El Casco Art Hotel
Design Suites Bariloche(San Carlos de Bariloche)
148 US$
122 US$
  • Parking gratis
Charming Luxury Lodge & Private Spa(San Carlos de Bariloche)
190 US$
149 US$
  • Parking gratis
NH Bariloche Edelweiss(San Carlos de Bariloche)
159 US$
113 US$
Hotels.com
  • Desayuno incluido
  • Piscina
Cacique Inacayal Lake & Spa Hotel(San Carlos de Bariloche)
142 US$
137 US$
  • Parking gratis
Llao Llao Hotel and Resort Golf Spa(San Carlos de Bariloche)
288 US$
238 US$
  • Parking gratis
Hotel Villa Huinid Bustillo(San Carlos de Bariloche)
119 US$
106 US$
  • Parking gratis
Hotel Tres Reyes(San Carlos de Bariloche)(Increíble relación calidad/precio)
71 US$
59 US$
  • Parking gratis
Hosteria El Viejo Molino(San Carlos de Bariloche)(Increíble relación calidad/precio)
38 US$
32 US$
  • Desayuno incluido
Hotel Tirol Bariloche(San Carlos de Bariloche)(Increíble relación calidad/precio)
70 US$
66 US$
  • Parking gratis
Hotel Cristal(San Carlos de Bariloche)(Increíble relación calidad/precio)
121 US$
89 US$
Cancelon
445 resultados
Opinión escrita 15 de octubre de 2013

Un lugar soñado, el personal impecable y cada área tiene un encanto particular sin dudas el mejor lugar en Bariloche para desconectarse de todo y disfrutar...
La Chef y los platos pensados para los huesped son perfectos... aún tengo el sabor del risotto en tinta de calamar con pulpo.....IMPERDIBLE

Consejo sobre las habitaciones: Si alguna vez van a Bariloche aunque sea una noche pasen a disfrutar este hotel......
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó en Business
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
ElCascoArtHotel, Director Comercial en El Casco Art Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 17 de octubre de 2013

Estimada Sol, leer sus comentarios ha hecho nuestro día UNICO! gracias por compartir estos concejos con los lectores de este sitio. Esperamos recibirla nuevamente pronto en El Casco Art Hotel!

Opinión escrita 14 de octubre de 2013

La piscina es excepcional. El hotel permitió un encuentro familiar de 20 personas, todos estuvimos muy a gusto. Tuvimos una noche maravillosa, y luego una tarde de piscina espectacular, con los niños, los abuelos y nuestras parejas. LA vista al lago y al volcán desde la piscina son espectaculares!

Consejo sobre las habitaciones: Tuvimos una habitación separada con los niños como un departamento que resultó bastante práctica.
  • Se alojó en febrero de 2013, viajó con su familia
ElCascoArtHotel, Director Comercial en El Casco Art Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 16 de octubre de 2013

Gracias Plozadap por sus comentarios y para nosotros ha sido un placer recibirlos y haber servido de marco para este encuentro familiar. Las habitaciones que menciona son la Corner Suite y la Nahuel Studio que se conectan y resultan perfectas para una familia con dos o tres hijos. Muchas gracias nuevamente por compartir su experiencia en El Casco! Los esperamos pronto!

Opinión escrita 1 de octubre de 2013

Nos encanto, un Hotel precioso, lleno de arte, un disfrute los originales que hay hasta en las habitaciones. todo funcionaba perfecto, la piscina in-out a una temperatura fantastica aun nevando. El paisaje soñado, dos sillones perfectamente dispuestos sobre el ventanal de la habitacion para querer quedarse horas solo mirando. El personal impecable, correcto, eficiente, sobre todo Julian de recepcion, siempre dispuesto y atento. Todo un placer para querer volver.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con amigos

Que alegria para todo nuestro staff recibir tan lindos comentarios! Gracias por tomarse este tiempo para compartir su experiencia! Los esperamos pronto.

Opinión escrita 28 de septiembre de 2013

Hemos pasado unos dias hermosos,en familia,con una calidez en la gente que alli trabaja de destacar,disfrutamos de la pileta,el jacuzzi y el restoran con una carta excelente, pensamos que como ibamos en septiembre no veriamos nevar,pero hasta eso se nos dio; el paisaje divino, el cerro Catedral donde mis hijas esquiaron tambien, asi que muy recomendado. Saludos Gabriela Ricotti. Adrian Collia y Natalia y Eugenia

• Se alojó en septiembre de 2013

Gracias por compartir su experiencia en El Casco Art Hotel y por tan lindos comentarios! Para nosotros es un placer que nos elijan año a año para sus vacaciones de invierno! saludos!!!!

Opinión escrita 26 de septiembre de 2013

Excelente atención, y las mejores instalaciones y ubicacion.
Muy bueno el servicio del restaurante.
La vista es única!!
Las habitaciones son impecables, con vista al lago....lo mejor!!!
Los masajes de Sandra en el Spa...impresionantes!!!!

Consejo sobre las habitaciones: Solo con despertar viendo el lago alcanza para ser feliz!!
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
ElCascoArtHotel, Director Comercial en El Casco Art Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 26 de septiembre de 2013

En nombre de todo nuestro staff queremos agradecerle sus palabras. Esperamos recibirlo nuevamente muy pronto.