“Lugar Increible”
Opinión sobre Hosteria Pampa Linda

Hosteria Pampa Linda
Opinión escrita 5 junio 2014

Tranquilidad y bellos paisajes acompañan la estadia en este lugar tan increible, la hosteria ubicada en un lugar un poco alejado de la ciudad de Bariloche pero vale la pena cada kilometro. el servicio es muy completo, ofrecen dentro del precio de la estadia, desayuno bien completo con tostada, cereales, jugos, yogurt, facturas, etc. bien completo para arrancar alguna de las tantas caminatas que se pueden hacer por la zona.Tambien incluye la cena completa con postre, destacando que tanto el comedor como casi todas las habitaciones tienen una vista increible al cerro tronador y sus glaciares eternos. recomendable.

Consejo sobre las habitaciones: Es un poco cara la estadia pero vale cada centavo!!
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja

Opinión escrita 28 marzo 2014

Es nuestra segunda visita, y espero que no la última.
La ubicación privilegiada, con el magestuoso Tronador imponiendo su presencia. Picadas y caminatas maravillosas para realizar. La atención de TODO el personal es excelente. Las cenas, ansiadas, deliciosas. Tenes todo lo que necesitas, no busquen lujos . El lujo es el lugar.
Vale la pena!!!!

Consejo sobre las habitaciones: Esta vez nos tocó la 10. doble vista!!!
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 26 febrero 2014

Estuve este verano 2 vnoches. Fue una excelente experiencia al cual voy a repetir.La atencion del personal de la Hosteria Pampa linda ha sido impecable. Se ve el cerro Tronador practicamente desde todas las habitaciones, desde el restaurant y desde su sala de estar. El Desayuno y las comidas son muy buenas, todo casero y con un muy buen servicio, todo se prepara en el dia. Tuve la oportunidad de hacer 2 cabalgadas de dia completo, una fue mejor que la otra! Visite el Glaciar Castaño Overo cuya duracion fue de 4 horas entre ida y vuelta y la otra al Glaciar Ventisquero Negro cambien aproximadamente 4 horas. Estas cabalgatas son programadas por la propia hosteria donde ellos mismos tienen sus propios caballos y guias. todos muy profesionales. Ademas se pueden realizar diferentes caminatas. en la hosteria les explicaran cada detalle de las actividades que se pueden hacer. Recomiendo una visita a Pampa linda para aquellos que quieran disfrutar de la montaña y los buenos paisajes hospedandose en un calido y confortable hotel.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó sin acompañante
Opinión escrita 5 enero 2014 mediante dispositivo móvil

En pocas palabras Brillante! La atencion no se limita a darte una habitacion o comida, en todo momento se preocupan para hacer de tu estadia un poco mejor. Todos los que trabajan ahi (Incluyendo a la duena) hicieron la visita una experiencia increible, una mencion especial a Yolanda por su calidez y predisposicion. De seguro volveremos.

Se alojó en enero de 2014, viajó con amigos
Opinión escrita 26 septiembre 2013

No nos alojamos en esta hostería, que parece ser muy acogedora y pintoresca, si intentamos almorzar en un hermoso lugar y resulto pésimo, la comida en especial y la atención lamentable. Mal la logística, mesas llenas de restos y platos sucios, tuvimos que despejarlas para sentarnos a comer, milanesas aceitosas de mas, ñoquis apelmasados, empanadas sin gracia y precio exagerado para el nivel de la comida. Además esperamos una hora por reloj para hacernos de nuestro menu. Les recomiendo llevar algo para almorzar si quieren comer algo decente, ya que el día es largo y les puede dar hambre, así no caen en la trampa de este establecimiento

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de San Carlos de Bariloche
A 24,6 km
Hotel Alun Nehuen
Hotel Alun Nehuen
N.° 76 de 131 en San Carlos de Bariloche
A 28 km
Llao Llao Hotel and Resort, Golf-Spa
Llao Llao Hotel and Resort, Golf...
N.° 7 de 131 en San Carlos de Bariloche
Tangoinn Downtown
N.° 105 de 256 en San Carlos de Bariloche
A 34,3 km
Charming Luxury Lodge & Private Spa
Charming Luxury Lodge & Private ...
N.° 2 de 131 en San Carlos de Bariloche

¿Has estado en Hosteria Pampa Linda? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hosteria Pampa Linda

Dirección: Glaciares Co.Tronador, San Carlos de Bariloche, Argentina
Ocupa el puesto n.º87 de 256 alojamientos especiales en San Carlos de Bariloche
Rango de precios: 86 € - 156 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Gracias a su ubicación privilegiada dentro del Parque Nacional Nahuel Huapi, Pampa Linda permite acceder a maravillosos y variados paisajes. Es un lugar ideal tanto para los más activos como para quienes prefieran excursiones no tan demandantes. Ofrecemos a nuestros huéspedes el asesoramiento y acompañamiento necesario para realizar actividades de trekking y cabalgatas. Contamos con muy buenos caballos y monturas cómodas para explorar diferentes senderos cordilleranos. Otras opciones como, rafting pueden realizarse previa consulta. Las actividades que realizan nuestros huéspedes, incluidas en nuestro programa “Pampa Linda” son diagramadas y sugeridas por nuestro guía anfitrión teniendo en cuenta las condiciones del clima imperantes. Por otra parte quienes están hospedados con régimen de media pensión sin actividades o nos visitan por el día podrán contratar in situ algunas de las excursiones. ... más   menos