Sol del Nahuel
NH Bariloche Edelweiss(San Carlos de Bariloche)
140 US$
95 US$
  • Desayuno incluido
  • Piscina
Design Suites Bariloche(San Carlos de Bariloche)(Increíble relación calidad/precio)
133 US$
110 US$
  • Parking gratis
Llao Llao Hotel and Resort Golf Spa(San Carlos de Bariloche)
288 US$
238 US$
  • Parking gratis
Hotel Villa Huinid Bustillo(San Carlos de Bariloche)
116 US$
90 US$
  • Parking gratis
Villa Huinid Hotel Pioneros(San Carlos de Bariloche)(Increíble relación calidad/precio)
109 US$
90 US$
  • Parking gratis
Charming Luxury Lodge & Private Spa(San Carlos de Bariloche)
190 US$
153 US$
Official Site
  • Parking gratis
Arelauquen Lodge(San Carlos de Bariloche)
182 US$
128 US$
  • Parking gratis
Hosteria El Viejo Molino(San Carlos de Bariloche)(Increíble relación calidad/precio)
42 US$
34 US$
  • Desayuno incluido
Hotel Tres Reyes(San Carlos de Bariloche)(Increíble relación calidad/precio)
87 US$
72 US$
  • Parking gratis
Pailahue Lodge & Cabanas(San Carlos de Bariloche)
132 US$
109 US$
219 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 11 junio 2013

Es la tercera vez que viajo a Bariloche y la primera vez en este hotel, el cual elegí luego de ver las opiniones en esta pagina.
Cordiales desde el momento de la reserva, cosa que no cambio al llegar... un hotel pequeño y muy tranquilo, perfecto para un descanso. Si bien es verdad que estaban haciendo reformas, nos avisaron y la verdad no oimos nada.
Por demas expectacular... la habitacion amplia (dijeron que son todas iguales), impecable y con una vista insuperable!! mejor vista aun tienen desde la pileta, siempre con agua calentita.
Tienen un jardin hermoso, donde disfrutamos varias tardes de mates y desde alli se accede a la playita.
Solo les faltaba servicio de cena pero fuimos en temporada baja. Igualmente nos recomendaron muy buenos lugares, nos ofrecieron pedir delivery y siempre veian la manera de cumplir con lo que solicitabamos (Laura es una genia!)
Por ultimo puedo decir que vale la pena estar un poco alejados del centro por la vista que tiene. Nos moviamos en remises que pedian en recepcion ($30 pesos hasta el centro- junio2013).
Muy recomendable!!!

• Se alojó en junio de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 10 junio 2013

El Hotel está muy bien ubicado, lo MEJOR la vista de cualquiera de sus habitaciones (Ojo se escucha todo desde la habitación contigua) incluido el salón para desayuna, la cochera un tanto difícil pero es así en toda la zona, el personal del hotel te deja hacer las cosas solo pero hay momento que se necesitan, Ej. Falta naranja en el desayuno y hay que reclamar, lo mas mas complicado es el diseño de la canilla de la ducha, es poco entendible y cuesta regular si no la entendes, aun sigue en obra y me toco sufrir el taladro-percutor a la mañana temprano.

• Se alojó en junio de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 30 mayo 2013

Pareja ,sin hijos ,viaje de descanso ,el hotel tiene toda la maravilla de la geografia que lo rodea para hacer que la estadia sea perfecta .Pero falta atender detalles y sobre todo ser sinceros .En nuestra estadia estaban de arreglos nadie nos aviso al hacer la reserva,el hotel cambio de dueños .No funcionaba ascensor al 4° dia ya no se podia bajar con el auto ,el gym es "pasivo" vos te atendes sola , nunca estaba el sauna prendido , habia que avisar con anticipacion ,pero las empleadas no estaban muy al tanto de como funcionaba las ventanas del area pileta quedaban abierta lo que hacia frio el lugar, no es para relajarse en reposera .La atencion desatenta nadie se daba cuenta que con 12 personas para desayunar los productos se acaban rapido , sobre todo el cafe , siempre habia que reclamar.se olvidaban ventanas de habitacion abierta .Se olvidaban toallas .Mucho olvido, por ese precio Bariloche cuenta con hoteleria superior .

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 9 mayo 2013

Pasamos un días allí a principios de abiril de 2013 y nos fuimos muy conformes y con ganas de volver. La atención fue excelente y las instalaciones muy cómodas y completas. Todas las habitaciones tienen un ventanal increíble al lago Nahuel Huapi y son muy modernas y cómodas. Son pocas habitaciones, lo que lo convierte en un lugar muy tranquilo, ideal para disfrutar en pareja. El spa está muy bien provisto y es agradable y relajante. Muy recomendable para pasar unos días románticos!

• Se alojó en abril de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 2 mayo 2013

Un hotel muy cómodo, con habitaciones amplias confortables y hermosa vista al lago, servicio de toallas y batas mas que las necesarias la piscina bonita, los espacios comunes muy agradables, cochera algo complicadas y la atención excelente.para regresar .

• Se alojó en abril de 2013, viajó con su pareja