“Mucho ruido y pocas nueces”
2 de 5 burbujas Opinión sobre El Casco Art Hotel

El Casco Art Hotel
Ocupa el puesto n.º11 de 136 hoteles en San Carlos de Bariloche
Buenos Aires
“Mucho ruido y pocas nueces”
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 9 abril 2012

Nos decepcionó! es carísimo pero creímos que valía la pena darnos el gusto y en verdad no tiene sentido pagar tanto si hay otros hoteles mejores y mas económicos. Es decir: esta muy aislado de todo. Alrededor no hay nada salvo casas particulares y caminar afuera no es lindo. Si bien la vista es bonita, no es la mejor del lago ni mucho menos. La carta de Spa es buena pero carísima ( mas que en buenos Aires en un buen Spa ) y la comida del restaurant esta muy bien presentada pero nada mas. Las habitaciones no son tan grandes y esta la sensacion de que nos querian vender todo. No se ... para quien quiera el glamour de decir que durmió con un cuadro al óleo esta bien, pero no mucho mas. La limpieza es un dia bien y el otro mas o menos. Una de las 2 noches que nos hospedamos ( tuvimos suerte en reservar solo 2 noches aqui y 2 noches en otro hotel ) encontramos una toallita como para demaquillarse usada y tirada en el baño ( por supuesto no era nuestra ) y aunque uno puede entender que se le caiga a la gente de limpieza algo, no estaba en un rincon... hay cosas que no estan mal, pero como dije, no se si vale la pena pagar tanto para algo que parece lindo pero que rasgando un poco, no resiste . Y desde ya, no es un hotel para niños. Nuestros hijos ya son adolescentes pero siempre parecía que molestaban, a pesar que simplemente circulaban con nosotros. El personal se sentia evidentemente incomodo con la presencia de personas que no fueran adultas... en fin ... espero que sirva.

• Se alojó en abril de 2012, viajó con la familia

5 de 5 burbujas Opinión escrita el 16 marzo 2012

Recomendable 100%, gran hotel con todas las comodidades. Las habitaciones grandes y con gran detalle en todo. Las habitaciones con dos camas son un poco mas espaciosas. Nos toco una con vistas al lago... que maravilla en invierno. Servicio impecable, te ayudan con cualquier cosa y te organizan si quieres ir a esquiar.

• Se alojó en julio de 2011, viajó con la familia
Santiago, Chile
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 4 marzo 2012

Decidimos en nuestro viaje visitar los hoteles premiados por Trip Advisor en Travellers Choice , como aqui , que nos fuimos maravillados , por el lugar , la coleccion de arte , los cuadros son fantasticos .El paisaje unico ,Ya conociamos Bariloche , pero no habiamos venido al Casco desde su remodelacion y han hecho un trabajo fantastico .El desayuno muy bueno , asi como el restaurant .Para los que no se alojan pueden venir a tomar el te .
La ubicacion es perfecta ya que esta a mitad de camino entre Bariloche centro y el Hotel Llao Llao donde termina la Av Bustillo , o sea que para hacer los paseos es ideal , Teniamos miedo de encontrar cenizas pero estaba todo limpio , en Villa La Angostura si hay mas arena y cenizas .que cuando el tiempo esta seco vuelan mucho ... Es un lugar mas caro pero recomendable .En invierno debe ser un paraiso .

• Se alojó en febrero de 2012, viajó en pareja
buenos aires
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 27 febrero 2012

No alcanzan los caracteres para contar la cantidad y calidad de experiencias vividas en el casco. pasamos con mi mujer y mis hijas dos noches. Nos maravillamos con los cuadros de la habitación Fader, y ni que hablar de cuando nos mostraron la Soldi. Una perla es el paisaje del nahuel Huapi "intervenido" por los acróbatas de Curatella-Manes, los cuatro patos que parecen reales y sublime el wine bar con el perfecto maridaje de Bertani. Nos pareció un must la luz que transmite en cada obra Juan Lascano. hasta me impactó la colección de almanaques de Molina Campos que parece escondido, pero que sobresale al costadito del impecable spa. El párrafo del final lo quiero dejar para la cordialidad, el espíritu de equipo y la enoooorme cantidad de detalles que presenta El Casco en cada lugar. Si en las obras se nota la mano de Ignacio Gutiérrez Zaldivar, en los detalles, el mérito es 100% de Viviana Risso. Recomiendo ver el menú de almohadas: sublime. Una sola crítica: por qué el Monumental de Burone Risso y no la Bombonera? jajaja

