Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (64)
Filtrar opiniones
64 resultados
Puntuación de viajeros
23
23
11
6
1
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
23
23
11
6
1
Lee lo que dicen los viajeros:
Filtro
Actualizando lista...
2 - 7 de 64 opiniones
Opinión escrita el 23 de enero de 2018

El Hotel Fazenda Carioca de Bariloche es promocionado como la antigua casa del cónsul de Brasil. De acuerdo a nuestra experiencia de 4 noches creemos que aquí radica el problema principal de este hotel que es justamente una casa muy mal adaptada a su nueva función. Por ejemplo, en las habitaciones de planta baja, no se hizo ningún aislamiento acústico y se oyen hasta los susurros de los ocupantes de las habitaciones contiguas. Luego, el mantenimiento general de la casa es bastante irregular (ver fotos). Lo mejor atendido son el jardín exterior y el salón de desayuno que funciona como restaurante de sushi por la noche con su correspondiente música de fondo y la circulación de clientes que llegan en autos, afectando negativamente la tranquilidad de los huéspedes del hotel.
Clasificado como un hotel 3 estrellas, lo cual en Argentina no quiere decir demasiado comparado con países de la región, proponen un pobre desayuno monotemático en el que la harina es la protagonista exclusiva. Frutas, huevos y fiambres son los grandes ausentes cada mañana en el desayunador.
El personal de recepción anónimo, sin etiquetas de identificación, es muy frio y hacen que los huéspedes se sientan más en una dependencia administrativa que en un hotel de vacaciones. La señorita de recepción de la mañana era muy poco cordial cada día.
En síntesis, a este establecimiento le sobra por lo menos una estrella ya que tiene mucho para mejorar: su infraestructura, su desayuno y la formación profesional del personal que está en contacto directo con los clientes.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones de la la planta baja no tienen aislación acústica se oye todo los de las habitaciones contiguas: a evitar.
  • Se alojó en enero de 2018, viajó con su familia
    • Ubicación
    • Limpieza
    • Servicio
1  Gracias, tangobaires
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita el 6 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

A mi criterio es el mejor sushi de Bariloche y también el más caro. El servicio es muy bueno. Para mejorar la carta de vinos y cervezas que es muy variable, no siempre tienen de todo lo que figura en carta.

Se alojó en agosto de 2017, viajó con amigos
2  Gracias, FlaviaS586
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita el 14 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos exclusivamente a comer sushi, estaba espectacular, nos sorprendimos tambien con un volcán de dulce de leche de postre cocinado en el momento que fue una delicia.
El lugar es divino y muy tranquilo. Volveria sin dudas

Se alojó en agosto de 2017, viajó con su pareja
1  Gracias, CamiSerra
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita el 18 de febrero de 2017

Es una vieja "casona" refaccionada parcialmente. Tiene un muy linda sala comedor con muy buena vista parcial del lago. La calidad del desayuno es 8/10.
Las habitaciones son muy variables entre una y otra. El olor a viejo y la calidad de mobiliario es de "medio pelo". El baño espantaba del olor.

  • Se alojó en enero de 2017, viajó con su familia
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
2  Gracias, Steffan_81
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
FazendaCarioca, Owner en Hotel Fazenda Carioca, respondió a esta opiniónRespondido el 3 de agosto de 2017

Gracias por tus comentarios, trabajaremos para mejorar los detalles mencionados.

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita el 30 de enero de 2017

El hotel esta bien ubicado a 6 km aprox del centro y sobre el lago. Tiene una vista inmejorable del lago. Nos dieron una habitación del piso de arriba (tiene tres plantas). La habitación era muy amplia y tenia una vista espectacular. Ahora bien, el mobiliario en general era de hace 35 años. Una Heladera patrick ruidosa que hacia corto con el cable de la TV LCD que por el tamaño de la habitación quedaba chica. El baño lo mismo, con griferia en mal estado y de color marron y crema. Floja la limpieza. El desayuno estaba bien aunque por el precio de la noche (AR$ 1900 aprox.) no era gran cosa y que pueden ver en la foto. La piscina climatizada estaba en un galpon con pocas ventanas. Es decir era un horno con una buena vista, pero no vale la pena usarla porque el calor es insoportable y no tiene ni una terraza y tampoco ventilación. La atención fue muy buena y cordial. Tienen algunas cosas para mejorar.

Consejo sobre las habitaciones: Pedir habitaciones del piso de arriba y con mobiliario mas moderno si la hay.
  • Se alojó en enero de 2017, viajó con su pareja
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Servicio
Gracias, joaquin g
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ver más opiniones