevados para lo que ofrecen y ademas me facturaron en nombre de un bolichon de la otra cuadra "Linguini".
Adicionalmente aceptan grupos de gente y contingentes de extranjeros, los cuales tienen prioridad ante los Argentinos, si sos brasilero , EEUU, u otro país anda.

• Visitado el marzo de 2014
La Plata, Argentina
common_n_restaurant_reviews_1bd8 64 votos útiles
“La comida es destacable”
Opinión escrita el 6 marzo 2014

Es un lugar nuevo en Bariloche ubicado en el centro. No es muy grande pero está ambientado en tono muy moderno y agradable. Lo más destacable es la comida de una carta nutrida signada por especialidades patagónicas y una amplia carta de vinos. Imperdibles el risotto con hongos del bosque o el guiso montañés servido en una hogaza de pan casero ahuecada. La atención es muy esmerada y agradable. Si se mantiene en ese nivel será un lugar de referencia en Bariloche. Es para volver y seguir probando

Visitado el marzo de 2014