“Qué descubrimiento !!”

Cocina: Argentina, Mediterránea, Vinoteca
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Descripción: CERRADO DESDE EL 15/5/2017 AL 29/5/2017
Opinión escrita 11 marzo 2014

Si el Perito Moreno hubiese descubierto este lugar, no descubría más nada. Fue el primer lugar al que de, pura casualidad, entramos a almorzar hace 2 días, desde entonces no fuimos a ningún otro. La carta tiene platos de un nivel e imaginación inusual.
La ambientación es perfecta, los baños son para comer allí, Fabián , que nos atendió,conoce su metier y además le pone calidez. La comida nunca nps defraudó, es más, superó nuestras expectativas. Los precios me parecieron baratos pero claro, soy turista y mi país es un fuego.

Opinión escrita 10 marzo 2014

la verdad nos sorprendio la carta de este resto ,muy bien lograda, con exclentes platos y la atencion de Nino mas que buena toda la noche estuvo atento a mi pequeña jugando con ella....quizas no volveria a comer alli un plato que adjunto foto de un queso que me lo afertaron como buena entrada se llama burrata se acompaña con jamon crudo la verdad para mi gusto no es lo aconsejable posee un gusto muy amargo y eso no me resulto pero despues estuvo muy bien.....

Opinión escrita 8 marzo 2014

Un lugar único en Bariloche. Los detalles de diseño y decoracion son exquisitos. La atención y la comida excelente. La carta muy variada y sabrosa. Despues de recorrer varios restaurantes x fin encontramos este. Muy recomendable!

Opinión escrita 8 marzo 2014

Excelente comida y personal sumamente atento. Está en el centro y a veces es un engorro llegar con el coche. Vale el esfuerzo.

Opinión escrita 7 marzo 2014

Comienzo por el lugar, pequeño y alargado, con muy buenos colores y estilo moderno.
La comida, hay gente que lástima, me pedí sorrentinos de cabra con salsa de langostinos y mariscos, deben tener mas cuidado, me toco un trozo de plástico y que aparentaba ser cebolla y no lo era era plástico !!!!! arruinaron todo.
No se colocan Copas (muy bien limpias al estilo cruceros o altos restaurantes) pero acompañados de Servilletas de PAPEL, así no va deben ser de tela, la arruinaron otra vez.
Jamas se debe decir que falta personal, eso al cliente no le importa, o se me lleno el boliche, otra vez la arruinaron.
No avisar que no tienen todas las tarjetas, quise pagar con AMEX y luego me trajeron la cuenta nuevamente ya que no tenían, que pasaba sino tenia otra tarjeta ? la arruinaron otra vez.
Los precios son elevados para lo que ofrecen y ademas me facturaron en nombre de un bolichon de la otra cuadra "Linguini".
Adicionalmente aceptan grupos de gente y contingentes de extranjeros, los cuales tienen prioridad ante los Argentinos, si sos brasilero , EEUU, u otro país anda.