Sol del Nahuel
Charming Luxury Lodge & Private Spa(San Carlos de Bariloche)
190 US$
144 US$
  • Parking gratis
Design Suites Bariloche(San Carlos de Bariloche)
140 US$
116 US$
  • Parking gratis
Alma del Lago Suites & Spa(San Carlos de Bariloche)
189 US$
  • Parking gratis
Llao Llao Hotel and Resort Golf Spa(San Carlos de Bariloche)
288 US$
238 US$
  • Parking gratis
Hotel Cristal(San Carlos de Bariloche)(Increíble relación calidad/precio)
123 US$
101 US$
  • Parking gratis
NH Bariloche Edelweiss(San Carlos de Bariloche)
127 US$
87 US$
  • Desayuno incluido
  • Piscina
Hotel Tirol Bariloche(San Carlos de Bariloche)(Increíble relación calidad/precio)
80 US$
66 US$
  • Parking gratis
Hotel Tres Reyes(San Carlos de Bariloche)(Increíble relación calidad/precio)
88 US$
73 US$
  • Parking gratis
Hosteria El Viejo Molino(San Carlos de Bariloche)(Increíble relación calidad/precio)
38 US$
32 US$
  • Desayuno incluido
Hotel Villa Huinid Bustillo(San Carlos de Bariloche)
119 US$
97 US$
Priceline
220 resultados
Opinión escrita 18 octubre 2013

La habitación es muy linda, muy buen gusto, super luminosa. La cochera de abajo es imposible, hay que realizar varias maniobras para lograr estacionar.
La pileta in-out es hermosa, lastima que no estaba muy limpia, llena de verdín o moho.
El desayuno nada del otro mundo, todos los días lo mismo, pero rico y fresco.¡ Todos los días un tema! El primer día que bajamos a desayunar quisimos sentarnos en una mesa junto a la ventana para apreciar la vista, pero habían sido utilizadas y estaban sucias. Cuando le preguntamos a la chica de la recepción(ella atiende ambos lugares) si las podía limpiar, pregunto si estaban todas las mesas sucias, a lo cual respondimos que no, pero que queríamos sentarnos junto a la ventana. Corrimos lo sucio y pusimos vajilla limpia. Contratamos con vista al lago...y asi nos cobraron. Otro día bajamos tipo 10 hs, no había prácticamente nada. El horario era hasta las 10.30 hs. Nuevamente recurrimos a la misma persona, nos pregunto QUE faltaba, estaba a la vista lo que faltaba!! y de no muy buen modo. Otra vez nos toco completar nosotros mismos con vajilla de mesas aledañas. Y la mañana que nos íbamos, a las 8 hs. , horario en que comienza el desayuno, para variar tuvimos que esperar porque no habían traido el pan. Nunca llego antes de que nos fueramos, ya que queríamos salir a la ruta lo antes posible.
En fin, este un tema a mejorar ampliamente. La vista al lago Nahuel Huapi compensa todo lo que no esta tan bien!

Consejo sobre las habitaciones: Nos toco la habitación numero 9, que esta ubicada abajo, al costado de la escalera que va al spa y pileta. No se cual es el motivo, pero estuvo excesivamente calurosa, sin prender la calefacción. Mientras estabamos adentro había que abrir la ventana, incluso dormir asi.
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 7 octubre 2013

Estuvimos la noche del 4 de Octubre. Por la noche no queda NADIE atendiendo el hotel, dejaron un nro de telefono anotado en el mostrador de recepción y si teniamos algun inconveniente habia que llamar ahi. Por la mañana, el desayuno se sirve hasta las 10:30hs, bajamos a las 10:10hs y ya habian levantado todo de la mesa buffet. Nos trajeron un poco de algunas cosas para desayunar, faltaban platos, cucharitas, agua....todo tuvimos que ir pidiendole a una señorita que estaba en la recepción. Para ser un hotel tan lindo, el servicio es pesimo.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja
Celina B, Gerente en Sol del Nahuel, respondió a esta opiniónRespondido: 21 noviembre 2013

Agradecemos desde ya sus comentarios dado que así podemos crecer y mejorar todos los días.
Le informamos que ya contamos con recepción 24hs.
Esperando contar con su cálida presencia nuevamente lo saluda atentamente,

Sol del Nahuel Hotel Boutique & Spa

Opinión escrita 10 septiembre 2013

Estuvimos la ultima semana de agosto . Nos encontramos con un hotel muy acogedor, cálido, familiar y sobre todo con una vista espectacular. Para detallar, el hotel cuenta con una piscina y jacuzzi muy buenos , un spa excelente y el desayuno completo, para nuestro gusto falto ensalada de frutas. Recomendamos el hotel 100%, disfrutar de su amanecer y atardecer que son muy lindos, de la vista al lago Nahuel huapi, de la atención y sugiero que a la hora de dormir lo hagan con la ventana a medio abrir, para disfrutar el sonido que hace el lago.
El estacionamiento es medio incomodo, pero entendamos que por su ubicación demográfica casi todos los hoteles con costa al lago tiene un estacionamiento complicado, pero es lo de menos. Saludos desde Comodoro Rivadavia (Chubut).

Consejo sobre las habitaciones: No realizo sugerencia de alguna habitación, ya que el hotel cuenta con 12 habitación y todas con vista al lago Nahuel Huapi.
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 28 julio 2013

Estuvimos una semana con mi marido y mis tres hijos, el hotel tiene una muy buena ubicación, equidistante del Cerro Catedral y del pueblo. Una vista inmejorable al lago, una decoración con muy buen gusto y por sobre todas las cosas una atención por parte del todo el personal excepcional. Durante nuestra estadía nos sentimos como en casa. Los chicos disfrutaron de la pileta. Súper recomendable, sin duda volvería a hospedarse en este hotel!!

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 12 julio 2013

Estuvimos alojados durante 8 días con mi señora y los 2 chicos y quedamos muy agradablemente superados en nuestras expectativas con el hotel en su todo.
Sin lujos ni ostentaciones, pero con una elegancia sobria y sobre todo, muy cálida, que hizo nos sintiéramos como en casa desde el primer momento.
A esta ambientación se agrega un panorámica de la geografía cercana que es de postal, realmente inmejorable.
Por último y quizá lo más agradable para nosotros: la atención recibida en todo momento por todo el personal, sin excepciones, mucamas, recepción, restaurante, en particular nuestro agradecimiento a la esmerada atención de Andrés que como cara visible del restaurante nos regaló su buena onda y atención amable y solícito sin ser invasivo en todo momento.
Un placer para nosotros la estadía en Sol de Nahuel.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su familia