“Lo mejor de Bariloche” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º21 de 135 hoteles en San Carlos de Bariloche
Belen de Escobar, Argentina
“Lo mejor de Bariloche”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 septiembre 2013

Excelente atención, y las mejores instalaciones y ubicacion.
Muy bueno el servicio del restaurante.
La vista es única!!
Las habitaciones son impecables, con vista al lago....lo mejor!!!
Los masajes de Sandra en el Spa...impresionantes!!!!

Consejo sobre las habitaciones: Solo con despertar viendo el lago alcanza para ser feliz!!
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

ElCascoArtHotel, Director Comercial en El Casco Art Hotel, respondió a esta opinión, 26 septiembre 2013
En nombre de todo nuestro staff queremos agradecerle sus palabras. Esperamos recibirlo nuevamente muy pronto.

San Miguel, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 septiembre 2013

Viajamos mi marido y yo y nos alojamos en la habitación 210 en setiembre de 2013. Un lugar increíble desde la puerta de entrada, una atención esmerada de todo el personal, desde la llegada hasta el fin de la estadía. La habitación, un lujo, con vista al lago, hacía imposible alejarse del ventanal. La pileta climatizada, a mi parecer, de lo mejor que he visto. El clima no nos acompañó y sin embargo la pileta siempre se mantuvo a una temperatura excelente. Usamos el gimnasio y resultó tan bueno como todo el resto. Un desayuno correcto, sin grandes lujos pero sin faltantes. Una experiencia para repetir!!

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones con vista al lago son las mejores, especialmente las del 2do. piso.
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas
Le agradecemos mucho haberse tomado unos minutos para compartir su experiencia en El Casco Art Hotel. Para nosotros fue un placer recibirlos.
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 agosto 2013

Un hotel 5 estrellas que justifica con servicio ,atencion y calidad cada una de las estrellas! un equipo profesional en la coordinacion de las actiividades.. Espectacular, un gimnasio completo para los que no podemos de dejar de hacer actividad fisica, Muy recomendable!

Consejo sobre las habitaciones: vista al lago
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas
ElCascoArtHotel, Director Comercial en El Casco Art Hotel, respondió a esta opinión, 13 septiembre 2013
Le agradecemos mucho por sus cálidas palabras. Es muy importante para nosotros contar con su feedback. los esperamos nuevamente muy pronto!
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 agosto 2013

Tres días en el Hotel El Casco. Elegancia, muy buena atención. Imposible más cerca del lago Nahuel HUapi. Mi habitación, estudio Nahuel, con dramática vista al lago, muy cálida y bien decorada, cómodos roperos. Falta iluminación puntual para leer. Fui con mi hija y pedí camas separadas. Nos cambiaron una cama king por dos mini camas, muy que standard. Diría que eran las clásicas camas supletorias. Las sábanas de buenísima calidad con la posibilidad de ser cambiadas cada día si hubieras sido nuestro deseo.
El baño de muy buena categoría, con ducha con abundante agua caliente, excelente secador de pelo,muchas veces raro de encontrar en hoteles de muchísima categoría, donde están los secadores en la pared que calientan el cerebro y no secan el pelo. Los amenities, de muy mala calidad. Esperaba más, además tuve que reclamarlos porque no estaban en el baño y también permanecían los jabones de los huéspedes anteriores.
Pedimos un té completo la tarde de nuestra llegada, que nos pareció riquísimo y muy completo; pero me sorprendió encontrar los mismos ítems la desayuno, y también mis próximos dos desayunos. Hay cosas que son siempre las mismas y no pueden faltar, como las medialunas, jamón, queso, huevos revueltos etc., pero la pastelería podría ser mucho más variada. Estaban los mismos muffins de banana, las pepas y las galletitas de maní cada mañana y cada té.
El spa, la pileta climatizada, el jacuzzi exterior, maravillosos y la atención en ese sector, más que memorable. Sandra hizo de nuestro momento de relax, una verdadera experiencia.
Por último, el hotel debería contar con música más variada. Escuché tres días a Jack Johnson.
El hotel El Casco es realmente un mimo. Voy a volver el año que viene. Me encantaría encontrarme con algunos pequeños cambios.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
    • 2 de 5 estrellas
    • 3 de 5 estrellas
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 agosto 2013

Fui por un viaje de negocios pero sin duda volveria en un viaje de placer, excelete vista, comida gourmet, habitaciones muy confortables. Esta a 11 Km del centro civico y calculo la misma distancia hasta el cerro. Esta decorado con una gran variedad de cuadros y esculturas que se encuentran a la venta.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó de negocios
    • 3 de 5 estrellas
Los viajeros también vieron estos hoteles de San Carlos de Bariloche
Charming - Luxury Lodge & Private Spa
Charming - Luxury Lodge & Privat...
N.° 3 de 135 en San Carlos de Bariloche
5.0 de 5 estrellas 1.285 opiniones
Llao Llao Hotel and Resort, Golf-Spa
Llao Llao Hotel and Resort, Golf...
N.° 5 de 135 en San Carlos de Bariloche
Design Suites Bariloche
N.° 16 de 135 en San Carlos de Bariloche
4.0 de 5 estrellas 1.032 opiniones
Cacique Inacayal Lake & Spa Hotel
Cacique Inacayal Lake & Spa Hote...
N.° 9 de 135 en San Carlos de Bariloche
4.5 de 5 estrellas 679 opiniones

¿Has estado en El Casco Art Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el El Casco Art Hotel

Establecimiento: El Casco Art Hotel
Dirección: Av. Bustillo Km 11,5 | Bariloche, San Carlos de Bariloche R8409ALN, Argentina
N.°2 de hoteles de negocios en San Carlos de Bariloche
N.°7 de hoteles en la playa en San Carlos de Bariloche
N.°10 de hoteles spa en San Carlos de Bariloche
N.°10 de hoteles de lujo en San Carlos de Bariloche
N.°10 de hoteles para familias en San Carlos de Bariloche
N.°10 de hoteles románticos en San Carlos de Bariloche
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 169 € - 419 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — El Casco Art Hotel 5*
Situado a orillas del Lago Nahuel Huapi, en uno de los lugares más bellos de la Patagonia, dentro del Circuito de los 7 Lagos y a sólo 15 minutos de la ciudad de San Carlos de Bariloche, y del centro de ski Cerro Catedral, El Casco Art Hotel se integra al paisaje con su arquitectura de estilo, diseño y sofisticada tranquilidad.Es el primer hotel dedicado al Arte en la Argentina. Desde sus suites y áreas comunes, decoradas con 475 obras maestras del Arte de los Argentinos, y armoniosas vistas al Lago, El Casco Art Hotel lo invita a disfrutar una experiencia única, la de vivir el equilibrio entre Arte y Naturaleza.Intimidad, privacidad y servicio personalizado son nuestros principales valores, y las 33 habitaciones y suites, poseen obras de arte originales, detalles como aire acondicionado, televisor plasma, DVD, equipo de música, conexión de Internet Wi-Fi, y las mejores vistas al Lago Nahuel Huapi, a sólo 40 metros de distancia, lo que contribuye a hacer de su estadía un deleite para todos sus sentidos. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Agoda, Odigeo, 5viajes2012 S.L. y Expedia por lo que podrás hacer tus reservas para el El Casco Art Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel El Casco Art San Carlos De Bariloche
Hotel El Casco Bariloche