“Muy buena experiencia a repetir”
Opinión sobre El Casco Art Hotel

El Casco Art Hotel
Ocupa el puesto n.º14 de 131 hoteles en San Carlos de Bariloche
“Muy buena experiencia a repetir”
Opinión escrita el 12 enero 2014

El hotel está muy bien, el servicio, la suite con balcón, su ubicaciión, sus lugares comunes (desayunador, piscina climatizada, living, el majestuoso jardín con esculturas). Atenciión de primer nivel, por suerte mucho extranjero -cliente más tranquilo y respetuoso que el nativo- alojándose.
Buen servicio de spa y masajes, según dice mi mujer.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó en pareja

Weehawken, Nueva Jersey
Opinión escrita el 20 diciembre 2013

Bello sitio para relajacion y descanso. Vista hermosa del Lago Nahuel Huapi..el personal es muy cortes y servicial. Hotel muy limpio y pasillos adornados con bella pinturas de artistas argentinos...como estar en m museo!

Se alojó en diciembre de 2013, viajó solo

Opinión escrita el 12 diciembre 2013

Es un hotel muy bueno, la atención es excelente. Todo el personal está siempre muy bien dispuesto. La habitación que nos tocó era muy espaciosa y con una vista espectacular, muy bien decorada. El baño era realmente grande y muy bien diseñado. El room service es buenísimo. La pileta y todos los exteriores están muy bien puestos. No nos dieron ganas de salir de ahí. El relax fue total. Nos sentimos realmente muy cómodos y bien atendidos. El desayuno riquísimo!!!! También una experiencia de arte muy buena!!! Hay un montón de libros para leer y muchos cuadros y esculturas para observar. Fue una experiencia que volvería a repetir todos los años… Además de estar muy bien ubicado (en el km. 11 de Bustillo) tiene unas vistas del Nahuel Huapi increíbles.

Consejo sobre las habitaciones: Estuvimos en una sola habitación, pero creo que las que dan al lago tienen tan linda vista que vale...
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

ElCascoArtHotel, Director Comercial en El Casco Art Hotel, respondió a esta opinión, 13 diciembre 2013
Estimada Alejandra, cuanto valoramos su critica! muchas gracias! especialmente nos alegra haber colaborado a que pasen unos excelentes dias de relax total. Gracias nuevamente y esperamos verlos pronto.
General Roca, Argentina
Opinión escrita el 7 diciembre 2013

Excelente hotel. Muy buena atención. Una ubicación privilegiada y excelente vista de todas las habitaciones. El personal muy atento y disponible para cualquier inquietud. La obras de arte y pinturas hacen del lugar una galería de arte de la que puedes disfrutar

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con la familia
ElCascoArtHotel, Director Comercial en El Casco Art Hotel, respondió a esta opinión, 9 diciembre 2013
Estimado Fernando, le agradecemos mucho sus excelentes criticas y nos alegra que haya disfrutado de nuestras obras de arte! lo esperamos nuevamente pronto!!
Santiago, Chile
Opinión escrita el 26 noviembre 2013

Es un hotel distinguido, sobrio y elegante, tiene una ubicacion privilegiada al frente del lago, unos jardines bien cuidados, con muchas esculturas de afamados escultores Argentinos.
Las habitaciones son amplias, hay con y sin balcon, yo estuve en una sin balcon y la verdad que no extrañe el balcon porque la habitacion tiene una vista panoramica espectacular, cuenta con un juego de sillones frente a la ventana que es un agrado tenderse ahí y ver el atardecer... Todas las habitaciones estan decoradas con pinturas de destacados artistas nacionales, y cada una de las habitaciones es de un pintor disntinto.
Algo negativo es que el hotel se presenta como un hotel 5 estrellas, pero mi habitación tenía manchas en la alfombra, que claramente no es acorde a un hotel de esta categoría,
De todas maneras lo recomiendo.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó de negocios
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

ElCascoArtHotel, Director Comercial en El Casco Art Hotel, respondió a esta opinión, 3 diciembre 2013
Estimada Alita, Muchas gracias por compartir su experiencia en El Casco y nos alegra mucho que haya disfrutado su estadía con nosotros.
En relación a su sugerencia, justamente estamos realizando la limpieza de las alfombras próximamente. le agradecemos mucho y esperamos que nos visite nuevamente pronto!
Los viajeros también vieron estos hoteles de San Carlos de Bariloche
Charming Luxury Lodge & Private Spa
Charming Luxury Lodge & Private ...
N.° 2 de 131 en San Carlos de Bariloche
Llao Llao Hotel and Resort, Golf-Spa
Llao Llao Hotel and Resort, Golf...
N.° 7 de 131 en San Carlos de Bariloche
Alma del Lago Suites & Spa
Alma del Lago Suites & Spa
N.° 12 de 131 en San Carlos de Bariloche
Design Suites Bariloche
Design Suites Bariloche
N.° 17 de 131 en San Carlos de Bariloche
Arelauquen Lodge, A Tribute Portfolio Hotel
Arelauquen Lodge, A Tribute Port...
N.° 20 de 131 en San Carlos de Bariloche
Peninsula Petit Hotel
Peninsula Petit Hotel
N.° 1 de 131 en San Carlos de Bariloche

¿Has estado en El Casco Art Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el El Casco Art Hotel

Establecimiento: El Casco Art Hotel
Dirección: Av. Bustillo Km 11,5 | Bariloche, San Carlos de Bariloche R8409ALN, Argentina
N.°2 de hoteles de negocios en San Carlos de Bariloche
N.°7 de hoteles en la playa en San Carlos de Bariloche
N.°8 de hoteles spa en San Carlos de Bariloche
N.°8 de hoteles de lujo en San Carlos de Bariloche
N.°10 de hoteles para familias en San Carlos de Bariloche
N.°10 de hoteles románticos en San Carlos de Bariloche
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 250 € - 513 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — El Casco Art Hotel 5*
Situado a orillas del Lago Nahuel Huapi, en uno de los lugares más bellos de la Patagonia, dentro del Circuito de los 7 Lagos y a sólo 15 minutos de la ciudad de San Carlos de Bariloche, y del centro de ski Cerro Catedral, El Casco Art Hotel se integra al paisaje con su arquitectura de estilo, diseño y sofisticada tranquilidad.Es el primer hotel dedicado al Arte en la Argentina. Desde sus suites y áreas comunes, decoradas con 475 obras maestras del Arte de los Argentinos, y armoniosas vistas al Lago, El Casco Art Hotel lo invita a disfrutar una experiencia única, la de vivir el equilibrio entre Arte y Naturaleza.Intimidad, privacidad y servicio personalizado son nuestros principales valores, y las 33 habitaciones y suites, poseen obras de arte originales, detalles como aire acondicionado, televisor plasma, DVD, equipo de música, conexión de Internet Wi-Fi, y las mejores vistas al Lago Nahuel Huapi, a sólo 40 metros de distancia, lo que contribuye a hacer de su estadía un deleite para todos sus sentidos. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Prestigia, Hoteles.com, Expedia, Booking.com, TripOnline SA, Evoline ltd, Traveltool, S.L.U., Rumbo y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el El Casco Art Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel El Casco Bariloche
Hotel El Casco Art San Carlos De Bariloche