“Mala atencion”

Sol del Nahuel
Ocupa el puesto n.º36 de 136 hoteles en San Carlos de Bariloche
“Mala atencion”
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 7 octubre 2013

Estuvimos la noche del 4 de Octubre. Por la noche no queda NADIE atendiendo el hotel, dejaron un nro de telefono anotado en el mostrador de recepción y si teniamos algun inconveniente habia que llamar ahi. Por la mañana, el desayuno se sirve hasta las 10:30hs, bajamos a las 10:10hs y ya habian levantado todo de la mesa buffet. Nos trajeron un poco de algunas cosas para desayunar, faltaban platos, cucharitas, agua....todo tuvimos que ir pidiendole a una señorita que estaba en la recepción. Para ser un hotel tan lindo, el servicio es pesimo.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó en pareja
Celina B, Gerente en Sol del Nahuel, respondió a esta opinión, 21 noviembre 2013
Agradecemos desde ya sus comentarios dado que así podemos crecer y mejorar todos los días.
Le informamos que ya contamos con recepción 24hs.
Esperando contar con su cálida presencia nuevamente lo saluda atentamente,

Sol del Nahuel Hotel Boutique & Spa

4 de 5 burbujas
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 10 septiembre 2013

Estuvimos la ultima semana de agosto . Nos encontramos con un hotel muy acogedor, cálido, familiar y sobre todo con una vista espectacular. Para detallar, el hotel cuenta con una piscina y jacuzzi muy buenos , un spa excelente y el desayuno completo, para nuestro gusto falto ensalada de frutas. Recomendamos el hotel 100%, disfrutar de su amanecer y atardecer que son muy lindos, de la vista al lago Nahuel huapi, de la atención y sugiero que a la hora de dormir lo hagan con la ventana a medio abrir, para disfrutar el sonido que hace el lago.
El estacionamiento es medio incomodo, pero entendamos que por su ubicación demográfica casi todos los hoteles con costa al lago tiene un estacionamiento complicado, pero es lo de menos. Saludos desde Comodoro Rivadavia (Chubut).

Consejo sobre las habitaciones: No realizo sugerencia de alguna habitación, ya que el hotel cuenta con 12 habitación y todas con vis...
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con la familia
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 28 julio 2013

Estuvimos una semana con mi marido y mis tres hijos, el hotel tiene una muy buena ubicación, equidistante del Cerro Catedral y del pueblo. Una vista inmejorable al lago, una decoración con muy buen gusto y por sobre todas las cosas una atención por parte del todo el personal excepcional. Durante nuestra estadía nos sentimos como en casa. Los chicos disfrutaron de la pileta. Súper recomendable, sin duda volvería a hospedarse en este hotel!!

• Se alojó en julio de 2013, viajó con la familia
Montevideo, Uruguay
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 12 julio 2013

Estuvimos alojados durante 8 días con mi señora y los 2 chicos y quedamos muy agradablemente superados en nuestras expectativas con el hotel en su todo.
Sin lujos ni ostentaciones, pero con una elegancia sobria y sobre todo, muy cálida, que hizo nos sintiéramos como en casa desde el primer momento.
A esta ambientación se agrega un panorámica de la geografía cercana que es de postal, realmente inmejorable.
Por último y quizá lo más agradable para nosotros: la atención recibida en todo momento por todo el personal, sin excepciones, mucamas, recepción, restaurante, en particular nuestro agradecimiento a la esmerada atención de Andrés que como cara visible del restaurante nos regaló su buena onda y atención amable y solícito sin ser invasivo en todo momento.
Un placer para nosotros la estadía en Sol de Nahuel.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con la familia
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 1 julio 2013

Estuvimos alojados con mi esposa en el hotel, estaban haciendo algunas reformas, pero el personal dio todo de si para minimizar la situación, destacamos la atención de Sra Laura, que en todo momento respondió a nuestras necesidades, el lugar muy cuidado buen gusto en la decoración, excelente ubicacion inmejorable vista (desde todas las habitaciones)
Para mejorar...el estacionamiento.

¿Has estado en Sol del Nahuel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sol del Nahuel

Establecimiento: Sol del Nahuel
Dirección: Av. Bustillo Km 5,400, San Carlos de Bariloche 8400, Argentina
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Spa Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°11 de hoteles en la playa en San Carlos de Bariloche
N.°13 de hoteles spa en San Carlos de Bariloche
N.°18 de hoteles para familias en San Carlos de Bariloche
N.°21 de hoteles románticos en San Carlos de Bariloche
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 83 € - 167 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Sol del Nahuel 3*
Sol del Nahuel cuenta con una ubicación excepcional, a orillas dellago Nahuel Huapi, con un entorno natural y vistas únicas que invitanal descanso y a la contemplación.Detrás de la magnificencia del paisaje, un selecto grupo de personastrabaja para que su estadía resulte una experiencia cálida yplacentera . ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Odigeo, Booking.com, TripOnline SA, Rumbo, ViajesElCorteIngles y Traveltool, S.L.U. por lo que podrás hacer tus reservas para el Sol del Nahuel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Sol Del Nahuel Hotel