“Una experiencia inolvidable”

Ocupa el puesto n.º13 de 131 hoteles en San Carlos de Bariloche
Capital Federal
“Una experiencia inolvidable”
Opinión escrita el 23 abril 2012

Me resulto un lugar super acogedor. La vista increible, la decoracion de todo el hotel. El detalle de que cada cuarto esta decorado con obras de distintos pintores me parece que lo destaca como asi tambien toda las obras que hay por todo el hotel. TODO EL HOTEL ES PARA RECORRERLO Y MIRAR CADA CUADRO QUE HAY EN SUS PAREDES. Como tambien vale la pena mirar la coleccion de libros de IGZ sobre distintos artistas, que estan todos o casi todos.

• Se alojó en abril de 2012, viajó de negocios

Marbella
Opinión escrita el 16 abril 2012

Tuve el placer de haberme hospedado hace algunos días en este maravillosos Hotel del cual he quedado fascinada, al igual que mi marido. Desde nuestro arribo hasta el día en el que tuvimos que partir, nos hemos sentido como en casa.
La increíble habitación que elegimos poseía un gran balcón vista al lago, lo que hacía que nuestros despertares sean soñados. La comida del Restaurante muy variada y hemos estado realmente satisfechos con todo lo ordenado!
No quiero dejar de mencionar al personal del Hotel, quienes han estado a nuestro servicio en todo momento y aprovecho para dejarle un cariño grande a Agustina.
Sin dudas, El Casco Art Hotel será uno de mis lugares predilectos al pensar en volver a la Argentina!

• Se alojó en abril de 2012, viajó en pareja
Buenos Aires
Opinión escrita el 9 abril 2012

Nos decepcionó! es carísimo pero creímos que valía la pena darnos el gusto y en verdad no tiene sentido pagar tanto si hay otros hoteles mejores y mas económicos. Es decir: esta muy aislado de todo. Alrededor no hay nada salvo casas particulares y caminar afuera no es lindo. Si bien la vista es bonita, no es la mejor del lago ni mucho menos. La carta de Spa es buena pero carísima ( mas que en buenos Aires en un buen Spa ) y la comida del restaurant esta muy bien presentada pero nada mas. Las habitaciones no son tan grandes y esta la sensacion de que nos querian vender todo. No se ... para quien quiera el glamour de decir que durmió con un cuadro al óleo esta bien, pero no mucho mas. La limpieza es un dia bien y el otro mas o menos. Una de las 2 noches que nos hospedamos ( tuvimos suerte en reservar solo 2 noches aqui y 2 noches en otro hotel ) encontramos una toallita como para demaquillarse usada y tirada en el baño ( por supuesto no era nuestra ) y aunque uno puede entender que se le caiga a la gente de limpieza algo, no estaba en un rincon... hay cosas que no estan mal, pero como dije, no se si vale la pena pagar tanto para algo que parece lindo pero que rasgando un poco, no resiste . Y desde ya, no es un hotel para niños. Nuestros hijos ya son adolescentes pero siempre parecía que molestaban, a pesar que simplemente circulaban con nosotros. El personal se sentia evidentemente incomodo con la presencia de personas que no fueran adultas... en fin ... espero que sirva.

• Se alojó en abril de 2012, viajó con la familia
Opinión escrita el 16 marzo 2012

Recomendable 100%, gran hotel con todas las comodidades. Las habitaciones grandes y con gran detalle en todo. Las habitaciones con dos camas son un poco mas espaciosas. Nos toco una con vistas al lago... que maravilla en invierno. Servicio impecable, te ayudan con cualquier cosa y te organizan si quieres ir a esquiar.

• Se alojó en julio de 2011, viajó con la familia
Santiago, Chile
Opinión escrita el 4 marzo 2012

Decidimos en nuestro viaje visitar los hoteles premiados por Trip Advisor en Travellers Choice , como aqui , que nos fuimos maravillados , por el lugar , la coleccion de arte , los cuadros son fantasticos .El paisaje unico ,Ya conociamos Bariloche , pero no habiamos venido al Casco desde su remodelacion y han hecho un trabajo fantastico .El desayuno muy bueno , asi como el restaurant .Para los que no se alojan pueden venir a tomar el te .
La ubicacion es perfecta ya que esta a mitad de camino entre Bariloche centro y el Hotel Llao Llao donde termina la Av Bustillo , o sea que para hacer los paseos es ideal , Teniamos miedo de encontrar cenizas pero estaba todo limpio , en Villa La Angostura si hay mas arena y cenizas .que cuando el tiempo esta seco vuelan mucho ... Es un lugar mas caro pero recomendable .En invierno debe ser un paraiso .

• Se alojó en febrero de 2012, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de San Carlos de Bariloche
Llao Llao Hotel and Resort, Golf-Spa
Llao Llao Hotel and Resort, Golf...
N.° 7 de 131 en San Carlos de Bariloche
Charming Luxury Lodge & Private Spa
Charming Luxury Lodge & Private ...
N.° 2 de 131 en San Carlos de Bariloche
Alma del Lago Suites & Spa
Alma del Lago Suites & Spa
N.° 12 de 131 en San Carlos de Bariloche
Design Suites Bariloche
Design Suites Bariloche
N.° 15 de 131 en San Carlos de Bariloche
Arelauquen Lodge, A Tribute Portfolio Hotel
Arelauquen Lodge, A Tribute Port...
N.° 24 de 131 en San Carlos de Bariloche
Peninsula Petit Hotel
Peninsula Petit Hotel
N.° 1 de 131 en San Carlos de Bariloche

¿Has estado en El Casco Art Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el El Casco Art Hotel

Establecimiento: El Casco Art Hotel
Dirección: Av. Bustillo Km 11,5 | Bariloche, San Carlos de Bariloche R8409ALN, Argentina
N.°2 de hoteles de negocios en San Carlos de Bariloche
N.°7 de hoteles en la playa en San Carlos de Bariloche
N.°8 de hoteles spa en San Carlos de Bariloche
N.°8 de hoteles de lujo en San Carlos de Bariloche
N.°10 de hoteles románticos en San Carlos de Bariloche
N.°10 de hoteles para familias en San Carlos de Bariloche
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 219 € - 458 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — El Casco Art Hotel 5*
Situado a orillas del Lago Nahuel Huapi, en uno de los lugares más bellos de la Patagonia, dentro del Circuito de los 7 Lagos y a sólo 15 minutos de la ciudad de San Carlos de Bariloche, y del centro de ski Cerro Catedral, El Casco Art Hotel se integra al paisaje con su arquitectura de estilo, diseño y sofisticada tranquilidad.Es el primer hotel dedicado al Arte en la Argentina. Desde sus suites y áreas comunes, decoradas con 475 obras maestras del Arte de los Argentinos, y armoniosas vistas al Lago, El Casco Art Hotel lo invita a disfrutar una experiencia única, la de vivir el equilibrio entre Arte y Naturaleza.Intimidad, privacidad y servicio personalizado son nuestros principales valores, y las 33 habitaciones y suites, poseen obras de arte originales, detalles como aire acondicionado, televisor plasma, DVD, equipo de música, conexión de Internet Wi-Fi, y las mejores vistas al Lago Nahuel Huapi, a sólo 40 metros de distancia, lo que contribuye a hacer de su estadía un deleite para todos sus sentidos. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Hoteles.com, TripOnline SA, Prestigia, 5viajes2012 S.L., Rumbo, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el El Casco Art Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel El Casco Bariloche
Hotel El Casco Art San Carlos De Bariloche