“...Sorpresa !!!”

Cocina: Argentina, Mediterránea, Vinoteca
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Descripción: CERRADO DESDE EL 15/5/2017 AL 29/5/2017
Opinión escrita 14 mayo 2014

Una grata sorpresa en Bariloche,comimos muy bien,una decoracion super calida,el servicio hay que pulirlo,no me gusto que me salgan a buscar a la calle,una revelacion el baño y el primer piso,parecia UN PALACIO ,jajajaaa !!!VUELVO SEGURO...

Opinión escrita 3 mayo 2014

Tiene comentarios excelentes en Tripadvisor, mi experiencia no es tan excelente, es un lugar caro, donde se come bien y con ricos postres pero a mi criterio no vale lo que cobran. Un cubierto bien caro.

Opinión escrita 27 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Excelente atención, comida y lugar. Nunca me atendieron mejor y la comida exquisita. Totalmente recomemdable. Vale cada centavo

Opinión escrita 17 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Comida muy abundante, muy rico, fuimos los primeros días de marzo, muy buena la atención, buena señal de wifi!!! Volvería sin duda

Opinión escrita 17 abril 2014

La verdad que estábamos muy inseguros cuando entramos, pero nos fuimos sorprendiendo con cada plato...tomamos un Saint Felicien 2011-malbec muy ricooo!!!!! Los platos de entrada muy buenos, sobre todo el rissoto de hongos, realmente alucinante. Nos llevamos una grata sorpresa. Los precios muy accesibles y el restaurant es muy lindo.