“Genial”

Opciones: Cenas, Reservas, Camareros
Córdoba, Argentina
“Genial”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 1 junio 2014

Nos mandaron a comer una noche prometiéndonos la mejor cena de Bariloche, y así fue. Comimos un brie que estaba buenísimo, yo probé el cordero que me fascino y mi mujer una pasta casera que no recuerdo como se llamaba, espectacular. Nos atendió Sofia, muy amable y atenta a todos los detalles de la cena. Gran equipo, gran cocina, gran lugar. Lo recomiendo y vale la pena ir hasta alli ya que queda alejado del centro de la ciudad.

• Visitado el mayo de 2014

common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Excelente”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 6 marzo 2014

Pequeño resto dentro de un pequeño Hotel Boutique. Tanto el servicio como la comida y el ambiente, perfectos. Pocos platos pero todos muy bien preparados y presentados, buena carta de vinos. Fuimos con chicos y tuvieron una excelente predisposicion para que los adultos estuvieramos tranquilos y los niños entretenidos.

Visitado el marzo de 2014
San Carlos de Bariloche, Argentina
common_n_restaurant_reviews_1bd8 6 votos útiles
“Uy, nos rompieron....”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 23 enero 2014

me gusta este lugar, te atienden super bien. vinieron amigos de afuera y fuimos a comer. era una cena programada, con un cubierto fijo. nos animamos, aunque era caro. las porciones eran muy chicas, comimos mas rico en muchos lados, y salimos mas satisfecho. sentimos que fue demasiado

Visitado el diciembre de 2013