Villa Sofia Resort & Spa
¿Quieres ahorrar dinero? Buscamos los precios más bajos en hasta 200 sitios web
Ruca Cheli Village Ski Hotel(San Carlos de Bariloche)
  • Restaurante
Hostal Del Runge(San Carlos de Bariloche)
Ver hotel
Amigos Apart Hotel(San Carlos de Bariloche)
Ver hotel
View Boutique Hotel(San Carlos de Bariloche)
  • Parking gratis
Hosteria La Paleta Del Pintor(San Carlos de Bariloche)
  • Parking gratis
Panamericano Bariloche(San Carlos de Bariloche)
  • Parking gratis
La Pastorella(San Carlos de Bariloche)
  • Desayuno incluido
Hotel Ayelen(San Carlos de Bariloche)
  • Restaurante
Hotel Islas Malvinas(San Carlos de Bariloche)
  • Restaurante
Hosteria Selva Negra(San Carlos de Bariloche)
359 resultados
Opinión escrita 7 de agosto de 2017

Excelente hotel, muy bien ubicado y las habitaciones son muy amplias. Perfecto estado de conservación y limpieza.- El desayuno muy rico y abundante. La atención del personal muy cordial y atento a todas las necesidades. Dos cosas negativas, la piscina climatizada un poco fría para mi gusto y el WI FI flojo como en todo Bariloche

• Se alojó en julio de 2017, viajó con su familia
villasofiabariloche, Director Comercial en Villa Sofia Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 8 de agosto de 2017

Estimado Huésped:

Muchas gracias por tomarse el tiempo para escribir un comentario en TripAdvisor.

Nos alegra saber que disfruto de su estadía y que hemos cumplido con sus expectativas.

Agradecemos sus comentarios sobre la atención de nuestro personal, el servicio de desayuno y el mantenimiento del complejo.

Esperamos que en los próximos meses mejoren las conexiones generales de la ciudad para poder acceder a un mejor servicio de internet.

Esperamos poder recibirlo nuevamente en Villa Sofia Resort & Spa

Saludos cordiales

Opinión escrita 6 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Muy bueno el lugar, los empleados del hotel son todos muy amables.
El lugar es limpio cumple con lo acordado en todos los aspectos!
Las cabañas muy cómodas y funciona todo a la perfección.
Recomendable para volver!

Se alojó en agosto de 2017, viajó con amigos

Estimado German

Agradecemos sus comentarios sobre Villa Sofia Resort & Spa.

Es importante para nosotros conocer las opiniones de nuestros huéspedes.

Nos enorgullece saber que tuvo una estadía excelente y que disfrutó de todos los servicios ofrecidos.

Esperamos volver a recibirlos en una próxima visita,

Saludos cordiales,

Opinión escrita 27 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Muy buen lugar.esta ubicado cerca del centro civico y en la ruta q comunica co cerro catedral.habitaciones amplias comodas y buen precio en relacion con otros apart.muy buen desayuno muy completo.personal muy amable.gimnasio muy completo.tambien tiene estacionamiento y caja de seguridad sin costo adiciona.lo unico para mejorar la pileta climatizada y el personal de resepcion del spa.

Se alojó en julio de 2017, viajó con su familia
villasofiabariloche, Director Comercial en Villa Sofia Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 31 de julio de 2017

Estimado Huésped:

Agradecemos sus comentarios sobre Villa Sofia Resort & Spa.

Es importante para nosotros conocer las opiniones de nuestros huéspedes. Nos enorgullece saber que obtuvo una buena atención por parte de nuestro equipo y que disfrutó de nuestras instalaciones y servicios.

Esperamos volver a recibirlos en una próxima visita,

Saludos cordiales,

Opinión escrita 23 de julio de 2017

Quiero expresar mi gratitud por la excelente atención recibida en el hotel Villa Sofia durante mi permanencia en el . Hermosas instalaciones, exquisita atención, debiendo resaltar la calidad y calidez humana de su gerente Sra. María Paz Queirolo. Destaco su determinación y capacidad para resolver problemas y satisfacer a los clientes en momentos de problemas grandes ocasionados por la intensa nevada. Un lugar para recomendar sin dudar.
Stella Vega de Krebs, San Juan , Argentina.

• Se alojó en julio de 2017, viajó con su familia
villasofiabariloche, Director Comercial en Villa Sofia Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 24 de julio de 2017

Estimada Stella

Muchas gracias por tomarse el tiempo de escribir un comentario sobre Villa Sofia Resort & Spa.

Nos enorgullece saber que recibió una muy buena atención por parte de nuestro personal y que disfrutó de las instalaciones.

Esperamos contar con su visita nuevamente.

Saludos cordiales.

Opinión escrita 18 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

ESPAÑOL:
No podemos hablar acerca del servicio del hotel, ya que no nos fue posible llegar a él debido al extremo mal clima en Bariloche. Lo que sí podemos decir es que el servicio al cliente, para ayudar en casos ajenos al control de los huéspedes, es pésimo.

Después de que hoy recibimos la triste noticia de que no hay vuelos de Buenos Aires a Bariloche debido al mal clima, el personal de Villa Sofia mostró un pésimo trato ante la situación, pretendiendo cobrar la totalidad del monto de nuestra reserva original.

Ante nuestro intento de llegar a un punto medio en cuanto a la penalidad por no poder presentarnos hoy, No existió ninguna empatía de su parte, al contrario, se mostraron déspotas y poco comprensivos.

Con ese trato no tenemos la menor intención de regresar a ese hotel en un futuro.

ENGLISH:
We can't tell you anything about the service at the hotel, because we couldn't even check in. What we can say is that the customer service is terrible, when unexpected events affect the check in process.

Bariloche has been hit during last days for one of the worst winter storms ever (that is according to aerolíneas argentinas and tv news)

We were at the airport waiting for the plane to get there.... unfortunately our plane was canceled and rebooked indefinitely.

So we contacted the hotel to ask for middle point solution.

The management (they told us, the owner as well) showed no empathy for the situation.

They denied to rebate even part of the total charge.

So we are never going back there again in the future.

Se alojó en julio de 2017, viajó con su familia
villasofiabariloche, Director Comercial en Villa Sofia Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 20 de julio de 2017

Estimada Marcela,

Gracias por escribir un comentario en Tripadvisor.

Efectivamente, por el problema del aeropuerto no pudo realizar su viaje a Bariloche.
En este caso, el hotel al no ser responsable de lo ocurrido determinó que todos los huéspedes que se comunicaran e informaran que no llegarían a tomar su reserva en tiempo y forma podrían utilizar el saldo cobrado a favor en una futura estadía o modificar la fecha de estadía.

Muchos pasajeros con posibilidad de cambiar la fecha lo hicieron en el momento y muchos otros aceptaron mantener el saldo a favor para un futuro viaje.

Entendemos que esta fue una situación particular en la que ninguna de las partes era responsable de lo ocurrido pero el hotel hizo lo posible por buscarle una solución teniendo en cuenta las políticas de cancelación que fueron aceptadas al momento de efectuar la compra.

Saludos cordiales.