“ACEPTABLE” 4 de 5 burbujas
Opinión sobre Nebbiolo

Nebbiolo
En el puesto nº 27 de 308 Restaurantes en San Carlos de Bariloche
Cocina: Italiana, Asiática
Bueno para: Grupos grandes, Cocina local, Reuniones de negocios, Familias con niños, Niños, Ocasiones especiales, Romántico
Opciones: Acepta American Express, Acepta Mastercard, Acepta Visa, Wifi gratuito, Bar completo, Tronas disponibles, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Para llevar, Televisión, Camareros, Acceso para discapacitados
Descripción: RESTAURANT ITALIANO .COMIDA MEDITERRANEA
Bs As
common_n_restaurant_reviews_1bd8 41 votos útiles
“ACEPTABLE”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 3 mayo 2014

Tiene comentarios excelentes en Tripadvisor, mi experiencia no es tan excelente, es un lugar caro, donde se come bien y con ricos postres pero a mi criterio no vale lo que cobran. Un cubierto bien caro.

Visitado el abril de 2014

“Excelente en todos”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 27 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Excelente atención, comida y lugar. Nunca me atendieron mejor y la comida exquisita. Totalmente recomemdable. Vale cada centavo

Temuco, Chile
“Excelente y buena ubicación ”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 17 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Comida muy abundante, muy rico, fuimos los primeros días de marzo, muy buena la atención, buena señal de wifi!!! Volvería sin duda

common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Una sorpresa inesperada”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 17 abril 2014

La verdad que estábamos muy inseguros cuando entramos, pero nos fuimos sorprendiendo con cada plato...tomamos un Saint Felicien 2011-malbec muy ricooo!!!!! Los platos de entrada muy buenos, sobre todo el rissoto de hongos, realmente alucinante. Nos llevamos una grata sorpresa. Los precios muy accesibles y el restaurant es muy lindo.

• Visitado el abril de 2014
      Ambiente
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Excelente atencion, excelente comida.”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 28 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Muy buena atencion. Los mozos siempre predispuestos a ayudarte en todo lo que necesites. Lastima que lo encontramos el ultimo dia antes de terminar las vacaciones, sin duda volveremos. Precios acorde a lo que ofrecen.