Villa Sofia Resort & Spa
Charming Luxury Lodge & Private Spa(San Carlos de Bariloche)
629 US$
546 US$
  • Parking gratis
Llao Llao Hotel and Resort Golf Spa(San Carlos de Bariloche)
417 US$
345 US$
  • Parking gratis
Alma del Lago Suites & Spa(San Carlos de Bariloche)
321 US$
266 US$
  • Parking gratis
NH Bariloche Edelweiss(San Carlos de Bariloche)
381 US$
306 US$
Travelocity
  • Piscina
Marcopolo Inn(San Carlos de Bariloche)(Increíble relación calidad/precio)
197 US$
85 US$
  • Desayuno incluido
Hosteria El Viejo Molino(San Carlos de Bariloche)(Increíble relación calidad/precio)
85 US$
73 US$
  • Desayuno incluido
Cacique Inacayal Lake & Spa Hotel(San Carlos de Bariloche)
304 US$
  • Parking gratis
Hostel Like Quijote(San Carlos de Bariloche)(Increíble relación calidad/precio)
51 US$
45 US$
Hostelworld.com
  • Parking gratis
Rochester Hotel Bariloche(San Carlos de Bariloche)(Increíble relación calidad/precio)
334 US$
297 US$
Cancelon
  • Parking gratis
Hotel Nahuel Huapi(San Carlos de Bariloche)(Increíble relación calidad/precio)
867 US$
839 US$
HotelsClick
359 resultados
Opinión escrita 11 de septiembre de 2017

Buena ubicación, impecable todo en cuanto a limpieza, muy buena atención del personal....peeroooo.
Nos alojamos en los Apart...muy amplios y comodos. Quizas no me toco el mejor, la ubicación era ruidosa, ya que estaba frente a Pioneros..gran transito. No tenia la mejor vista...en fin.
El hotel contaba con todas las comodidas y servicios, pero no me agrado del todo: la temperatura de la pileta..estaba HELADA, fui con 2 niñas las cuales no pudimos disfrutar del agua...Todas esas instalaciones son compartidas, asi que tratabas de relajarte un rato en el agua y te encontrabas con una clase a aqua gym o gente de afuera del complejo que iba a nadar.
Desayuno, muy bueno.
El kids....no tenia demasiada vida, pero si pedías la niñera, iba un rato. Muy cordial.
El ultimo día quise usarlo, y me informaron que estaba ocupado con valijas, lo cual, no me gusto mucho la situación, ya que mis nenas querían ir a jugar un rato.
En el restó, muy pocas opciones, ni muy ni tan tan..te sacaba de apuro algún día que no querías salir...pero un dia pedí mila con puré, y el puré era chef...muy feito. Muy cálida la atención..tanto al medio día..como a la noche.
Lo que no me agrado mucho era que para ir a desayunar..o al spa..etc etc..siempre tenias que salir...caminar entre medio de la lluvia...ya que me tocaron 3 días de lluvia imparable. Me hubiera gustado estar en una habitación dentro del complejo..pense que por la reserva iba a ser asi..pero evidentemente me equivoque..o me dieron lo que mas les convenia a ellos por la capacidad del complejo.
En el apart..tenia un divan cama..no era sillon, por lo cual hubiera faltado la comodidad de uno como para poder mirar la tele...No fue mi caso...en otras vi que habia.
Muy buena ubicación...farmacia, supermercado, verduleria...todo a 1 cuadra.
En fin!! Lo que mas rescato es la atención del personal y el desayino...lo demas le falto una vuelta de rosca..y no fue nada barato......no volvería.

• Se alojó en agosto de 2017, viajó con su familia
villasofiabariloche, Director Comercial en Villa Sofia Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 6 de octubre de 2017

Estimada

Muchas gracias por tomarse el tiempo de escribir un comentario.

Nos alegra saber que recibió una buena atención por parte de nuestro personal y que disfrutó del servicio de desayuno.

Le comento que nuestro Gym & Spa es considerado uno de los mejores de la región por lo cual contamos con socios registrados que utilizan las instalaciones al igual que los huéspedes. Todos los horarios de clases son informados a los huéspedes al momento del check in.
Por disposición del Ministerio de Salud la temperatura del agua debe mantenerse a 29/30ºC, para esto se realizan varias mediciones de la temperatura durante la jornada.

La idea del complejo es que los huéspedes se encuentren rodeados completamente por un entorno natural ya sea se encuentren en el Gym & Spa o en el restaurante, por esto los edificios están separados entre sí.

Opinión escrita 9 de septiembre de 2017

El Hotel es normal, esperaba un poco más al ser un 4*. El desayuno muy bueno, la ubicación al centro y al cerro es muy buena, siempre y cuándo tengas auto. La habitación bastante ruidosa, porque da justo a la Avenida Pioneros. El complejo está bueno y la pileta y el spa valen la pena.