Consejo sobre las habitaciones: elegir el pintor que le gusta para despertarse con él cada mañana.
  • Se alojó en febrero de 2012, viajó con la familia
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 21 febrero 2012

Pasamos a almorzar al Restaurant del Hotel. Fabulosos los platos, exquisitos. Al final, de postre, pedimos panqueques de dulce de leche, que no estaban en la carta, y los prepararon. Diría que han sido los mejores panqueques que hemos comido en Bariloche. El servicio de Natalia y Gabriela, que nos atendieron, fue sobresaliente, en calidez y calidad. Lugar 100% recomendable. Un must!

• Se alojó en febrero de 2012
Los viajeros también vieron estos hoteles de San Carlos de Bariloche
Charming - Luxury Lodge & Private Spa
Charming - Luxury Lodge & Privat...
N.° 2 de 136 en San Carlos de Bariloche
5.0 de 5 burbujas 1.472 opiniones
Llao Llao Hotel and Resort, Golf-Spa
Llao Llao Hotel and Resort, Golf...
N.° 7 de 136 en San Carlos de Bariloche
Peninsula Petit Hotel
N.° 1 de 136 en San Carlos de Bariloche
5.0 de 5 burbujas 938 opiniones
Arelauquen Lodge, A Tribute Portfolio Hotel
Arelauquen Lodge, A Tribute Port...
N.° 18 de 136 en San Carlos de Bariloche
4.5 de 5 burbujas 237 opiniones

¿Has estado en El Casco Art Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el El Casco Art Hotel

Establecimiento: El Casco Art Hotel
Dirección: Av. Bustillo Km 11,5 | Bariloche, San Carlos de Bariloche R8409ALN, Argentina
N.°2 de hoteles de negocios en San Carlos de Bariloche
N.°6 de hoteles en la playa en San Carlos de Bariloche
N.°7 de hoteles spa en San Carlos de Bariloche
N.°7 de hoteles de lujo en San Carlos de Bariloche
N.°10 de hoteles para familias en San Carlos de Bariloche
N.°10 de hoteles románticos en San Carlos de Bariloche
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 226 € - 408 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — El Casco Art Hotel 5*
Situado a orillas del Lago Nahuel Huapi, en uno de los lugares más bellos de la Patagonia, dentro del Circuito de los 7 Lagos y a sólo 15 minutos de la ciudad de San Carlos de Bariloche, y del centro de ski Cerro Catedral, El Casco Art Hotel se integra al paisaje con su arquitectura de estilo, diseño y sofisticada tranquilidad.Es el primer hotel dedicado al Arte en la Argentina. Desde sus suites y áreas comunes, decoradas con 475 obras maestras del Arte de los Argentinos, y armoniosas vistas al Lago, El Casco Art Hotel lo invita a disfrutar una experiencia única, la de vivir el equilibrio entre Arte y Naturaleza.Intimidad, privacidad y servicio personalizado son nuestros principales valores, y las 33 habitaciones y suites, poseen obras de arte originales, detalles como aire acondicionado, televisor plasma, DVD, equipo de música, conexión de Internet Wi-Fi, y las mejores vistas al Lago Nahuel Huapi, a sólo 40 metros de distancia, lo que contribuye a hacer de su estadía un deleite para todos sus sentidos. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Prestigia, Odigeo, Hoteles.com, Traveltool, S.L.U. y Rumbo por lo que podrás hacer tus reservas para el El Casco Art Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel El Casco Bariloche
Hotel El Casco Art San Carlos De Bariloche