“Solo estuvimos en el restaurante y es pesimo”
Opinión sobre Hosteria Pampa Linda

Hosteria Pampa Linda
Opinión escrita 26 septiembre 2013

No nos alojamos en esta hostería, que parece ser muy acogedora y pintoresca, si intentamos almorzar en un hermoso lugar y resulto pésimo, la comida en especial y la atención lamentable. Mal la logística, mesas llenas de restos y platos sucios, tuvimos que despejarlas para sentarnos a comer, milanesas aceitosas de mas, ñoquis apelmasados, empanadas sin gracia y precio exagerado para el nivel de la comida. Además esperamos una hora por reloj para hacernos de nuestro menu. Les recomiendo llevar algo para almorzar si quieren comer algo decente, ya que el día es largo y les puede dar hambre, así no caen en la trampa de este establecimiento

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja

Opinión escrita 10 agosto 2013

hermoso lugar, ubicado a pasos del Tronador.... excelente atención!
Fue la parada esperada camino al Tronador, la comida muy rica y con precios accesibles.
La atención muy buena.
La vista que tiene para cualquier rincón donde se lo mire me fascino...

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 18 abril 2013

Un lugar soñado,imperdible! Para pasar un para de noches en la montaña con un entorno increíble. Pasamos unos par de días increíbles , por su quietud su paz, y su armonía. Es para no perderselo si buscas el paisaje de la montaña y los glaciares. Fuimos en abril, la lenta estaba de colores i creíbles,ocre , rojo amarillo , un espectáculo. El alojamiento muy agradable, el personal muy atento y los precios baratos. Buena calefacción , buenos colchones, muy buena comida, sarda , simple pero excelente. Es para pasar un para de días de quietud en la naturaleza. Lo recomiendo. No pudimos hacer cabalgatas porque estaban sin paisano, pero es descanso fue genial, tiene internet

• Se alojó en abril de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 12 marzo 2013

Se encuentra en un lugar único. Al pié del cerro Tronador, y en un valle con muchos paseos para hacer ya sea a caballo o a pie. Las habitaciones son sencillas, pero cómodas, limpias y todo funciona bien. El personal en muy amable y la comida es muy buena. Muy recomendable para pasar unos días desconectado del ruido en la paz de Pampa Linda.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 22 febrero 2013

Es una hosteria que esta en un lugar privilegiado, a los que les gusta la natureleza y disfruta estar desenchufado, les recomiendo que se pasen unos dias alli, rodeados de glaciares, y atendidos con una calidez y cariño espectacular. La comida es de muy buena calidad y los que trabajan alli, desde Linda, Yolanda, y todos los demas, lo hacen con mucha dedicacion y paciencia, hasta Miguel!!!! El sr. que te ayuda en las cabalgatas!!!!! Espero poder regresar prontito.

• Se alojó en febrero de 2013, viajó con amigos
Los viajeros también vieron estos hoteles de San Carlos de Bariloche
A 24,6 km
Hotel Alun Nehuen
Hotel Alun Nehuen
N.° 75 de 131 en San Carlos de Bariloche
A 28 km
Llao Llao Hotel and Resort, Golf-Spa
Llao Llao Hotel and Resort, Golf...
N.° 7 de 131 en San Carlos de Bariloche
Tangoinn Downtown
N.° 108 de 256 en San Carlos de Bariloche
A 34,3 km
Charming Luxury Lodge & Private Spa
Charming Luxury Lodge & Private ...
N.° 3 de 131 en San Carlos de Bariloche

¿Has estado en Hosteria Pampa Linda? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hosteria Pampa Linda

Dirección: Glaciares Co.Tronador, San Carlos de Bariloche, Argentina
Ocupa el puesto n.º87 de 256 alojamientos especiales en San Carlos de Bariloche
Rango de precios: 86 € - 156 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Gracias a su ubicación privilegiada dentro del Parque Nacional Nahuel Huapi, Pampa Linda permite acceder a maravillosos y variados paisajes. Es un lugar ideal tanto para los más activos como para quienes prefieran excursiones no tan demandantes. Ofrecemos a nuestros huéspedes el asesoramiento y acompañamiento necesario para realizar actividades de trekking y cabalgatas. Contamos con muy buenos caballos y monturas cómodas para explorar diferentes senderos cordilleranos. Otras opciones como, rafting pueden realizarse previa consulta. Las actividades que realizan nuestros huéspedes, incluidas en nuestro programa “Pampa Linda” son diagramadas y sugeridas por nuestro guía anfitrión teniendo en cuenta las condiciones del clima imperantes. Por otra parte quienes están hospedados con régimen de media pensión sin actividades o nos visitan por el día podrán contratar in situ algunas de las excursiones. ... más   menos