“Para mi es un cinco estrellas”

Cacique Inacayal Lake & Spa Hotel
Ocupa el puesto n.º11 de 131 hoteles en San Carlos de Bariloche
Opinión escrita 3 marzo 2012

Me aloje con mi marido e hijo en el hotel. Tiene una calidad hotelera muy buena, fantastica piscina cubierta, esmerada atencion, muy bonita arquitectura, muy buen desayuno y fantastica relacion precio calidad. La ubicacion es fantastica ya que queda cerca del centro y estacionar el auto en Bariloche es muy complicado. Altamente recomendable.

• Se alojó en marzo de 2012, viajó con su familia

Opinión escrita 28 noviembre 2011

Hermoso Hotel, hubicado en la costa del Lago Nahuel Huapi, decoracion minimalista, suites conforables, amplias, una super piscina climatizada, duchas escocesas, hidro, y un excelente Spa, todo con vista al lago. Para comer algo ligero, el Sushi Bar complace todos los paladares y para los mas exigentes el restaurante con platos riquisimos. El desayuno abundante y con mucha variedad de frutas y panes y cosas rica. En fin,... mi lugar preferido en SC Bche.!!!!

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 22 noviembre 2011

Un trato estupendo, tanto en el bar con en recepción y en el restaurante. La habitación estupenda y espaciosa con una cristalera con vistas al lago que parecía que estabas durmiendo dentro del lago. El hotel tiene jacuzzi, piscina cubierta, vistas estupendas al lago y wi-fi gratuito. Al llegar nos obsequiaron con un bono para tomar una copa o un refresco en el bar del hotel, atendido por un camarero excelente. En fin, todo lo que se puede desear en un hotel en cualquier parte del mundo.

• Se alojó en octubre de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 6 noviembre 2011

Un lindo hotel, la vista al lago es insuperable, muy buenas habitaciones amplias y limpias.
el restaurant amplio con muy buen servicio y la comida excelente. el spa esta bueno para despues de un dia de esqui.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 3 noviembre 2011

Bariloche es un lugar de sueños, algo que no se puede explicar, el hotel es un lugar increible a la orilla del lago Nauel Huapi, pasamos nuestra luna de miel, soy del caribe y me parecia una perdida de tiempo y dinero ir a alguna isla o algo por el estilo, por eso creo que otoño en Argentina es de las mejores elecciones. El hotel es muy bueno, todo me gustó, el lobby, las habitaciones amplias con vita al lago y las montañas, excelente ubicación (igual Bariloche no es grande) está cerca al centro, el personal es super amable, volvería 1000 veces.

• Se alojó en abril de 2011, viajó con su pareja
NH Bariloche Edelweiss
N.° 25 de 131 en San Carlos de Bariloche
A 6,3 km
Charming Luxury Lodge & Private Spa
Charming Luxury Lodge & Private ...
N.° 2 de 131 en San Carlos de Bariloche
Design Suites Bariloche
N.° 15 de 131 en San Carlos de Bariloche
A 19,7 km
Llao Llao Hotel and Resort, Golf-Spa
Llao Llao Hotel and Resort, Golf...
N.° 7 de 131 en San Carlos de Bariloche

¿Has estado en Cacique Inacayal Lake & Spa Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Cacique Inacayal Lake & Spa Hotel

Dirección: Juan Manuel de Rosas 625, San Carlos de Bariloche R8400ADG, Argentina
N.°3 de hoteles de negocios en San Carlos de Bariloche
N.°6 de hoteles en la playa en San Carlos de Bariloche
N.°7 de hoteles de lujo en San Carlos de Bariloche
N.°7 de hoteles spa en San Carlos de Bariloche
N.°11 de hoteles para familias en San Carlos de Bariloche
N.°11 de hoteles románticos en San Carlos de Bariloche
Rango de precios: 87 € - 173 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Cacique Inacayal Lake & Spa Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Stayforlong S.L., Odigeo, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Cacique Inacayal Lake & Spa Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Cacique Inacayal Hotel Bariloche
Hotel Inacayal Bariloche