El Casco Art Hotel
¿Quieres ahorrar dinero? Buscamos los precios más bajos en hasta 200 sitios web
Hotel Puerto Blest(San Carlos de Bariloche)
  • Desayuno incluido
Cabanas Nahuel Malal(San Carlos de Bariloche)
  • Wifi gratuito
Posada del Angel(San Carlos de Bariloche)
  • Parking gratis
Hotel Pacifico(San Carlos de Bariloche)
  • Restaurante
  • Internet gratuito
Hotel Aguas Del Sur(San Carlos de Bariloche)
  • Restaurante
Apart del Lago(San Carlos de Bariloche)
  • Parking gratis
Torres Blancas(San Carlos de Bariloche)
Ver hotel
Apart Hotel Matute(San Carlos de Bariloche)
  • Parking gratis
Altuen Hotel Suites&Spa(San Carlos de Bariloche)
  • Parking gratis
Charming Luxury Lodge & Private Spa(San Carlos de Bariloche)
438 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 13 julio 2012

Pasamos 5 dias hermosos, muy bien atendidos, con una ubicacion espectacular sobre el lago Nahuel Huapi que disfrutabamos desde el enorme ventanal de la habitacion y desde todos los del hotel. Habitacion amplia, muy comoda y muy limpia, desayuno abundante y obras de arte originales en todo el hotel y las habitaciones. Vuelvo a ir sin dudas!!

• Se alojó en julio de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 12 julio 2012

Lo mejor del hotel es la atención y la comida, los empleados son muy atentos, se llevan un 10

• Se alojó en junio de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 23 abril 2012

Me resulto un lugar super acogedor. La vista increible, la decoracion de todo el hotel. El detalle de que cada cuarto esta decorado con obras de distintos pintores me parece que lo destaca como asi tambien toda las obras que hay por todo el hotel. TODO EL HOTEL ES PARA RECORRERLO Y MIRAR CADA CUADRO QUE HAY EN SUS PAREDES. Como tambien vale la pena mirar la coleccion de libros de IGZ sobre distintos artistas, que estan todos o casi todos.

• Se alojó en abril de 2012, viajó en Business
Opinión escrita 16 abril 2012

Tuve el placer de haberme hospedado hace algunos días en este maravillosos Hotel del cual he quedado fascinada, al igual que mi marido. Desde nuestro arribo hasta el día en el que tuvimos que partir, nos hemos sentido como en casa.
La increíble habitación que elegimos poseía un gran balcón vista al lago, lo que hacía que nuestros despertares sean soñados. La comida del Restaurante muy variada y hemos estado realmente satisfechos con todo lo ordenado!
No quiero dejar de mencionar al personal del Hotel, quienes han estado a nuestro servicio en todo momento y aprovecho para dejarle un cariño grande a Agustina.
Sin dudas, El Casco Art Hotel será uno de mis lugares predilectos al pensar en volver a la Argentina!

• Se alojó en abril de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 9 abril 2012

Nos decepcionó! es carísimo pero creímos que valía la pena darnos el gusto y en verdad no tiene sentido pagar tanto si hay otros hoteles mejores y mas económicos. Es decir: esta muy aislado de todo. Alrededor no hay nada salvo casas particulares y caminar afuera no es lindo. Si bien la vista es bonita, no es la mejor del lago ni mucho menos. La carta de Spa es buena pero carísima ( mas que en buenos Aires en un buen Spa ) y la comida del restaurant esta muy bien presentada pero nada mas. Las habitaciones no son tan grandes y esta la sensacion de que nos querian vender todo. No se ... para quien quiera el glamour de decir que durmió con un cuadro al óleo esta bien, pero no mucho mas. La limpieza es un dia bien y el otro mas o menos. Una de las 2 noches que nos hospedamos ( tuvimos suerte en reservar solo 2 noches aqui y 2 noches en otro hotel ) encontramos una toallita como para demaquillarse usada y tirada en el baño ( por supuesto no era nuestra ) y aunque uno puede entender que se le caiga a la gente de limpieza algo, no estaba en un rincon... hay cosas que no estan mal, pero como dije, no se si vale la pena pagar tanto para algo que parece lindo pero que rasgando un poco, no resiste . Y desde ya, no es un hotel para niños. Nuestros hijos ya son adolescentes pero siempre parecía que molestaban, a pesar que simplemente circulaban con nosotros. El personal se sentia evidentemente incomodo con la presencia de personas que no fueran adultas... en fin ... espero que sirva.

• Se alojó en abril de 2012, viajó con su familia