“Impresionante!”
Opinión sobre El Casco Art Hotel

El Casco Art Hotel
Ocupa el puesto n.º14 de 131 hoteles en San Carlos de Bariloche
Opinión escrita 16 marzo 2012

Recomendable 100%, gran hotel con todas las comodidades. Las habitaciones grandes y con gran detalle en todo. Las habitaciones con dos camas son un poco mas espaciosas. Nos toco una con vistas al lago... que maravilla en invierno. Servicio impecable, te ayudan con cualquier cosa y te organizan si quieres ir a esquiar.

• Se alojó en julio de 2011, viajó con su familia

Opinión escrita 4 marzo 2012

Decidimos en nuestro viaje visitar los hoteles premiados por Trip Advisor en Travellers Choice , como aqui , que nos fuimos maravillados , por el lugar , la coleccion de arte , los cuadros son fantasticos .El paisaje unico ,Ya conociamos Bariloche , pero no habiamos venido al Casco desde su remodelacion y han hecho un trabajo fantastico .El desayuno muy bueno , asi como el restaurant .Para los que no se alojan pueden venir a tomar el te .
La ubicacion es perfecta ya que esta a mitad de camino entre Bariloche centro y el Hotel Llao Llao donde termina la Av Bustillo , o sea que para hacer los paseos es ideal , Teniamos miedo de encontrar cenizas pero estaba todo limpio , en Villa La Angostura si hay mas arena y cenizas .que cuando el tiempo esta seco vuelan mucho ... Es un lugar mas caro pero recomendable .En invierno debe ser un paraiso .

• Se alojó en febrero de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 27 febrero 2012

No alcanzan los caracteres para contar la cantidad y calidad de experiencias vividas en el casco. pasamos con mi mujer y mis hijas dos noches. Nos maravillamos con los cuadros de la habitación Fader, y ni que hablar de cuando nos mostraron la Soldi. Una perla es el paisaje del nahuel Huapi "intervenido" por los acróbatas de Curatella-Manes, los cuatro patos que parecen reales y sublime el wine bar con el perfecto maridaje de Bertani. Nos pareció un must la luz que transmite en cada obra Juan Lascano. hasta me impactó la colección de almanaques de Molina Campos que parece escondido, pero que sobresale al costadito del impecable spa. El párrafo del final lo quiero dejar para la cordialidad, el espíritu de equipo y la enoooorme cantidad de detalles que presenta El Casco en cada lugar. Si en las obras se nota la mano de Ignacio Gutiérrez Zaldivar, en los detalles, el mérito es 100% de Viviana Risso. Recomiendo ver el menú de almohadas: sublime. Una sola crítica: por qué el Monumental de Burone Risso y no la Bombonera? jajaja

Consejo sobre las habitaciones: elegir el pintor que le gusta para despertarse con él cada mañana.
  • Se alojó en febrero de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 21 febrero 2012

Pasamos a almorzar al Restaurant del Hotel. Fabulosos los platos, exquisitos. Al final, de postre, pedimos panqueques de dulce de leche, que no estaban en la carta, y los prepararon. Diría que han sido los mejores panqueques que hemos comido en Bariloche. El servicio de Natalia y Gabriela, que nos atendieron, fue sobresaliente, en calidez y calidad. Lugar 100% recomendable. Un must!

• Se alojó en febrero de 2012
Opinión escrita 12 febrero 2012

Fue la primera vez que fui después de varias recomendaciones al Casco, me parecio un lugar increíble, maravilloso. El escenario me atrevería a decir que es el más lindo de la Argentina, pero lo que le aporta el hotel es impresionante. Es un lugar en donde se vive un clima de constante paz y respeto y por sobre todas las cosas de atención continua por parte del personal. La verdad es que fue una estadía fabulosa junto a mi familia, en la cual nos pudimos relajar y dejar todo en manos del Casco. Es la mejor combinación entre arte, a lo que quiero hacer referencia porque Zurbarán puso a disposición del hotel las mejores obras, en todas partes del hotel el arte esta siempre presente lo cual es maravilloso, entre ese escenario increible y el servicio. También quiero hacer referencia al restaurante, me he deleitado con todo lo que el ofrece, ya sea desde tomar el te o el desayuno o algún trago en ese living increíble mirando el atardecer, como la cena, realmente la comida es muy buena.
Es un lugar muy limpio, y sobretodo no me canso de remarcar que si bien el lugar es increíble, lo que es mejor aún es el servicio, a mi me hicieron sentir como en casa.
Anímense a ir, Bariloche y El Casco están radiantes, las cenizas ni se notan.
Muchas Gracias por estos 7 días que pase ahi, desde ya felicitaciones.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones con vista al lago Nahuel Huapi son las mejores.
  • Se alojó en enero de 2012, viajó con su familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de San Carlos de Bariloche
A 3,5 km
Charming Luxury Lodge & Private Spa
Charming Luxury Lodge & Private ...
N.° 2 de 131 en San Carlos de Bariloche
A 10,2 km
Llao Llao Hotel and Resort Golf Spa
Llao Llao Hotel and Resort Golf ...
N.° 7 de 131 en San Carlos de Bariloche

N.°8 de hoteles spa en San Carlos de Bariloche
N.°9 de hoteles de lujo en San Carlos de Bariloche
N.°10 de hoteles románticos en San Carlos de Bariloche
N.°10 de hoteles para familias en San Carlos de Bariloche
Rango de precios: 186 € - 370 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:5 estrella(s) — El Casco Art Hotel 5*
Situado a orillas del Lago Nahuel Huapi, en uno de los lugares más bellos de la Patagonia, dentro del Circuito de los 7 Lagos y a sólo 15 minutos de la ciudad de San Carlos de Bariloche, y del centro de ski Cerro Catedral, El Casco Art Hotel se integra al paisaje con su arquitectura de estilo, diseño y sofisticada tranquilidad.Es el primer hotel dedicado al Arte en la Argentina. Desde sus suites y áreas comunes, decoradas con 475 obras maestras del Arte de los Argentinos, y armoniosas vistas al Lago, El Casco Art Hotel lo invita a disfrutar una experiencia única, la de vivir el equilibrio entre Arte y Naturaleza.Intimidad, privacidad y servicio personalizado son nuestros principales valores, y las 33 habitaciones y suites, poseen obras de arte originales, detalles como aire acondicionado, televisor plasma, DVD, equipo de música, conexión de Internet Wi-Fi, y las mejores vistas al Lago Nahuel Huapi, a sólo 40 metros de distancia, lo que contribuye a hacer de su estadía un deleite para todos sus sentidos. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, 5viajes2012 S.L., Stayforlong S.L., TripOnline SA, Prestigia, Evoline ltd y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el El Casco Art Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel El Casco Bariloche
Hotel El Casco Art San Carlos De Bariloche