“Un hotel con lago”
Opinión sobre El Casco Art Hotel

El Casco Art Hotel
Ocupa el puesto n.º10 de 131 hoteles en San Carlos de Bariloche
Opinión escrita 28 agosto 2013

Tres días en el Hotel El Casco. Elegancia, muy buena atención. Imposible más cerca del lago Nahuel HUapi. Mi habitación, estudio Nahuel, con dramática vista al lago, muy cálida y bien decorada, cómodos roperos. Falta iluminación puntual para leer. Fui con mi hija y pedí camas separadas. Nos cambiaron una cama king por dos mini camas, muy que standard. Diría que eran las clásicas camas supletorias. Las sábanas de buenísima calidad con la posibilidad de ser cambiadas cada día si hubieras sido nuestro deseo.
El baño de muy buena categoría, con ducha con abundante agua caliente, excelente secador de pelo,muchas veces raro de encontrar en hoteles de muchísima categoría, donde están los secadores en la pared que calientan el cerebro y no secan el pelo. Los amenities, de muy mala calidad. Esperaba más, además tuve que reclamarlos porque no estaban en el baño y también permanecían los jabones de los huéspedes anteriores.
Pedimos un té completo la tarde de nuestra llegada, que nos pareció riquísimo y muy completo; pero me sorprendió encontrar los mismos ítems la desayuno, y también mis próximos dos desayunos. Hay cosas que son siempre las mismas y no pueden faltar, como las medialunas, jamón, queso, huevos revueltos etc., pero la pastelería podría ser mucho más variada. Estaban los mismos muffins de banana, las pepas y las galletitas de maní cada mañana y cada té.
El spa, la pileta climatizada, el jacuzzi exterior, maravillosos y la atención en ese sector, más que memorable. Sandra hizo de nuestro momento de relax, una verdadera experiencia.
Por último, el hotel debería contar con música más variada. Escuché tres días a Jack Johnson.
El hotel El Casco es realmente un mimo. Voy a volver el año que viene. Me encantaría encontrarme con algunos pequeños cambios.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su familia

Opinión escrita 26 agosto 2013

Fui por un viaje de negocios pero sin duda volveria en un viaje de placer, excelete vista, comida gourmet, habitaciones muy confortables. Esta a 11 Km del centro civico y calculo la misma distancia hasta el cerro. Esta decorado con una gran variedad de cuadros y esculturas que se encuentran a la venta.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó en Business
Opinión escrita 2 agosto 2013

Este hotel boutique es excelente. Dormir con obras de Quinquela Martín, Molina Campos y otros un lujo. Las habitaciones son amplías y confortables. Todas con vista al lago con excepción de dos que no recomiendo porque tienen poca luz, comparado con las otras.
El desayuno muy completo, aunque le agregaría unas tortas.
La pileta climatizada es un tema, el agua a pesar de que estaba templada estaba fría para la época del año al igual que el ambiente. El municipio de Bariloche exige que el ambiente sea de 29°, ni hay había esa temperatura. y Entraba frío por todos lados.
El sauna cuando yo fui no andaba.
Conclusión, ojo te cobran por un servicio de spa que poco se puede usar.
El personal excelente y predispuesto sin objeciones.
Tienen que cuidar un poco más las horas de descanso ya que durante la temporada suelen ir familias con amigos y el personal no controla los ruidos, ni hace referencia a los mismos, y a pesar de que la isonorización es adecuada se escucha.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 7 julio 2013

Destila belleza, el lugar, desde donde se emplaza, el arte que lo rodea, y la calidez con la que fuimos atendidos, volveremos Bariloche y este será el lugar donde tiráremos anclas.Gracias a su gente!
Un lugar único y por demás recomendable.
Desde nuestro arribó , con un muy oportuno chocolate caliente, asta un brindis con champagne ya que se enteraron de nuestro aniversario.Exelente , la buena cocina de su restaurante.
Un lugar plagado de buen gusto!

Se alojó en junio de 2013
Opinión escrita 29 junio 2013

Increible, ubicación inmejorable, vistas de otro mundo, atención perfecta, buena comida, de los mejor hoteles q he visitado en mi vida, realmente es un sueño, no es barato, pero no importa pagar por tanto confort, uno de los lugares mas lindos del mundo, sin duda

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con su familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de San Carlos de Bariloche
Charming Luxury Lodge & Private Spa
Charming Luxury Lodge & Private ...
N.° 3 de 131 en San Carlos de Bariloche
Llao Llao Hotel and Resort, Golf-Spa
Llao Llao Hotel and Resort, Golf...
N.° 7 de 131 en San Carlos de Bariloche

N.°6 de hoteles spa en San Carlos de Bariloche
N.°6 de hoteles de lujo en San Carlos de Bariloche
N.°10 de hoteles para familias en San Carlos de Bariloche
N.°10 de hoteles románticos en San Carlos de Bariloche
Rango de precios: 218 € - 447 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:5 estrella(s) — El Casco Art Hotel 5*
Situado a orillas del Lago Nahuel Huapi, en uno de los lugares más bellos de la Patagonia, dentro del Circuito de los 7 Lagos y a sólo 15 minutos de la ciudad de San Carlos de Bariloche, y del centro de ski Cerro Catedral, El Casco Art Hotel se integra al paisaje con su arquitectura de estilo, diseño y sofisticada tranquilidad.Es el primer hotel dedicado al Arte en la Argentina. Desde sus suites y áreas comunes, decoradas con 475 obras maestras del Arte de los Argentinos, y armoniosas vistas al Lago, El Casco Art Hotel lo invita a disfrutar una experiencia única, la de vivir el equilibrio entre Arte y Naturaleza.Intimidad, privacidad y servicio personalizado son nuestros principales valores, y las 33 habitaciones y suites, poseen obras de arte originales, detalles como aire acondicionado, televisor plasma, DVD, equipo de música, conexión de Internet Wi-Fi, y las mejores vistas al Lago Nahuel Huapi, a sólo 40 metros de distancia, lo que contribuye a hacer de su estadía un deleite para todos sus sentidos. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Prestigia, Booking.com, Agoda, Odigeo, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el El Casco Art Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel El Casco Bariloche
Hotel El Casco Art San Carlos De Bariloche