“supero mis expectativas”

y 1 sitio más
Sol del Nahuel
Ocupa el puesto n.º36 de 131 hoteles en San Carlos de Bariloche
Opinión escrita 11 junio 2013

Es la tercera vez que viajo a Bariloche y la primera vez en este hotel, el cual elegí luego de ver las opiniones en esta pagina.
Cordiales desde el momento de la reserva, cosa que no cambio al llegar... un hotel pequeño y muy tranquilo, perfecto para un descanso. Si bien es verdad que estaban haciendo reformas, nos avisaron y la verdad no oimos nada.
Por demas expectacular... la habitacion amplia (dijeron que son todas iguales), impecable y con una vista insuperable!! mejor vista aun tienen desde la pileta, siempre con agua calentita.
Tienen un jardin hermoso, donde disfrutamos varias tardes de mates y desde alli se accede a la playita.
Solo les faltaba servicio de cena pero fuimos en temporada baja. Igualmente nos recomendaron muy buenos lugares, nos ofrecieron pedir delivery y siempre veian la manera de cumplir con lo que solicitabamos (Laura es una genia!)
Por ultimo puedo decir que vale la pena estar un poco alejados del centro por la vista que tiene. Nos moviamos en remises que pedian en recepcion ($30 pesos hasta el centro- junio2013).
Muy recomendable!!!

• Se alojó en junio de 2013, viajó con su pareja

Opinión escrita 10 junio 2013

El Hotel está muy bien ubicado, lo MEJOR la vista de cualquiera de sus habitaciones (Ojo se escucha todo desde la habitación contigua) incluido el salón para desayuna, la cochera un tanto difícil pero es así en toda la zona, el personal del hotel te deja hacer las cosas solo pero hay momento que se necesitan, Ej. Falta naranja en el desayuno y hay que reclamar, lo mas mas complicado es el diseño de la canilla de la ducha, es poco entendible y cuesta regular si no la entendes, aun sigue en obra y me toco sufrir el taladro-percutor a la mañana temprano.

• Se alojó en junio de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 30 mayo 2013

Pareja ,sin hijos ,viaje de descanso ,el hotel tiene toda la maravilla de la geografia que lo rodea para hacer que la estadia sea perfecta .Pero falta atender detalles y sobre todo ser sinceros .En nuestra estadia estaban de arreglos nadie nos aviso al hacer la reserva,el hotel cambio de dueños .No funcionaba ascensor al 4° dia ya no se podia bajar con el auto ,el gym es "pasivo" vos te atendes sola , nunca estaba el sauna prendido , habia que avisar con anticipacion ,pero las empleadas no estaban muy al tanto de como funcionaba las ventanas del area pileta quedaban abierta lo que hacia frio el lugar, no es para relajarse en reposera .La atencion desatenta nadie se daba cuenta que con 12 personas para desayunar los productos se acaban rapido , sobre todo el cafe , siempre habia que reclamar.se olvidaban ventanas de habitacion abierta .Se olvidaban toallas .Mucho olvido, por ese precio Bariloche cuenta con hoteleria superior .

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 9 mayo 2013

Pasamos un días allí a principios de abiril de 2013 y nos fuimos muy conformes y con ganas de volver. La atención fue excelente y las instalaciones muy cómodas y completas. Todas las habitaciones tienen un ventanal increíble al lago Nahuel Huapi y son muy modernas y cómodas. Son pocas habitaciones, lo que lo convierte en un lugar muy tranquilo, ideal para disfrutar en pareja. El spa está muy bien provisto y es agradable y relajante. Muy recomendable para pasar unos días románticos!

• Se alojó en abril de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 2 mayo 2013

Un hotel muy cómodo, con habitaciones amplias confortables y hermosa vista al lago, servicio de toallas y batas mas que las necesarias la piscina bonita, los espacios comunes muy agradables, cochera algo complicadas y la atención excelente.para regresar .

• Se alojó en abril de 2013, viajó con su pareja
N.° 32 de 131 en San Carlos de Bariloche

¿Has estado en Sol del Nahuel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sol del Nahuel

Dirección: Av. Bustillo Km 5,400, San Carlos de Bariloche 8400, Argentina
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Spa Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°10 de hoteles en la playa en San Carlos de Bariloche
N.°14 de hoteles spa en San Carlos de Bariloche
N.°16 de hoteles para familias en San Carlos de Bariloche
N.°21 de hoteles románticos en San Carlos de Bariloche
Rango de precios: 108 € - 232 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Sol del Nahuel 3*
Sol del Nahuel cuenta con una ubicación excepcional, a orillas dellago Nahuel Huapi, con un entorno natural y vistas únicas que invitanal descanso y a la contemplación.Detrás de la magnificencia del paisaje, un selecto grupo de personastrabaja para que su estadía resulte una experiencia cálida yplacentera . ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Sol del Nahuel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Sol Del Nahuel Hotel