Consejo sobre las habitaciones: No volvería a elegir la habitación estandar .
  • Se alojó en septiembre de 2017, viajó con su pareja
villasofiabariloche, Director Comercial en Villa Sofia Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 12 de septiembre de 2017

Estimado Huésped:

Muchas gracias por tomarse el tiempo para escribir un comentario en TripAdvisor.

Nos alegra saber que disfrutó de los servicios ofrecidos.

Es muy importante para nosotros conocer la opinión de nuestros huéspedes a modo de poder superar nuestra calidad de servicio.

Esperamos poder recibirlos nuevamente en Villa Sofia Resort & Spa
Saludos cordiales

Opinión escrita 3 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Tengo que decir que el hotel es muy lindo! Las instalaciones en general son agradables. Habíamos reservado casi un mes antes de nuestra llegada. La atención muy amable, pero la habitación que nos dieron creo que fue la peor del hotel inclusivo lo reconocieron los mismos empleados la numero 426 . El techo de tirantes de madera de tan baja altura que mi marido se golpeó tres veces la cabeza, la cama matrimonial con una sola mesita de luz por lo cual tuvimos que improvisar una, con un banquito. No tenía enchufes accesibles para poder enchufar ningún aparato cuando estás acostado, nos tuvieron que traer una zapatilla de enchufes que quedo en los pies de la cama y ahí logramos solucionar el problema. Y por último se tapó el inodoro y esperamos despiertos porque era imposible usarlo hasta las dos de la mañana porque no encontraban el elemento con que solucionar el problema, hasta que nos venció el sueño y nadie vino. La verdad el hotel es lindo muy lindo, el desayuno buffet súper completo y riquísimo, la sala tiene unos ventanales soñados. Tiene parking privado descubierto. Pileta climatizada y muchas cosas para resaltar. Yo creo que la habitación que nos dieron no debería existir, o deberían hacerle alguna reforma. Porque cuando uno reserva no le dicen si usted reserva con tal tarifa le toca la maldicion de la 426

Se alojó en agosto de 2017, viajó con su pareja
villasofiabariloche, Director Comercial en Villa Sofia Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 6 de septiembre de 2017

Estimada Marcela, muchas gracias por sus comentarios.

Nos alegra saber que disfrutó del hotel y de las instalaciones.

La habitación ático se encuentra ubicada en el último piso del hotel por lo cual el techo de la misma es a dos aguas. Lamentamos que no se haya presentado el personal de mantenimiento para solucionar su inconveniente. Esto nos llama la atención ya que siempre responden a la brevedad a los reclamos de los pasajeros. Igualmente lo informo a la gerencia para saber qué ocurrió exactamente y tomar las medidas necesarias.

Nuevamente, agradecemos sus comentarios y esperamos contar con su visita en otra oportunidad

Opinión escrita 16 de agosto de 2017

Fuimos atendidos de manera muy informal, teniendo en cuenta la categoria del Best Western. El trato fue bastante mal educado. El departamento deja bastante que desear respecto al mantenimiento del mismo.

Consejo sobre las habitaciones: No volveria ni aunque me regalaran la estadia
  • Se alojó en agosto de 2017, viajó con su pareja
villasofiabariloche, Director Comercial en Villa Sofia Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 17 de agosto de 2017

Estimado Gustavo,

Muchas gracias por su comentario.

Lamentamos que la atención recibida no haya sido de su agrado.

Los recepcionistas que lo recibieron son personas muy coordiales y educadas por lo cual nos llama la atención el hecho de que menciona haber recibido un trato informal y mal educado.

Lamentamos que no haya hablado con la gerencia o registrado un reclamo al momento del check out para saber cuál fue el inconveniente y encontrarle una solución.

Opinión escrita 7 de agosto de 2017

Excelente hotel, muy bien ubicado y las habitaciones son muy amplias. Perfecto estado de conservación y limpieza.- El desayuno muy rico y abundante. La atención del personal muy cordial y atento a todas las necesidades. Dos cosas negativas, la piscina climatizada un poco fría para mi gusto y el WI FI flojo como en todo Bariloche

• Se alojó en julio de 2017, viajó con su familia
villasofiabariloche, Director Comercial en Villa Sofia Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 8 de agosto de 2017

Estimado Huésped:

Nos alegra saber que disfruto de su estadía y que hemos cumplido con sus expectativas.

Agradecemos sus comentarios sobre la atención de nuestro personal, el servicio de desayuno y el mantenimiento del complejo.

Esperamos que en los próximos meses mejoren las conexiones generales de la ciudad para poder acceder a un mejor servicio de internet.

Esperamos poder recibirlo nuevamente en Villa Sofia Resort & Spa

Saludos cordiales