“UN PLACER !!!!”
Opinión sobre El Casco Art Hotel

El Casco Art Hotel
Ocupa el puesto n.º10 de 131 hoteles en San Carlos de Bariloche
Opinión escrita 1 octubre 2013

Nos encanto, un Hotel precioso, lleno de arte, un disfrute los originales que hay hasta en las habitaciones. todo funcionaba perfecto, la piscina in-out a una temperatura fantastica aun nevando. El paisaje soñado, dos sillones perfectamente dispuestos sobre el ventanal de la habitacion para querer quedarse horas solo mirando. El personal impecable, correcto, eficiente, sobre todo Julian de recepcion, siempre dispuesto y atento. Todo un placer para querer volver.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con amigos
ElCascoArtHotel, Director Comercial en El Casco Art Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 16 octubre 2013

Que alegria para todo nuestro staff recibir tan lindos comentarios! Gracias por tomarse este tiempo para compartir su experiencia! Los esperamos pronto.

Opinión escrita 28 septiembre 2013

Hemos pasado unos dias hermosos,en familia,con una calidez en la gente que alli trabaja de destacar,disfrutamos de la pileta,el jacuzzi y el restoran con una carta excelente, pensamos que como ibamos en septiembre no veriamos nevar,pero hasta eso se nos dio; el paisaje divino, el cerro Catedral donde mis hijas esquiaron tambien, asi que muy recomendado. Saludos Gabriela Ricotti. Adrian Collia y Natalia y Eugenia

• Se alojó en septiembre de 2013

Gracias por compartir su experiencia en El Casco Art Hotel y por tan lindos comentarios! Para nosotros es un placer que nos elijan año a año para sus vacaciones de invierno! saludos!!!!

Opinión escrita 26 septiembre 2013

Excelente atención, y las mejores instalaciones y ubicacion.
Muy bueno el servicio del restaurante.
La vista es única!!
Las habitaciones son impecables, con vista al lago....lo mejor!!!
Los masajes de Sandra en el Spa...impresionantes!!!!

Consejo sobre las habitaciones: Solo con despertar viendo el lago alcanza para ser feliz!!
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
ElCascoArtHotel, Director Comercial en El Casco Art Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 26 septiembre 2013

En nombre de todo nuestro staff queremos agradecerle sus palabras. Esperamos recibirlo nuevamente muy pronto.

Opinión escrita 16 septiembre 2013

Viajamos mi marido y yo y nos alojamos en la habitación 210 en setiembre de 2013. Un lugar increíble desde la puerta de entrada, una atención esmerada de todo el personal, desde la llegada hasta el fin de la estadía. La habitación, un lujo, con vista al lago, hacía imposible alejarse del ventanal. La pileta climatizada, a mi parecer, de lo mejor que he visto. El clima no nos acompañó y sin embargo la pileta siempre se mantuvo a una temperatura excelente. Usamos el gimnasio y resultó tan bueno como todo el resto. Un desayuno correcto, sin grandes lujos pero sin faltantes. Una experiencia para repetir!!

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones con vista al lago son las mejores, especialmente las del 2do. piso.
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja

Le agradecemos mucho haberse tomado unos minutos para compartir su experiencia en El Casco Art Hotel. Para nosotros fue un placer recibirlos.

Opinión escrita 31 agosto 2013

Un hotel 5 estrellas que justifica con servicio ,atencion y calidad cada una de las estrellas! un equipo profesional en la coordinacion de las actiividades.. Espectacular, un gimnasio completo para los que no podemos de dejar de hacer actividad fisica, Muy recomendable!

Consejo sobre las habitaciones: vista al lago
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja
ElCascoArtHotel, Director Comercial en El Casco Art Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 13 septiembre 2013

Le agradecemos mucho por sus cálidas palabras. Es muy importante para nosotros contar con su feedback. los esperamos nuevamente muy pronto!

Los viajeros también vieron estos hoteles de San Carlos de Bariloche
Charming Luxury Lodge & Private Spa
Charming Luxury Lodge & Private ...
N.° 3 de 131 en San Carlos de Bariloche
Llao Llao Hotel and Resort, Golf-Spa
Llao Llao Hotel and Resort, Golf...
N.° 7 de 131 en San Carlos de Bariloche

N.°6 de hoteles de lujo en San Carlos de Bariloche
N.°6 de hoteles spa en San Carlos de Bariloche
N.°10 de hoteles para familias en San Carlos de Bariloche
N.°10 de hoteles románticos en San Carlos de Bariloche
Rango de precios: 216 € - 443 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:5 estrella(s) — El Casco Art Hotel 5*
Situado a orillas del Lago Nahuel Huapi, en uno de los lugares más bellos de la Patagonia, dentro del Circuito de los 7 Lagos y a sólo 15 minutos de la ciudad de San Carlos de Bariloche, y del centro de ski Cerro Catedral, El Casco Art Hotel se integra al paisaje con su arquitectura de estilo, diseño y sofisticada tranquilidad.Es el primer hotel dedicado al Arte en la Argentina. Desde sus suites y áreas comunes, decoradas con 475 obras maestras del Arte de los Argentinos, y armoniosas vistas al Lago, El Casco Art Hotel lo invita a disfrutar una experiencia única, la de vivir el equilibrio entre Arte y Naturaleza.Intimidad, privacidad y servicio personalizado son nuestros principales valores, y las 33 habitaciones y suites, poseen obras de arte originales, detalles como aire acondicionado, televisor plasma, DVD, equipo de música, conexión de Internet Wi-Fi, y las mejores vistas al Lago Nahuel Huapi, a sólo 40 metros de distancia, lo que contribuye a hacer de su estadía un deleite para todos sus sentidos. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Prestigia, Agoda, Booking.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Evoline ltd, HotelQuickly y Rumbo por lo que podrás hacer tus reservas para el El Casco Art Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel El Casco Bariloche
Hotel El Casco Art San Carlos De Bariloche